Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Cancelado concierto de Guns N' Roses en Guatemala

f. Rock Republik's AvatarRock Republik dijo:

Comunicado de prensa oficial confirma cancelación del evento, programado para este martes 13 de abril por causas "ajenas a la banda" afirma Éxito Producciones.



A continuación el texto del comunicado:



CANCELACION DEL CONCIERTO GUNS N ROSES: Comunicado De Prensa

San Salvador 12 Abril 2010 De las oficinas de Éxito Music Entretenimiento nos llega esta información para su difusión inmediata:

POR MEDIO DE LA PRESENTE, INFORMAMOS A TODO EL PUBLICO GUATEMATELCO QUE LA FECHA PREVISTA PARA EL CONCIERTO DE LA BANDA GUNS N ROSES EL DIA 13 DE ABRIL EN EL ESTADIO DEL EJERCITO , POR CAUSAS TOTALMENTE AJENAS A LA BANDA Y POR MOTIVOS DE DE FUERZA MAYOR ESTA CANCELADA DEFINITIVAMENTE.

LA EMPRESA RESPONSABLE DE LA CONTRATACION EXITO MUSIC AND ENTERTAINMENT LLC Y SU PRESIDENTE PEDRO MICHELENA, INFORMA QUE ESTO LOS LIMITA A REALIZAR EL CONCIERTO PROGRAMADO PARA ESE DIA.

PROXIMAMENTE SE LES ANUNCIARA MAXIMO 72 HORAS COMO SE PROCEDERA A RELIZAR EL RE-INTEGRO A TODAS LAS PERSONAS QUE COMPRARON SU BOLETO POR MEDIO DE SOMOS MUSICA SA LA EMPRESA GUATEMALTECA ENCARGADA DE LA PRODUCCION LOCAL.

Muchas Gracias,

Atentamente,

PEDRO MICHELENA
ÉXITO MUSIC ENTRETENIMIENTO
pmichelana02@yahoo.com


Fuente: http://yosisideral.emisorasunidas.com/chismes.php?idPost=6755

12 abril 2010 14:50


0. Jennihimura's AvatarJennihimura dijo:

Fui el sabado a ver lo de la devolucion d la entrada d los Guns, y dijeron q sta semana dan aviso. Esto publicaron en su pagina:

"COMUNICADO DE PRENSA
Por este medio TODOTICKET informa a todos los interesados, en relación a la suspensión definitiva del concierto del grupo musical GUNS N´ROSES:

- Que lamenta dicha suspensión, debido a que los guatemaltecos perdimos la oportunidad de poder presenciar a uno de los grupos musicales más grandes de la historia, donde se encuentra uno de los más grandes solistas del rock, AXL ROSE.

- Los productores del concierto, Pedro Antonio Michelena Morales representante de la empresa Éxito Music & Entertaintment, y el productor local, el señor Oscar Morales, como se ha indicado en los medios de comunicación, son los responsables de la devolución de dinero a todas las personas que compraron boletos.

- Que colaborará en lo posible para que se haga la devolución del dinero de los boletos para el concierto de GUNS N' ROSES, siempre que los productores arriba mencionados le entreguen los fondos para dicho efecto; para lo cual estaremos publicando información relacionada en nuestra página web (www.todoticket.com)."

19 abril 2010 10:28


1. witchking's Avatarwitchking dijo:

chavos yo fui a comprar mi ticket para megadeth y pregunte q como iban a devolver el dinero de guns, el cuate me dijo q en esta semana y q a la mara q comptrp via electronica (por internet) ya se lo estan devolviendo, alguno de ustedes compro de esta forma y le estan reintegrando su plata????

18 abril 2010 21:27


2. lopevi123's Avatarlopevi123 dijo:

HAY QUE HACER ALGO PARA Q DEVUELVAN EL DINERO DE LAS ENTRADAS, ALGUIEN SABE Q PUTAS SE PUEDE HACER PARA QUE ESOS CEROTES DEVUELVAN EL DINERO????

17 abril 2010 13:03


3. A I D's AvatarA I D dijo:

puta ya pasaron 72 horas y que pisados con el dinero de las entradas!! o que putas se lo van a caquear esos serotes!!!

