Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Aplazado Festival Demencia Masiva

f. Rock Republik's AvatarRock Republik dijo:

**************** NOTICIA IMPORTANTE ****************

Informamos que por decisión de CENTRO CULTURAL "LA BODEGUITA", se suspenden TODAS las actividades de éste fin de semana. ya que realizarán reparaciones en los drenajes y el techo por los daños causados por la lluvia de arena.

agradecemos su comprensión ya que esto fue un hecho completamente ajeno a la organizacion del evento. se programará una nueva fecha.

perfil de FB de la bodeguita: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000209624293#!/profile.php?id=100000246452381

****************** INFORMACION OFICIAL ************************
A LOS GANADORES DE LOS PASES DE CORTESIA:

TODO continua exactamente igual, el dia del evento (con fecha aun pendiente) se presentan y hacen valer su pase de cortesia Wink

con respecto a la fecha, de seguro no pasará mucho tiempo. TODOS estamos ansiosos por el evento. Smile

MUCHAS GRACIAS POR SU COMPRENSION.

--

http://www.generador-de-demencia.blogspot.com
-------------------------------------------
http://cuestiona-todo.blogspot.com
-------------------------------------------

27 mayo 2010 12:16


0. El Juez's AvatarEl Juez dijo:

6 junio 2010 13:06


1. El Juez's AvatarEl Juez dijo:

YA TENEMOS LISTA LA NUEVA FECHA: 19 DE JUNIO
Nuevo Valor de Entrada: Q30.-

La presentacion de Treateth sera Audiovisual



**** Lamentablemente no nos podra acompanar en esta edicion Silent Poetry por cuestiones de horario, pero atentos a futuros eventos. Yo en lo personal me quedo con muchisimas ganas de verlos.

6 junio 2010 11:11


2. BloodyMark's AvatarBloodyMark dijo:

Saludos!

esto es para informarles que ya hay nueva fecha para el FESTIVAL DEMENCIA MASIVA!!

la fecha es

EL 19 DE JUNIO!!!!

el flyer actualizado lo estaremos subiendo hoy a mañana a mas tardar pero
ya esta confirmado! a la misma hora y en mismo lugar!

4 junio 2010 09:50


3. diabolica666's Avatardiabolica666 dijo:

bueno a esperar cambio de fecha jejeje sigue vigente mi entradita de cortesia va ??? jajajajaja

3 junio 2010 22:00


4. El Juez's AvatarEl Juez dijo:

Esta semana daremos nueva fecha, atentos!

1 junio 2010 14:26


5. vlackfenriz's Avatarvlackfenriz dijo:

ESTARE PENDIENTE DE LA FECHA

31 mayo 2010 11:52


6. Edgar_Simon's AvatarEdgar_Simon dijo:

¡Esperando la nueva fecha! Wink

31 mayo 2010 09:04


7. pancho69's Avatarpancho69 dijo:

Bueno, a esperar el cambio de fecha Very Happy

30 mayo 2010 00:44


8. El Juez's AvatarEl Juez dijo:

29 mayo 2010 11:04


9. Luis Menendez's AvatarLuis Menendez dijo:

q wevos ya estaba listo para el mosh bueno sera a la proxima fecha jejejeje
saludos señores

28 mayo 2010 21:50


10. abraham's Avatarabraham dijo:

bueno, si es bastante comprensible mucha, ni modo a esperar con ancias jajaja

28 mayo 2010 20:50


11. El Juez's AvatarEl Juez dijo:


Gracias Ruffo por el favoron

Como mencione, si esto paso es porque hay que seguir trabajando y mas duro aun para lograr dar un brutal concierto.

El toke sigue en pie! y ahora con todos los detalles pulidos!

Para los que querian ver a Treateth, se estaran presentando el Sabado 5 de Junio junto a Cadaveria.

Atrophy estara en Itztapa en el Agressive Metal Fest el 5 de Junio tambien, en Chimaltenango.

Los ganadores aun no se han dado a conocer de la promocion de aca, que aun continua en pie, solo en espera de nuevas fechas.
En Reacktor.com se rifaron 6 entradas, de ellos si hay ganadores anunciados.

28 mayo 2010 20:35


12. espmaverick's Avatarespmaverick dijo:

donde dicen q publicaron los ganadores?

28 mayo 2010 14:13


13. diabolica666's Avatardiabolica666 dijo:

grx por la entrada hay estaremos presentes mañana metal por simpre hail!!!

28 mayo 2010 10:40


14. JORGEDARK86's AvatarJORGEDARK86 dijo:

La Playera y el Sticker estan nitidos, fijos x una playerita y unos stickers xD

Nos vemos mañana señores!

28 mayo 2010 07:43


15. BloodyMark's AvatarBloodyMark dijo:

Jovenes! les contamos que estaremos vendiendo Playeras
y Stickers para Demencia Masiva este Sabado 29 de mayo!

El diseño de las playeras sera especial por el Festival
y tendran un precio de Q60 [tallas L/M/S]


Estos son los stickers que se venderan en el Festival
y que estaran a un precio de Q3

8x11cm


12x6cm


Habran promociones especiales en el evento

EXISTENCIA DE LAS PLAYERAS LIMITADAS!!!

*se rifara una playera en el Festival Demencia Masiva

27 mayo 2010 18:53


16. wendy_jeannette's Avatarwendy_jeannette dijo:

uhhhh, probaremos suerte Smile