Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Cofundador se separa de Rock Republik

f. Rock Republik's AvatarRock Republik dijo:

Gerardo Medina uno de los cofundadores de la comunidad Rock Republik, se separa de las actividades directivas y administrativas del sitio para emprender nuevos proyectos, deseamos éxitos en su trayectoria.

A continuación citamos la carta publicada en www.gerardomedina.me

30 noviembre 2011 00:00


0. Cadejo's AvatarCadejo dijo:

lo vi algo tarde, pero éxitos en tu carrera y proyectos Master, ya quedamos pocos del comienzo Sad

8 febrero 2012 12:46


1. El Juez's AvatarEl Juez dijo:

que lastima, un gran administrador, siempre a tiempo, gracias por el apoyo siempre gerardo

9 enero 2012 13:20


2. Master's AvatarMaster dijo:

Agradezco a todos sus mensajes, nos seguiremos viendo hasta que el cuerpo aguante!!!

6 diciembre 2011 18:10


3. Metal God's AvatarMetal God dijo:

... buena eleccion, a seguir adelante!

5 diciembre 2011 22:47


4. cesar marroquin's Avatarcesar marroquin dijo:

Mano un gustazo conocerlo, varios anios hechandole ganas a este proyecto que gustosamente digo que estoy desde sus inicios y por ustedes es que esta misma a llegado a ser lo que es hoy la unica y excelente pagina apoyando a todo artista nacional y extranjero te deseo lo mejor, que tus proyectos sigan dando frutos! Exitos en todo y como dice Princess aqui estamos para apoyarlo mano! Saludos! Y Salud!!!

4 diciembre 2011 21:17


5. lesterpower's Avatarlesterpower dijo:

EL MASTER!!!!!! o.O Q bueno haberte conocido mano, aunque talvez nunca platicado, Exitos para siempre!

4 diciembre 2011 03:01


6. gotickhenry's Avatargotickhenry dijo:

Bueno primero quiero felicita a los creador y fundadores de este espacio de libre locomoción y expresión como lo es Rockrepublik.net
lamentable mente por muchas circunstancias de la vida tenemos que tomar nuevos horizontes, nuevos sueños y metas que cumplir.
Gerardo. Yo como parte de lo que forjaste, conjunto con Guillermo un Espacio para nosotros los metaleros de corazon, aca en nuestra linda Gatemala
Te agradezco, y espero, y deseo Éxitos en tus nuevo prayectos.

Un ciclo finaliza pero muchos más inician!!!!!!!

4 diciembre 2011 00:21


7. pancho69's Avatarpancho69 dijo:

Exitos pues!

3 diciembre 2011 15:11


8. Orbeluz's AvatarOrbeluz dijo:

Os deseo buena travesía por este nuevo viaje!!!

Buenisima onda Gerardo muchos Existos!!!

Sos parte de los guatemaltecos que creen y que han logrado un cambio positivo para Guate al igual que Psychopsia, gracias por el regalo que nos has dejado, gracias por regalarnos RK!

3 diciembre 2011 07:57


9. Puppetz's AvatarPuppetz dijo:

Master!

3 diciembre 2011 01:58


10. ramses's Avatarramses dijo:

Master. Un eterno agradecimiento por tu apoyo a la escena rockera nacional. Seguro nos volveremos a encontrar en el camino, porque los que amamos el rock seguiremos de necios en esto, hasta el último momento. Y siempre, lo mejor de todo, está por venir...

2 diciembre 2011 14:53


11. invasionrock's Avatarinvasionrock dijo:

Francamente, aunque me da mucha alegria el saber que estas en una etapa sumamente importante de tu vida personal y profesional no puedo dejar de sentir muy dentro de mi corazon y mi alma un poco de tristeza porque tu persona siempre pero siempre junto al tambien gran amigo y hermano Psychopsia creyeron en mi y en el programa que me ha dado tantas satisfacciones y grandes logros.

Y digo tristeza porque ya no ver tus comentarios, planificar juntos los calendarios del programa, entregarte personalmente las ediciones y compartir unos pocos minutos con vos se me hace tan dificil pensar que ya no sera posible todo esto, pero las cosas asi son en la vida, debemos evolucionar, transformarnos y cambiar para ser cada dia mejores en todo, asi que aunque con 2 sentimientos encontrados le doy prioridad a la alegria que embarga tu corazon para que las cosas de aqui en adelante te salgan muy pero muy bien amigo mio, hermano del alma.

Espero que podamos continuar con los PODCAST, de una u otra manera espero que si ya no te es posible subirlos encontremos la solucion para que si el amigo Pychopsia no tiene el tiempo para hacerlo pues yo me ofrezco para hacer tal labor, solo es de que me des los detalles y le entramos, claro que si y con un gran gusto.

Bien, desde la cabina de INVASION ROCK te mando un gran abrazo muy fuerte, y mis mejores deseos para que todo de aqui en adelante te salga muy bien, mucho ANIMO amigo, se y confio en que tu capacidad, honestidad e inteligencia saldras adelante.

Estaremos siempre en contacto,

Atentamente,

Chejo Rodriguez

2 diciembre 2011 13:28


12. JORGEDARK86's AvatarJORGEDARK86 dijo:

Éxitos en tus nuevos proyectos!

1 diciembre 2011 22:59


13. toolgirl2244's Avatartoolgirl2244 dijo:

te extraaremos mucho amigo, en serio desde ya te deso exitos en tus nuevos proyectos, eres para mi un ejemplo a seguir, y quiero que sepas que siempre te admire a ti y al guille por ser dos patojos muy inteligentes y emprendedores, y que han llevado el nombre de rk muy en alto, en serio que todo te salga super.

1 diciembre 2011 19:39


14. RIZZO's AvatarRIZZO dijo:

GRANDE MASTER!,
en lo personal puedo decir que siempre fuiste una excelente persona!, todo un ejemplo a seguir!,
Te deseo éxitos en tus proyectos venideros! salud!

1 diciembre 2011 15:09


15. Airdam Diams's AvatarAirdam Diams dijo:

Shhh es una pena, pero todo debe tener un final para que lo nuevo comience. Muchos éxitos y gracias por toda tu atención y apoyo por medio de esta pagina.


P.D. "la que es vuelve" jaja

1 diciembre 2011 14:05


16. Metal Ariel's AvatarMetal Ariel dijo:

EXITOS...Y MUCHA SUERTE

1 diciembre 2011 11:43


17. papu's Avatarpapu dijo:

Exitos en lo venga ahora master!!!! q deahuevo ver los frutos tan grandes que dio haver podido con buenas ideas hacer la pagina de rock mas grande de guate!! ganaron premios como la @ de oro!! q nivel!! estoy orgulloso de pertenecer a este foro!! desde sus inicios vimos como iba creciendo y haciendose lo que es hoy en dia!! la pag mas conocida x los metaleros!! buena onda y q todo sea para bien!!! a sorprendernos con nuevos proyectos! wiiii

1 diciembre 2011 10:17


18. AngusY666's AvatarAngusY666 dijo:

Fijo en el convivio te damos tu despedida... Aunque como menciona Psyco, aún vas a formar parte de esta gran comunidad RK

1 diciembre 2011 09:18


19. Master's AvatarMaster dijo:

Gracias mi hermano Guillermo y a todos por su apoyo y comprensión, nos seguiremos viendo en el camino del rock!!

1 diciembre 2011 00:40