16 abril 2010 22:48


4. animal69's Avataranimal69 dijo:

La direccion de mail de la disque productora que los traia ni siquiera existe si tratas de enviar un mail te rebota ose que no tuvieron ni los huevos bien puestos de responderle a la mara que van a hacer con el dinero.

16 abril 2010 19:48


5. animal69's Avataranimal69 dijo:

uta madre que clase de reloj utilizaran estos cuates,queremos el dinero de vuelta

16 abril 2010 19:42


6. Jennihimura's AvatarJennihimura dijo:

Ya pasaron las 72 horas!!! a q hora van a dar aviso de la devolucion dl dinero????????

16 abril 2010 12:41


7. lopevi123's Avatarlopevi123 dijo:

MUCHA ALGUIEN SABE COMO PUTAS VAN A DEVOLVER EL DINERO DE LAS ENTRADAS???????????

14 abril 2010 19:50


8. FREROCK's AvatarFREROCK dijo:

realmente que mal me imagino que ese hijueputa de axel (comentario personal no quiero agredir anadie) como solo es lleno de mierdas y como martes cayo con fecha 13 el pisados solo por eso cancelo el TOKE DEVERAS MUCHA.

14 abril 2010 17:49


9. rosi valle's Avatarrosi valle dijo:

esa compañia de mierda ya lo volvio costumbre, se dedica a estar a la banda...hay que tomar en cuenta el nombre para futura publicidad...tanto la cia como axlrose que se coman una carretada de mierda.

14 abril 2010 16:49


10. witchking's Avatarwitchking dijo:

q onda chavos, tenia un mes ya de no comentar, la verdad q mal por lo del toque fallido de GNR, pero q mas da? escucho q axl es una mierda, q la productora es una mierda q esto y q lo otro, la verdad la razon fue por la poca venta de boletos, y si es triste decirlo pero ni modo, por alli alguien dice q a quien se le ocurre hacer tantos conciertos en abril? y no es q defienda a nadie pero eso si no es culpa del organizador, las fechas coincidieron todas en abril son varias promotoras q traen a diferentes bandas q andan de gira y cuando una banda sale de gira el publico es quien se acomoda a la agenda, y no por q querramos se va a hacer un toque en sabado, esto no es como cuando traen a mago de oz solo por traerlo (espero no se ofenda nadie) esto es mas grande pues son giras mundiales y finalemente gracias a metallica ya nos toman en cuenta! aca no hay cultura y todo lo queremos regalado y con comodidad si de verdad una banda te gusta pues buscas la plata y haces el tiempo para ir a verlos, yo en lo personal tenia mi boleto para Guns, y me disguste mucho por la cancelacion, claro me hubiera muerto si hubiera sido con metallica, pero, creo q la razon principal es simplemente por q muchos piensamos q guns ya no es lo mismo y no es por los demas integrantes vease el caso de megadeth, si no por q a muchos no nos llamaba la atencion tanto, quiza por q despues de tanto tiempo don axl nos sale con un disco para nada bueno. para no ir tan lejos solo la portada no llama la atencion, igual la publicidad q se hizo en guate, mientras q si ven la de metallica, q hasta cierto punto es simple jalo mas gente, y eso q metallica pues no es tan comercial como guns, yo estaba seguro q se iba a llenar el estadio pero ni modo asi son las cosas, lo unico q espero es q esto no afecte a mas conciertos de buenas bandas en el futuro, aun espero a iron maiden y AC/DC... asi q mejor apretemos y hagamole y dejemos de estar tirando mierda a todos, por lo menos van a devolver el pisto, imaginenese ayer martes, grandes morongazos de agua y se cancela el show! alli si pizamos pues no nos devuelven nada y encima salimos mojados y verguiados asi q por algo pasan las cosas chavos!!! aun falta megadeth yeah!

14 abril 2010 12:21


11. jrock_guate's Avatarjrock_guate dijo:

Para lopevi123, es cierto quiza Guns no tiene la culpa de la cancelacion, sino las productoras mierdas de aca. Pero otra cosa que si es muuuy cierta es que en el twitter y facebook de guns y de axl fucking rose siempre hablaron solamente de costa rica, eso es no tener ni la mas minima consideracion por un toke que igual les iba a dar de comer, hasta el dia 12 al final del dia solamente pusieron que "desafortunadamente" el show en guatemala estaba cancelado, ni razones ni nada, eso es no tener respeto por la gente. Ellos como decian en el otro foro, solamente se preocuparon por CR y guatemala les valio verga !! POrque habria que defenderlos???

