Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Antidemon

Death Grind — Brasil — 25 fans
La banda Antidemon inició sus actividades el 12 de enero de 1994, en Sao Paulo (SP - Brasil) mezcla el sonido extrema y brutal Death Grind con HC. En los primeros meses el grupo había con cinco miembros, pero luego se estabilizó y hoy ha Batista (Lead Vocals y Bass), Juliana Batista (Batería) y Mauricio Cebalho (Guitarra y Voz respaldo).

En 1995 llegó la primera maqueta libre 'Antidemon "Coletânea y" Refugio de Rock "aún en vinilo, con diez bandas que fue un gran logro!

En 1997 llegó el trabajo que haría luego el nombre de la banda más allá de las fronteras del país, Demotape "Eternal confinamiento" de que había una aceptación surpreendendente y un vendagem histórico. En ese momento, el Antidemon comenzó a poner de relieve la cantidad de muestra que podría celebrar los cuatro rincones del país! Un volumen de las actuaciones fuera del común para una banda de ese estilo!

En 1998 llegó otro demotape "Antidemon 04 años" y que se acelera la llegada del primer CD "DEMONOCÍDIO" publicado en septiembre de 1999, y realmente en un corto periodo de tiempo que CD de 27 canciones se convierta en un estilo clásico! Los medios de comunicación y el público han alzado sus manos para elegir a los trabajos de la banda y finalmente poner en marcha lo que se ha previsto: Entre los más queridos y reconocidos en el Brasil! La canción "Demonocídio" todavía se reinició en dos colecciones de los Estados Unidos: "Lanceration Records" y "Cruz Ritmys Music"! Alem que se distribuirá en todo el mundo, como los sellos Misión nórdicos (Noruega) Christian Metal (Portugal) y Litle Rose (Finlandia) han surgido como distribuidores oficiales de la banda! En el Brasil el Cd "Demonocídio" todavía sería relanzado con algunas canciones de dos colecciones de Rotthenness Records: "El ruido de Sordos Vol. III" y "El ruido de Sordos Vol IV". Se
vinieron de BA, "Brasil Colection" (Coletânea. Nacional) y dividir "Barad" con Antidemon y controvertido Zen Garden! Cuando fue liberado y distribuido por DESTROYER REC.! Las puertas siguen abiertas. Muchos Muestra continua y cada vez más lleno de gente! Brasil fue conquistada en todas sus regiones! Hasta el inesperado Santarém entre el río Amazonas y Tapajós escenario fueron el trío de furia! Una legión de personas admiravam la música, la actitud y la ideología de la banda! La gente ahora a ser una familia! Todavía en las apariencias partes de la CD "Demonocídio", la banda fue invitada a realizar una pista en el CD Encarte la "Revista Trip" Número 91! Es Increíble! La música fue elegida "Viajem", y debido a los miles de ejemplares vendidos se convirtió en algo muy importante para la banda, por no mencionar los 06 suculentas páginas de la revista que incluía una historia de Antidemon.

En marzo de 2002 la Antidemon que abandonar el país por primera vez! ... MEXICO! A "Demonocídio mexicano Tour 2002"! Se registraron 10 fantástica muestra: Tlalnepantla (México DF), Chalco, Orizaba, Puebla, Oaxaca, Ciudad de México, Toluca, Acambaro, Guadalajara y León! Treinta y dos días en que los mexicanos son apasionados de la banda! Es la aceptación total y sin restricciones! Lo más sorprendente es que vienen, la grabación de un CD en español en sólo cuatro días! Parece imposible, pero el trabajo ha comenzado! El fraude y el esfuerzo y la Conferencia de Desarme, se ha generado, nació en México "ANILLO DE FUEGO." No se espera que la gran aceptación en Brasil! Parecía situaciones desfavorables, como nuevo idioma y poco tiempo para salvar lo que podría haber generado una calidad inferior a la de las otras cd Demonocídio. " Pero el CD fue puesto en libertad y la aceptación fue increíble! Los comentarios de los medios de comunicación
son fantásticas y de las nuevas puertas se están abriendo! Luego comenzó una notable divulgación de la nueva obra de los países de habla hispana.

En febrero de 2003, fue la tercera edición de "Brasil Metal Union" [véase el folleto]. Este festival es el resultado de una encuesta en todo el país, para elegir las 10 mejores bandas de la escena nacional! Y sorprendentemente estaba la Antidemon! Se trata de una presentación en la histórica Led Lay's con la aceptación masiva del público! Los medios de comunicación nuevo, en caso de alvoroçou y Antidemon figuró nuevamente en innumerables formas de comunicación! "Anillo del Fuego" grabado en español en México se ofreció de primera mano en el Ministerio de Medio Ambiente 2003. Batista pasó mensajes al final de cada canción, de modo que muchas personas se dejen de pensar en sus palabras, siendo muy aplaudidos mucho el mismo que el sonzeira, el envío de varios sonidos del primer álbum "Demonocídio" como "Suícidio", "Eternal confinamiento" Y "Usuario", una canción de la tercera cinta de demostración para conmemorar los cuatro años de la
banda, "Deep Abismo", y canciones del nuevo CD, como "Insanos condenados", que inauguró la exposición "," Apodrelupe "y" Pervos del Infierno ", y el cierre con la música de la demostración de la segunda cinta," Masacre. "

