Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Comunicado Rock Republik: Metallica en Guatemala

f. Sang's AvatarSang dijo:



Recomendaciones por Premier Producciones, publicado en elPeriódico página 28, 04 de Marzo 2010:

4 marzo 2010 11:42


0. santiago88's Avatarsantiago88 dijo:

Fijo alli estamos, aunque nos quedemos afuera... pero fijo llegamos.

5 marzo 2010 11:19


1. Salvador The Rocker's AvatarSalvador The Rocker dijo:

Yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el concierto mas esperado para la vida de un metalero... Yeah!!!!!!!!!!!!!!!!
Metallica en Guatemala Cabrones... Y al q no le guste ps q se pegue un tiro cabrones

5 marzo 2010 11:18


2. Lluvia de Metal's AvatarLluvia de Metal dijo:

Ahi estaremos...

4 marzo 2010 22:11


3. alvarock's Avataralvarock dijo:

PUTA YA ARRIBO METALLICA ??? O TADAVIA NO?????????

4 marzo 2010 18:48


4. Metal Wo man's AvatarMetal Wo man dijo:

Q bueno q publicaron esto, andaba pariendo para saber q llevar y q no, creo q se exedieron con eso de las llaves, ademas sin collares, pulseras y anillos muchos nos vamos a sentir desnudos, jajaja.
Bueno pero ni modo, a disfrutar se ha dicho.
Por alla nos vemos.

4 marzo 2010 18:26


5. Antony Mayen's AvatarAntony Mayen dijo:

puta que mierda que no va ver chela cuando un concierto de metal se va vivir sin chela pero bueno a disfrutar el toke

4 marzo 2010 17:51


6. buho's Avatarbuho dijo:

y todavía hay entradas? donde? alguien que me diga por favor.

4 marzo 2010 16:24


7. Blackchild's AvatarBlackchild dijo:

Puta yo ahorita voy a comprar mi entrada!!! si supieran que pisada para juntar el pisto!!! espero que todavia encuentre!!! desenme suerte!!!

4 marzo 2010 15:46


8. magnetmetal696's Avatarmagnetmetal696 dijo:

q buena mierda mucha! vivos entonces a agarrar onda! y tranquilos la casaca va! asi tendremos pronto a Maiden!!!! (ojala tambien Vital Remains)

4 marzo 2010 14:01


9. Marduk666's AvatarMarduk666 dijo:

::
ya mañana ala grun
emocionado Very Happy
fuck

4 marzo 2010 13:59


10. metallx80s's Avatarmetallx80s dijo:

aah!! muy bien muy bien esta bueno saberlo. bueno nos vemos por alla

4 marzo 2010 13:52


11. invasionrock's Avatarinvasionrock dijo:

MUY BIEN !

Creo que los hermanos de RK han sido mas que especificos, hoy demonos la grande, pasemosla super bien y mañana tranquilos y serenos a entrar al estadio con la mejor actitud y el mejor animo, el toke terminara quizas 10.30 pm asi que nos queda suficiente tiempo para despues brindar por lo vivido y para los que no trabajermos al dia siguiente pues que les digo...HASTA VER AL DIABLO !!!! jejejejej !

Bueno, ya la vibra esta mas que calidad, todo esta en su sitio, ahora las playeras negras empezaran a llegar al recinto de concreto para vivir algo que NUNCA imaginamos que seria posible.

Saludos y a pasarselas SUPER BIEN !

RECUERDEN QUE MUCHISIMOS OJOS ESTARAN VIENDONOS:...

4 marzo 2010 12:24


12. Aldo's AvatarAldo dijo:

lastima q no habra bebidas adentro...
pero buenoo

4 marzo 2010 12:08


13. sophia sub's Avatarsophia sub dijo:

Radio TGW en 107.3 fm o en www.radiotgw.gob.gt estará transmitiendo mañana de 6 a 7 de la noche parte del concierto de Metallica.
Reporteros de Noticias W y de Rock 980 de esta radio, estan coordinados para llevar los pormenores, datos y reportes que se empezaran desde hoy en el noticiero de las 5 pm, algunos avances en la noche y desde mañana a las 6 am, estaremos informando del ambiente que se viva en el Mateo Flores.

Escúchenos!!!!
Buena suerte mañana, tomen hoy no mañana!

4 marzo 2010 12:04


14. panzerfaust's Avatarpanzerfaust dijo:

esoooooooooooooooo vaya que lo colocaron asi que a seguir las norma pues