Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Cancelado tour de Cadaveria en Centro América

f. Rock Republik's AvatarRock Republik dijo:



"El tour de Cadaveria en Guatemala, El Salvador y Nicaragua está
cancelado. Aunque si la banda insistió hasta el último momento para
llevar a cabo sus obligaciones, los tres promotores que han organizado
los conciertos no estaban dispuestos a cumplir sus compromisos y comprar
los boletos de avión para la banda.
Lamentamos profundamente a los fans que nos esperaban, sabemos que
tenemos mucho apoyo en America Latina y siempre hacemos todo el posible
para actuar cada vez que tenemos una oportunidad. Si ya compraron su
boleto y tienen dificultades para devolver el dinero, contacten a
killerbob@cadaveria.com para obtener las referencias de los promotores."

Así comunica el grupo a través de su página oficial www.cadaveria.com y
su usuario registrado en Rock Republik killerbob

Harper, representante de Graveland Events, productora encargada del
concierto en Guatemala, afirma:

"Como ya sabrán el tour comprende Nicaragua, Guatemala y El Salvador;
siendo este ultimo el encargado de adquirir los boletos a través de JF
PRODUCCIONES, al momento de recibir el dinero correspondiente de
Guatemala y Nicaragua. Graveland Events hizo el depósito respectivo hace
casi dos meses, Nicaragua hizo su parte varios días despues, pero
siempre centralizado en El Salvador a traves de JF PRODS. Nos enviaron
un numero de confirmación con el cual estuvimos confiados, hasta que los
miembros de la banda Cadaveria quisieron asegurarse de la adquisicion de
boletos, siendo nuestra sorpresa que JF PRODS. nos dio un numero
ficticio, es decir que tal compra de boletos no existia. Desde anoche
hasta hace unos minutos estuvimos en contacto constante con JF PRODS,
suplicandoles que por favor adquirieran los boletos o en dado caso los
depositará a otra cuenta para poder nosotros adquirir dichos pasajes
aunque nos representará un aumento en el desembolso, pero no quisimos
nunca dejar tirado el evento, pero El Salvador siempre estuvo en la
postura de querer ahorrarse unos dólares que al final afectaron a los
organizadores de Guatemala, Nicaragua, a la Banda y principalmente al
respetable público. Graveland Events luchó hasta el último momento por
hacer que Cadavería viniera a C.A., pero lastimosamente JF PRODS, no
soltaba el dinero para comprar los boletos, ellos ya habian premeditado
cancelar la presentacion pues anunciaron desde hoy temprano que no se
realizaria el evento, y nosotros aun contabamos con la esperanza de
hacerlo. La banda Cadaveria ha hecho oficial la cancelación del tour y
Graveland Events lo confirma de una forma dolorosa, puesto que este
evento seria algo diferente para el público. No hay postergación del
tour, pues la banda se encuentra molesta debido a la falta de
profesionalismo de JF PRODS, que de alguna manera nos hace ver como
responsables tambien por haber confiado en JF PRODS. Manifestamos
públicamente nuestro apoyo y respaldo a la productora Nicaragüense pues
sabemos que su representante tambien estuvo anuente a pagar los boletos
a un precio mayor con tal de realizar la presentación, pero nuestro
tropiezo fue siempre JF PRODS. Al publico que nos ha escrito dándonos
muestras de apoyo les agradezco infinitamente, pidiendoles que no dejen
de confiar en el sello Graveland Events; y que haremos un esfuerzo para
compensar esta falta. Tengan por seguro que sus dinero les será
íntegramente devuelto, más adelante daremos detalles para tal trámite y
trataremos que sea a la mayor brevedad.

Muchas gracias.

gravelandevents@hotmail.com "

Publicado en http://www.rockrepublik.net/topic/9972/s680/

2 junio 2010 15:33


0. Mortis ferus's AvatarMortis ferus dijo:

uutta madre...io los keria ver ...los estaba esperando...pero bueno...nio modo ..otra veez sera !

24 febrero 2011 13:38


1. Lord_Caligula's AvatarLord_Caligula dijo:

brother de guate soy de nicaragua alguien sabe cual puta es la verdadera razon de la cancelacion en nicaragua se maneja que es culpa del salvador en el salvador que es culpa de guate en guate que es culpa de nicaragua todos se echan la culpa pero nadie da la verdadera razon

6 junio 2010 09:11


2. yaher's Avataryaher dijo:

al fin que onda??? devolveran el dinero???, hoy hubieramos tenido a Cadaveria en Guatemala, que mal...mi novia se habia ganado el pase Backstage y ahora ni miercoles!! que ganas...espero que no se sigan escondiendo tras las palabras de "la culpa es de este cerote o del otro, o de los guanacos" a mi la verdad ya me pela quien tenga la culpa...yo quiero el dinero de vuelta!!!!!!

5 junio 2010 11:18


3. darkzombie999's Avatardarkzombie999 dijo:

mano mi descontento para los de JF esa clase de eventos no se puede juegar con ellos pero bueno q nos pasa por lo mismo dejan de aver buenos tokes oi en dia pero espero q proximamente den un buen toke mi apoio 100pre para las banda q arriven a nuestro pais

4 junio 2010 23:16


4. shirley marion kikyo's Avatarshirley marion kikyo dijo:

q desgracia ps

4 junio 2010 22:59


5. shadoo's Avatarshadoo dijo:

MUCHA LAMENTABLE QUE NO VENGA POR AHORA CADAVERIA, PERO ES MOMENTO DE HECHARLE LA MANO A NUESTROS COMPATRIOTAS, ESO DEMUESTRA LA POBREZA QUE HAY EN NUESTRO PAIS, ES LAMENTABLE QUE UNA TORMENTA HAYA CAUSADO TANTA DESGRACIA, Y ESO SOLO NOS DA A CONOCER QUE TENEMOS QUE HACER ALGO POR GUATEMALA, Y NO DESDE LO POLITICO.

