Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Compilado de eliminatoria rumbo a Wacken

f. Rock Republik's AvatarRock Republik dijo:

Con la participación de los 11 grupos de la eliminatoria rumbo a Wacken (Alemania 2011) , el compilado reúne un tema por grupo para la posteridad de la Metal Batalla en Guatemala.



Para más información visita: http://rumbo-a-wacken2011.blogspot.com/

10 marzo 2011 10:15


0. noctambulo's Avatarnoctambulo dijo:

Vamos a ver que tal suena

30 abril 2011 17:59


1. Josue Sagastume's AvatarJosue Sagastume dijo:

buena onda mucha!!
saludos y que viva el Metal por siempre
ojala le vaya muy bien a Virus Belico !!!

30 marzo 2011 21:25


2. constrictor696's Avatarconstrictor696 dijo:

Q onda mara Grindcoreraaaaaa!!!!! soy el Rolo de Atrophy, bno ps solo pa comentarles q la rola de Atrophy q viene en el compilado es: "Ages of Terror", la cual ya esta en la calidad final con la q vendra el resto del disco, esta rola sera nuestro primer single del disco, aunke creo q uds ya la conocen bien (es la rola donde me tiro a moshear hahaha) espero q se disfruten la primera probadita del disco y ps atentos... la espera cada vez es poca... "14 reasons to hate the world we live in"...

PLAY FAST OR DIE!!!!!!!

22 marzo 2011 17:34


3. Blackside's AvatarBlackside dijo:

Virus Belico SALE HOY PARA COSTA RICA!!!!

El representante guatemalteco sale hoy rumbo a la gran final
que se realizara este sabado 19 de Marzo en Costa Rica.

Hoy tocan en la USAC en la plaza de los Martires aproximadamente a las 6pm
luego de su concierto partiran a Costa Rica, asi que, lleguense a apoyarlos!!!!

Josue del Valle, de Blackside prods. actuara como juez guatemalteco
en Costa Rica (con autorizacion de Craneo Metal) y acompañara a Virus Belico
en su viaje.

Esten pendientes y siempre al tanto de lo que acontezca en la final.
Los mantendremos informados de cualquier acontecimiento.

Gracias por el apoyo.
Marco
Blackside Prods.

17 marzo 2011 14:20


4. DeathSpace's AvatarDeathSpace dijo:

bueno, he estado desconectado de todo este rollo, entonces bajaaando!! jaja... veamos que representación hay de parte de mi querida guatemala... porfavor pongan a guatemala en alto!!... GUATEMALA TU NOMBRE INMORTAL!!

15 marzo 2011 09:48


5. UndrGround's AvatarUndrGround dijo:

Gracias!!! Descargando... Y a seguir apoyando el Buen Metal Nacional!!!

12 marzo 2011 14:40


6. Metal Ariel's AvatarMetal Ariel dijo:

Quisiera escuchar un compilado de todas las bandas que participaron a nivel centro america sera posible eso???

12 marzo 2011 11:09


7. Blackside's AvatarBlackside dijo:

Este disco contiene material de las 11 bandas que se inscribieron y participaron en la eliminatoria y la Final.
si desean mas material de las bandas, apoyenlas comprando su disco o adquiriendo las copias que tienen
para descargar.
Esto solo es para apoyar a las bandas y que muestren un poco de su material que viene, o que ya esta disponible
para descargar o comprar. Sera distribuido en toda Centro america y el resto del mundo.

Posiblemente se realice una compilacion de las bandas finalistas en Costa Rica. Pero solo es una posibilidad
en la que aun se esta trabajando.

Gracias por el apoyo y no se olviden en apoyar a todas las bandas.
Apoyen a la Musica independiente de Guatemala.

Saludos.

11 marzo 2011 13:02


8. JULIO DE LEON's AvatarJULIO DE LEON dijo:

jajajaja quise decir compilatorio

11 marzo 2011 12:57


9. JULIO DE LEON's AvatarJULIO DE LEON dijo:

Gracias por el compilatoria, buena onda, y secundo las preguntas que dijo mi estimado arribametal

11 marzo 2011 12:18


10. arribaelmetal's Avatararribaelmetal dijo:

un par de preguntas
sacaran un disco igual de la final??
estan disponibles los del resto de las eliminatorias de C.A??

10 marzo 2011 23:02


11. Erquian's AvatarErquian dijo:

descargando.. graciass