Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Bandas participantes Garra Chapina 2008

f. Psychopsia's AvatarPsychopsia dijo:

Tenemos el placer de informales el nombre de las 8 bandas nuevas que se escogieron para la Garra Chapina #10!

Estas 8 bandas son de lo mejor y llenaran sus expectativas como siempre, Viernes Verde les da diversidad así que conozcanlas, escúchenlas, apoyenlas!

La Calle

Dubvolution

Cosmica

Los Reyes Vagos

Sinattra

Magma

Trypod

Anarkia

Bienvenidos al festival Garra Chapina 2008! felicitaciones!
Muy pronto tendremos mas detalles de la Garra Chapina.

6 octubre 2008 07:54


0. Kristina's AvatarKristina dijo:

que buena onda por Anarkia felicitaciones y muchos exitos

21 octubre 2008 17:16


1. EdIxpa's AvatarEdIxpa dijo:

BIEN HECHO MUCHA, SIGAN ADELANTE...

13 octubre 2008 14:28


2. Winston Osorio's AvatarWinston Osorio dijo:

felicidades a Magma y a Anarkia!!!! ahi estaremos...

12 octubre 2008 16:45


3. crstan23232's Avatarcrstan23232 dijo:

Que de a ley que al parecer va a haber buen toke en la garra como siempre... al parecer voy a mi 2da garra este año, ahora con un oidoun poco más experimentado y a disrutar de la buena música que hay en guate... y que deawevo que halla pasado Magma, que me parece una banda que toca de a ley... ni hablar de Trypod... la gente ya habló y no hace falta decir más... mis respetos para uds y nos vemos en la garra!!!

10 octubre 2008 16:16


4. Wicho Trypod's AvatarWicho Trypod dijo:

Si, a mi en lo personal, me da mucho gusto que Magma vaya a tocar en este festival!!!!!!!!!!

7 octubre 2008 14:15


5. palo de mayo's Avatarpalo de mayo dijo:

que buena onda por Magma felicitaciones wason¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

7 octubre 2008 10:43


6. darksoul's Avatardarksoul dijo:

yeaaaaaaaaaaa FELICITACIONES A LAS BANDAS ENSERIO, QUIERO FELICITAR A La Calle, YA VIERON MUCHA LA PERCEVERANCIA POR ESO NO HAY Q BAJAR LOS BRASOS SIEMPRE HAY Q ESTAR ALLI PICANDO PAREDON POR UNO NO SABE Q HAY DETRAS, ASI Q FELICITACIONES NUEVAMENTE Y TAMBIEN A Trypod POR Q TOCAN BIEN, Y Q HABLAR DE Anarkia, AKELLOS SON CABRONES ASI Q HA HECHARLES GANAS MUCHA, HAY Q APOYAR AL MOVIMIENTO Y PUES A LAS BANDAS Q ESTAMOS ALLI, HECHANDO ROCK GUATEMALTECO



Q VIVA EL ROCK CHAPIN Q VIVA EL METAL

6 octubre 2008 20:29


7. RIZZO's AvatarRIZZO dijo:

Anarkia y Trypod!!! yeah!

6 octubre 2008 12:40


8. abraham's Avatarabraham dijo:

que buena onda mucha pues felicidades, ahora si no estaria de mas pedir quienes son las bandas invitadas para este año? buenisima onda mucho orales...

6 octubre 2008 10:32


9. ramses's Avatarramses dijo:

Mil gracias a la gente que cree en el ROCK. a Viernes Verde por ser de los pocos grupos que se han mantenido durante tanto tiempo haciendo rock en Guatemala y no como otros que solo se juntan cada 5 años para hacer un toque y sacarle pisto a la mara. a las páginas que están promoviendo esta cultura, en especial rock republik que está apoyando no solo un género, sino a todos las propuestas que están surgiendo. a las nuevas radios que están manteniendo el espiritu rockero y siguen sembrando la semilla en las nuevas generaciones, aunque no suenen en FM; a los grupos que luchan cada día por crecer y mejorar su calidad; y por supuesto al corazón que nos hace seguir viviendo, al PUBLICO ROCKERO, porque sin ellos no tendría sentido seguir haciendo lo que hemos hechos en estos 14 años. Gracias por su apoyo y los esperamos en lo que será una de las mejores ediciones de la GARRA CHAPINA. Hasta la Victoria Siempre... La Calle

6 octubre 2008 09:35


10. Wicho Trypod's AvatarWicho Trypod dijo:

Gracias compa, y gracias a todos los que han enviado mensajes de felicitaciones a la banda.

Creemos que es una buena oportunidad de difundir nuestra música y de conocer a más bandas y más amigos que les gusta el rock y metal en el país.

Agradecemos a:
- El público que estuvo presente en el concierto de la eliminatoria final, por apoyarnos, por gritar nuestras rolas, por saltar, aplaudir y disfrutar de nuestra música y de las otras bandas que se hicieron presentes. Gracias por votar por nosotros.
- A las bandas, por su música y por ese respeto mutuo.
- A los organizadores de la garra, a Viernes Verde, a los compadres de Rock ol Vuh por el apoyo en el sonido.
- A todos los que han dejado mensajes de felicitaciones y apoyo a Trypod, muchas gracias, su buenos deseos y vibra, realmente es parte de la banda.

Felicidades a las bandas que pasaron, es un honor tocar con Ustedes, en el escenario de este festival, como en cualquier otro escenario.

MUCHAS GRACIAS

6 octubre 2008 09:08


11. alvaro_trypod's Avataralvaro_trypod dijo:

Que deawevisimo felicidades a los brothers de Trypod! que deawevo, Anarkia que bien tambien