VAMOS GUATEMALA, ESTAMOS EN PIE

4 junio 2010 14:34


6. shadoo's Avatarshadoo dijo:

MUCHA LAMENTABLE QUE NO VENGA POR AHORA CADAVERIA, PERO ES MOMENTO DE HECHARLE LA MANO A NUESTROS COMPATRIOTAS, ESO DEMUESTRA LA POBREZA QUE HAY EN NUESTRO PAIS, ES LAMENTABLE QUE UNA TORMENTA HAYA CAUSADO TANTA DESGRACIA, Y ESO SOLO NOS DA A CONOCER QUE TENEMOS QUE HACER ALGO POR GUATEMALA, Y NO DESDE LO POLITICO.

VAMOS GUATEMALA, ESTAMOS EN PIE

4 junio 2010 14:34


7. eddgar's Avatareddgar dijo:

que verguenza mucha, ellos no iban a cobrar para hacernos la pala con la situancion tan pisada que tenemos y algunos organizadores no quisieron dividirse los costos, mucha si van a andar con esas muladas mejor no se metan ha esas cosas porque solo no dejan como unos sin verguenzas que se quedan con el dinero de otras personas, con esto olvidemonso de lacuna coil y theatres des vampires porque no creo que confien en la mara de aqui. son unos timadores!!!!!

4 junio 2010 11:14


8. nightwalker1267's Avatarnightwalker1267 dijo:

Estoy de acuerdo con vos Sin Gravedad... espero les devuelvan pronto su dinero a los metaleros que con tanto esfuerzo compraron su entrada... saludos

4 junio 2010 08:46


9. nightwalker1267's Avatarnightwalker1267 dijo:

y yo que iba a comprar mi entrada (si es que habian) el día sabado 29 pero como estaban cayendo unos vergazos de agua ya no sali para nada... que lamentable... para la proxima si es que hay una proxima... si comprare mi entrada desde el inicio... y en parte que tambien la empresa no quizo hacerle huevos y dar todo porque se realizará e concierto... es una mierd@---- cuidense amigos

4 junio 2010 08:43


10. watashi_wa_alucard's Avatarwatashi_wa_alucard dijo:

como que no tuvieramos suficiente con el volcan, el Agatha, el culom, la sandrita, la seleccion de futbol mierda y ahora esto... honestamente que huevos

4 junio 2010 00:40


11. sin gravedad's Avatarsin gravedad dijo:

(((((((((((((((((((ahorita se empieza a hechar la culpa toda la mara, van dos!! mosh fest. y cadaveria... haber que pasa saludos¡)))))))))))))))))))))))))))))))
SI ROBINSKY estoy de acuerdo con vos
LO unico que quieren estos señores es enriquecerce a las costillas del fiel publico metalero ...
que gasta su poco dinerito en entradas a los conciertos
y luego vienen con paj- que van a devolver el dinero , pero cuando,?
mientras tanto el dinero lo tienen en sus cuentas y hasta talves manejandolo en otros negocios ..
protesto devuelvan el dinero ... cuanto antes
ya no mas abusos y engaños a la comunidad de rock republik.. ya no más mucha protésto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3 junio 2010 23:46


12. MAYHEM666's AvatarMAYHEM666 dijo:

Culeros!!!!!!!!

3 junio 2010 23:26


13. Kraven's AvatarKraven dijo:

Mucha que huevos, acabao de leer esto en metal critico y publican unas cosas de Edwin Calderon, (mismo que no devolvio el dinero para obituary) y nos deja muy mal como pais ya que ahora los guanacos estan tirandonos mierda , cuando realmente este señor deberia aclarar la situacion ya que despues quedamos mal como pais y otros grupos pueden tomar replesalias contra el pais al ver esta falta de experiencia ya que de verdad es delicado ya que como repito el tal Jonathan Flores esta publicando comprobantes y conversaciones con el grupo donde claramente dice que el grupo no iba a cobrar por tocar en centro america y que Edwin se quedo con el dinero de los promotores del Salvador y Nicaragua.

Aqui esta el link para que lo lean http://www.metalcritico.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3205&postdays=0&postorder=asc&start=20

3 junio 2010 21:35


14. Marduk666's AvatarMarduk666 dijo:

ala puta.
una mierda
por eso estamos como estamos.. fuck
!quiero mi dinero!

3 junio 2010 18:11


15. alkamed666's Avataralkamed666 dijo:

ala gran puta!!!!!!!!!!!! cancelaron esa mierda!!!!!!!!!!! que huevos. ojala toque cadaveria algun dia suelo chapin que lástima que cancelaron esa mierda

3 junio 2010 15:23


16. juniorr's Avatarjuniorr dijo:

yo sigo en la espera del dinero...

3 junio 2010 15:01


17. juniorr's Avatarjuniorr dijo:

yo sigo en la espera del dinero...

3 junio 2010 15:01


18. NightBreath's AvatarNightBreath dijo:

Sad que mal, justo cuando habia encontrado con quien ir

3 junio 2010 13:28


19. Blackchild's AvatarBlackchild dijo:

Tan ilusionado que estaba con el concierton, ya habia juntado el pisto pero bueno. Peor si la hubiera comprado con anticipación. habra que esperar otro concierto. Traigan a Mandragora SCREAM. jejejeje!!!

3 junio 2010 11:28