Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


¡7 años de república del rock!

f. Master's AvatarMaster dijo:

Hoy la comunidad Rock Republik alcanza 7 años en línea promoviendo el rock y metal de Guatemala e internacional.


Ciudadanos de la república del Rock:

El día de hoy cumplimos 7 años apoyando al movimiento rock y metal en Latinoamérica, lo cual nos llena de mucha satisfacción. Cada año damos nuestro mejor esfuerzo para llevarles la información más reciente y destacada en noticias, artistas, eventos, podcast, promociones, de la mano con la valiosa participación de usuarios Rock Republik.

Queremos agradecer a todos nuestros usuarios, staff, anunciantes, familia y amigos por ser la razón que nos permite seguir adelante en el apoyo al movimiento de la música rock.

Para celebrarlo, en los próximos días anunciaremos promociones de entradas a los próximos conciertos internacionales en Guatemala, discos originales y ¡mucho más!, conmemorando los 7 años de Rock Republik.

Más de 960 mil visitas al año, 15 mil novecientos cincuenta usuarios registrados, 5 mil cuatrocientos cuarenta seguidores en redes sociales, 250 artistas nacionales e internacionales, apoyando a más de 100 eventos al año y 2 reconocimientos web, nos convierten en ¡la comunidad más grande de rock en Guatemala!

¡Gracias a todos!

Rock Republik Networks 2011

15 marzo 2011 10:22


0. Lluvia de Metal's AvatarLluvia de Metal dijo:

Felicitaciones y Adelante...Keep it Metal

4 abril 2011 13:27


1. AngusY666's AvatarAngusY666 dijo:

Hasta la victoria Siempre!!!!!!!!!!!!!!!! RK!!!!!!!!!!!!!!



Salud!!!

30 marzo 2011 19:38


2. fenix castillo's Avatarfenix castillo dijo:

2 años mas o menos de checar la pagina, una refrescadita le falta, pero debo decir que es la mejor pagina de rock y metal que existe en Guate, sigan adelante...

22 marzo 2011 20:28


3. Hugo Castillo's AvatarHugo Castillo dijo:

Me alegro mucho, a por otros 7, 10, 20... más

22 marzo 2011 20:22


4. allan6's Avatarallan6 dijo:

Felicidades RK y gracias por apoyar en Rock en general...

22 marzo 2011 11:17


5. destruction1845's Avatardestruction1845 dijo:

Felicidades!! y exitos en todo lo que espera!! \m/.

22 marzo 2011 09:56


6. gotickhenry's Avatargotickhenry dijo:

Que buenisima Honda chido locos pa tosdos lo que estas detras de esta Gran Proyecto que nacio ase mucho le deso lo mejor

21 marzo 2011 13:45


7. Metal Requiem's AvatarMetal Requiem dijo:

Felicidades... gracias por apoyar al metal por estos 7 años!!!!

20 marzo 2011 20:24


8. Lili_tear's AvatarLili_tear dijo:

Aunque tarde... FELICIDADES y que sean muchos más, eso espero...

19 marzo 2011 23:06


9. Chingui's AvatarChingui dijo:

felicidades muchachones:

Pa delane tuyu.
Pa delante tuyu,
Mínimo otros 20 años,
Pa delante, tuyu.

(por cierto, hay que cantarlo con la música del happy birthday, jejeje ; )

19 marzo 2011 07:02


10. mariovv's Avatarmariovv dijo:

Happy B-day rk! que cumplamos muchos mas!!

18 marzo 2011 22:48


11. rockerschicol's Avatarrockerschicol dijo:

QUE DIAHUEVOS...FELICITACIONES POR 7mo ANIVERSARIO...SIGAN ASI...SALVE RK...AHUEVOS...BUENA MIERDA POR HABER CREADO ESTA PAGINA...

18 marzo 2011 18:36


12. pancho69's Avatarpancho69 dijo:

Felicidades!!!

Sigan así!

18 marzo 2011 00:41


13. Jeni's AvatarJeni dijo:

Mmm algo tarde, pero igual Felicidades RK!! =)

17 marzo 2011 19:31


14. muscaria's Avatarmuscaria dijo:

mis mas sinceras felicitaciones amigos cumplan 666 años mas jaja un placer pertenecer a esta comunidad y arriva el metal

17 marzo 2011 14:55


15. metalmono's Avatarmetalmono dijo:

Felicitaciones y sigan creciendo

16 marzo 2011 22:52


16. josep's Avatarjosep dijo:

Felicidades y muchos éxitos. Son un gran enlace entre el público y los grupos nacionales e internacionales.

16 marzo 2011 21:45


17. Josue Sagastume's AvatarJosue Sagastume dijo:

Felicidades!!!

gracias por apoyar el movimiento nacional ante todo!!!

son lo mejor!!!

QUEREMOS CONCIERTO DE ANIVERSARIO PUES!!!

16 marzo 2011 20:42


18. Orbeluz's AvatarOrbeluz dijo:

Esto es algo de lo que Realmente un Guatemalteco puede estar ORGULLOSO!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES A LA REPUBLIKA DEL ROCK!!!!!!!!!!!

16 marzo 2011 18:46


19. Abbadon's AvatarAbbadon dijo:

Exitos!! y gracias a los creadores por este espacio dedicado a lo que mas nos gusta!!

16 marzo 2011 16:07