En marzo de 2003, la banda se volvió a romper las fronteras del país: ARGENTINA! Hubo 18 días en el país, una intensa y sin precedentes de participación en la prensa de radio! Y tres magnífica muestra: En El Borde en TEMPERLEY, BURZACO Zona Sur de Colonia y en un inusual para los rusos y ucranianos en BUENOS AIRES! La Argentina realmente no quería salir de la banda de volver a Brasil, debido a la afinidad y afecto adquirido! Cd cantado en español fue tan maravilloso sector de las frutas y bienvenida!

Volver a Brasil la mayor noticia para el CD: La indicación para el "Premio Dinamyte" y debido a este "Anillo del Fuego" ya está entre los 10 mejores discos de metal en el país! Más unos días y concluyó la tabulación de los votos que fueron más de 60000 y fue otra sorpresa: el CD grabado en cuatro días sólo quedarse en el segundo lugar por una diferencia de al menos 5% en la primera posición.

Y las cosas no se detienen ahí! Incluso en 2003 después de una gira por el Nordeste (Recife y Joao Pessoa) y el norte del país (Santarém), y espera la presentación en Brasilia (DF) y Florianópolis (SC).

En agosto de 2003 la Antidemon parte de uno de los mayores logros de su historia: Europa! Alemania, Inglaterra, España y Portugal. Y la hazaña se inició con cuatro grandes conciertos en Alemania! Y pronto frente a la presentación en el gran festival de "FREACK STOCK" en la ciudad de Gotha, con 04 días de duración y más de 60 bandas de todo el mundo, y ella Sinai Beach (EE.UU.), Noiz, Sacrificium, Lampshade (DK ) Y Forever Today. El público esta edición de "Freack Acción" ha sido más de siete mil personas! Aunque la zona este y la moneda alemana en la República Checa y Polonia el Antidemon entró en las ciudades de Johanngeogenstadt y Zittau junto a la banda noruega DROTTNAR que también se recorre todo el país. El último espectáculo en tierras germanas ocurrido en el otro extremo de Alemania, en la ciudad de Ennepetal, marcando así con mucho éxito el corazón de los alemanes, que prácticamente se consumen estos cuatro espectáculos, la
totalidad de las existencias de Usuarios de CDS que la banda había tomado el equipaje!

La Inglaterra parecían impenetrables, pero no puede suceder una mejor oportunidad ... "DESTRUCCIÓN FEST III"! El Festival tuvo lugar en Londres en casa fantástica "Under The World", y la banda entró junto a grandes nombres de la escena como EXTOL noruego y FROSTHARDR y huéspedes Blood Work! Sorprendentemente la Antidemon antes de esta presentación recibió un importante destacar de la Revista Inglés KERRANG que abarca los dos días del festival, además de una increíble la receptividad del público exigente Inglés!

La península ibérica será el próximo objetivo, y el ataque fue iniciado por España. El Antidemon marcado por lo que la historia y la primera banda de metal cristiano de hacer que una vez que ese país nunca ha sido en la ruta de bandas con que la ideología! No sería una tarea fácil pero es, sin duda, un logro arrebatadora! "La la Caja de Pandora" en la ciudad de Palencia, abrió sus puertas para el primer show de la banda en el país y fue junto a la banda Rare Mouse que pasó. Se trata simplemente inolvidable el calor del público español! Bien al norte del país, a Galicia sería escenario de dos ejecuciones más! El bar Camaway con una marcada presencia de la opinión pública recibió el Antidemon las bandas alemán y portugués El Howling Bleeding Display, que junto con el Antidemon en tres presentaciones! El paso por España fue cerrada en la ciudad de Vigo, en la mejor casa de metro de Galicia, el Anoeta! Estos dos espectáculos obtenido
un increíble impacto en la prensa donde más de 05 periódicos informaron de las actuaciones de la banda, con los aspectos más destacados de página completa en el diario de Ponte Vedra y el Oficial Faro de Vigo!

Para poner fin a esta rajada de presentaciones Europea invita a la Antidemon se celebró dos presentaciones en Portugal, y junto a la ciudad de Porto, en Vila Nova de Gaia ocurrir el "Gaia III Metal Fest", que también tuvo una importante presencia de la banda alemana T - BONE y la mayoría de los otros seis grupos portugueses! El Antidemon tenido el honor misión de cerrar el evento y fue muy bien recibido! Un día después de Lisboa encantados de recibir la banda y al lado de la ciudad en Loures se monta el escenario para el "I Loures Under Fest!" Con una estructura de luz y sonido para impresionar y por el hecho de estar con personas que son casi diez años que acompaña a la labor de la misma banda en el otro lado del Atlántico, actualmente marcados con gran éxito muestran que el cierre de la gran gira europea. Horario enorme finalmente se rompió para el Antidemon y las claves de muchas otras entregado a que la historia de la conquista y la
obstinación puede continuar!

