Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Black Sabbath de regreso en el 2012

f. Psychopsia's AvatarPsychopsia dijo:

Black Sabbath ha anunciado oficialmente su regreso en 2012, hoy a las 11:11 AM, Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler, and Bill Ward se reunieron en el Whisky-a-Go-Go en West Hollywood.

Se presentaron ante la prensa y sus fans para dar a conocer su plan de lanzar un nuevo album después de 33 años programado para el 2012. Rick Rubin será el productor de la grabación. También anunciaron para el 2012 que encabezarán el Download Festival en el Reino Unido junto a Metallica. Después vendrá una gira mundial.

11 noviembre 2011 21:33


0. rudyHERO's AvatarrudyHERO dijo:

Ala, que excelente...!!! Súper fijo iría, ojalá se cumpla el sueño, lamentable si va a Panamá y Costa Rica... Mejor acá en Guate...

4 diciembre 2011 13:23


1. Cannabis Sativa's AvatarCannabis Sativa dijo:

Sera posible que token en c.a ??... Ke tan cierto sera que van a estar en c.r el otro año ???

30 noviembre 2011 09:29


2. Byron de la Cruz's AvatarByron de la Cruz dijo:

Si vienen a Centro América¡ jalamos en caravana lml, (mucho mejor si nos hacen el resto de la vida traendolos a GuateBella) saludos

24 noviembre 2011 16:46


3. fito10's Avatarfito10 dijo:

puta eso vaaa a estar deawevo... mucha de buena onda algien q me diga la direccion de algun lugar donde vende buenas playeras de bandas... orale.. /chejoq10@hotmail.com/

19 noviembre 2011 11:54


4. CKICKIN's AvatarCKICKIN dijo:

ojala dieran un recital en Guatemala

18 noviembre 2011 16:01


5. wsucsis's Avatarwsucsis dijo:

No hay nada mejor que escuchar a sabbath con todas sus melodias hay que escuchar lo mas nuevo de ellos

15 noviembre 2011 20:37


6. pavelq024's Avatarpavelq024 dijo:

Y si vinieran a Guatemala sería algo que no puedo siquiera imaginar ni describir con palabras... :')

15 noviembre 2011 15:34


7. pavelq024's Avatarpavelq024 dijo:

Ya lo sabía pero que excelente que se reunan nuevamente estos maestros \m/

15 noviembre 2011 15:30


8. cressnowblind's Avatarcressnowblind dijo:

Desde luego esta es una super banda con bastantes ayeres haciendo vibrar con su rock and roll una de las más viejas...

15 noviembre 2011 12:17


9. Rouss's AvatarRouss dijo:

Excellllente ...

15 noviembre 2011 10:21


10. AngusY666's AvatarAngusY666 dijo:

Esto será de lo más esperado para el 2012...

15 noviembre 2011 10:17


11. ALCAFELAS's AvatarALCAFELAS dijo:

las raíces del metal regresan...

14 noviembre 2011 23:24


12. invasionrock's Avatarinvasionrock dijo:

SALVE BLACK SABBATH !

14 noviembre 2011 12:47


13. invasionrock's Avatarinvasionrock dijo:

HOY SI SE ME ALEGRO EL DIA !

Por fin, hojala pasen por Centro América y quien quita que vengan a Guatemala, El Salvador o Costa Rica ! a cualquiera de los eventos fijo si puedo voy, que grandiosa NOTICIA !

Este 2012 hojala pinte para que se dejen venir buenas bandas a C.A. !

Saludos !

14 noviembre 2011 12:43


14. gotickhenry's Avatargotickhenry dijo:

Que masacre!!!!!!!!!!! excelencias !!!!!! Creadores!!!!!!!! Renovadores!!!!!!!!!! El sonido crudo de los 65 jajaja

Grandes de los grandes con grandes integrantes un bajista inspirador y una vos singular, la banda promotora y me atrevo a decir que es la banda que creo el sodio oscuro, crudo, y expectativo en el heavy con una pinta más Darck camisas rasgadas pantalones de curo pegado negros el estilo que hoy en día nos caracteriza ¡!!! Bueno yo espero que ahora que tenemos el honor de ver a la esencia de esta banda nos regalen una disco con sus sonido que los caracterizo durante los 60?s, 70?s y un poquito más creo jajaa bueno es renacer épocas en las culés yo no las pude vivir la época dora del metal en todo su expresión que maco lo que hoy en día vemos plasmado en nuestra generaciones. Lo que se escucha de eso tiempos bandas como Black Sabbath, Led Zeppelin o Deep Purple inspiradores de banda como Motorhead, Judas Priest, Pantera, Megadeth, Soundgarden, Slayer y Metallica, bueno yo creo que me emocione un cacho jaja pero bueno esperemos bueno sonidos!! :arkane::ay:

Haa savia que Black Sabbath se llamaba Polka Tulk Blues Band, luego "Earth Blues company", y más tarde Earth :cooler::cooler:

12 noviembre 2011 22:34


15. Hugo Castillo's AvatarHugo Castillo dijo:

La mejor noticia, ojalá y pasen cerca para verlos.

12 noviembre 2011 10:54


16. gazupnt's Avatargazupnt dijo:

Tremendamente feliz, y bueno en su gira mundial por lo menos a Costa Rica tiene que llegar y me voy a ir pues.

12 noviembre 2011 10:26