14 abril 2010 09:45


12. nightwalker1267's Avatarnightwalker1267 dijo:

Ke huevos...!!!!!! que mal por las personas que tenian el deseo de ir... a ver que putas para el futuro con otros conciertos... si en verdad fue por la poca preventa pienso yo... como dicen algunos, hay varios conciertos entre abril y mayo, pues habia que elegir a cual ir por la cuestión del billete.

Orale!!!

14 abril 2010 08:11


13. El Juez's AvatarEl Juez dijo:

Lo chistoso es que se llame Exito producciones XD FAIL!

14 abril 2010 07:45


14. Nostradamus's AvatarNostradamus dijo:

Pela la verga lo que el hijue cien mil putas diga con la cancelacion del concierto, la verdad es que burtoon tiene toda la razon, quien putas va a ir a un concierto dia martes, quien putas penso que hacer tantos conciertos en abril iva a ser todo un exito, que grandisima estupides, la onda que no se pueden organizar para hacer los conciertos, que fue por eso que la mara no compro las entradas para el concierto de los Guns and roses por que tenia que elegir entre GAMMA RAY, KORN, GUNS AND ROSES, NARGAROTH, P.O.D. ("para otro tipo de gente") y hubiera sido el colmo si hubieran colocado a MEGADETH tambien en abril, para mi no lo pudieron organizar. Que grandisima estupidez, por la gran puta esos culeros son una mierda y no hay que defenderlos.

Viva el Power Metal!!!

14 abril 2010 00:29


15. lopevi123's Avatarlopevi123 dijo:

Miren cerotes, hay q dejar claro que la cancelación del concierto no fue culpa de la banda ni de Axl como algunos cerotes vienen diciendo, la cancelación se dio simplemente porque NO SE VENDIERON la entradas necesarias para poder pagar el evento. Ahora solo nos queda esperar que nos devuelvan el dinero.

13 abril 2010 21:12


16. chelo's Avatarchelo dijo:

si mucha...todos sabes q axl ta bien gordo, pero tiene 46 años!! a quien no le pasa eso a esa edad!!
si, tambien sabemos q sin slash no es lo mismo...pero quien toca el piano en november rain??? xD iwal el era parte de esa magia simbolica d guns...
y...si, es bien lleno de mierdas, pero la musica de guns sigue siendo leyenda y hay q escucharla en vivo pues!! y si deverdad somos metaleros apreciamos nuestra musica desde sus inicios y aunque no nos parezcan sus actitudes y le sakemos la madre sigue siendo un icono del rock y hay q respetarlo como tal...
y yo tambien estoy como la gran puta xq se haya cancelado el toke...pero q se le va a hacer...

13 abril 2010 20:52


17. burtoon's Avatarburtoon dijo:

Mmmmm pa que putas estos MIERDAS siempre haciendo su drama. yo creo que se cancelo por el fracaso del evento en cuanto a VENTAS.

1. dia martes (no tenemos cultura de asistir un dia martes a un concierto)
2. antes de la quincena ( la mara se chupo el billete en el feriado)
3. sin los integrantes que levantaron a GUNS no es lo mismo.
4. el AXL ya no canta el serote. berrinchudo mierda
----------------
Lo que me da pena es que al ver esto ya no queramos comprar la entrada para los otros conciertos sino hasta el dia del evento, y sigan cancelando por ver la poca pre-venta. Q opinan?

13 abril 2010 20:24


18. sandyisa's Avatarsandyisa dijo:

k mierddddda!!!

13 abril 2010 19:39


19. sinfo's Avatarsinfo dijo:

¬¬ Bien decia yo que algo asi iba a pasar ... axl es una MIERDA al igual que la porqueria que son los guns ahora
que bueno que no vienen por que que asco ver a ese cerote de axl todo feo el hijo de P... con sus trencitas culeras

PD: no estoy ardida jajaja




Lo bueno es que viene MEGADETH! \m/ Yeah