En 2004, la banda regresa a Europa, una vez más, y viene en 17 diferentes ciudades, de países como Italia, Alemania, Inglaterra, España y Portugal! Con apariciones en los principales festivales como el Rock On The Rock (Italia), Freack Stock (Alemania) y la destrucción Fest (Inglaterra).

Rock on the Rock Fest - Italia 2005

En 2005, el Antidemon vence en el viejo continente de tiempo! Esta tercera y más grande gira que la banda ya ha realizado, el grupo tupiniquin pisou el 9 terrítórios diferentes, jugando en las grandes ciudades como Roma (Italia), Munich y Berlín (Alemania), Oporto (Portugal) y Oslo (Noruega), con lo que la Conjunto de 15 espectáculos en 65 días! Algunas de las imágenes se puede ver aquí!

Incluso en 2005, al regresar de Europa, la Antidemon hecho grandes actuaciones en Sao Paulo, Minas Gerais y Brasilia.

Ahora en 2007, la banda está con una nueva formación y ya la realización de varias presentaciones en todo el país. También en esta nueva etapa se está preparando el nuevo CD (como era de esperar!) ¿Qué debería sonar más engorroso y más rápido que el anterior! El nuevo "sonidos" ya están funcionando en las presentaciones del grupo y, de hecho, el público ha curtido lo suficiente!

formación:

Juliana : Drums

, Batista vocals and bass

Mauricio: Guitar

Abstract


'Discografía: 1995 - Demo Tape libre' Antidemon "

1995 - Coletânea "Refugio de Rock" en vinilo.

1997 - Demo Tape "Eternal confinamiento"

1998 - Demo Tape "Antidemon 04 años"

1999 - Debut CD: "DEMONOCÍDIO" [Detalles]

2000 - Coletânea "Lanceration Records" (EE.UU.)

2000 - Coletânea "ruido para Sordos Vol. III" Rotthenness Records

2001 - CD Encarte el "Acuerdo sobre los ADPIC REVISTA" Número 91

2001 - Coletânea "ruido para Sordos Vol. IV" Rotthenness Records

2001 - Coletânea "BRASIL COLLECTION"

2002 - SPLIT CD "BARAD" con Antidemon y Zen Garden. DESTROYER

2002 - CD "ANILLO DE FUEGO" Record en México [más información]


'Premios y Espectáculos (Turnês y festivales): 2002 - "Demonocídio mexicano Tour"
- País: México
Ciudades: Tlalnepantla (México DF), Chalco, Orizaba, Puebla, Oaxaca, Ciudad de México, Toluca, Acambaro, Guadalajara y León.

2003 - "Brasil Metal Unión"
- Festival celebrado con la examinó 10 mejores bandas de metal de la escena y que ocurrió en Brasil Lay - Led Sao Paulo.

2003 - "Argentina Tour"
- País: Argentina
Ciudades: El Borde de Temperley Burzaco Zona Sur y en Bueno Aires (Colonia, rusos y ucranianos).

2003 - "Premio Dinamyte"
- Album "Anillo del Fuego" - 60000 votos.

2003 - Antidemon EUROPEAN TOUR I [ver fotos]
- País: Alemania
Ciudades: Gotha (Freack Stock Fest), y Johann Georgen Stadt Zittau

- País: Inglaterra
Ciudad: Londres (III destrucción Metal Fest)

- País: España
Ciudades: Palencia (La la Caja de Pandora), Ponte Vedra (Camaway Bar) y Vigo (Anoeta)

- País: Portugal
Ciudades: Porto (Gaia Metal Fest III) y Loures (I Loures Under Fest)

2004 - Antidemon EUROPEAN TOUR II
- País: Italia
Ciudad: Manerba del Garda (Rock On The Rock Fest)

- País: Alemania
Ciudad: Gotha (Freack Stock Fest), Erfurt (Freakschanze), Celle, Remscheid, Ludwigsburg, Ansbach, Berlin (Magnet Club), Dresden y Zittau (Quasemodo)

- País: España
Ciudades: Salamanca (Sala Revindel), Palencia (La la Caja de Pandora y la Sala de Al Límite), Valladolid, Barcelona (Sala Ambar) y Vigo (Anoeta)

- País: Portugal
Ciudad: Barreiro (Zona B)

2005 - Antidemon EUROPEAN TOUR III [ver fotos]
- País: Italia
Ciudades: San Michele (Rock On The Rock Fest) y Roma

- País: Suiza
Ciudad: Tösstal

- País: Alemania
Ciudades: Munich, Berlín, Remcheid, Herborn y Erfurt

- País: República Checa
Ciudades: Hradec Kralové, Ostrava y Usti N. Laben

- País: España
Ciudad: Palencia (Storm Metal Fest)

- País: Portugal
Ciudad: Port

- País: Suecia
Ciudad: Orëbro

- País: Noruega
Ciudad: Oslo (Sub Iglesia)

Calificar Banda

  • Excelente (43)
     
  • Muy Buena (12)
     
  • Buena (8)
     
  • Debe Mejorar (1)