Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Concierto de Guns N' Roses en Guatemala

f. Rock Republik's AvatarRock Republik dijo:



A finales del 2009 se realizaron los primeros conciertos del Chinese Democracy World Tour 09-10 en Taiwán, Korea y Japón. En enero y inicios de febrero del 2010 Guns N' Roses llegó a Canadá donde da conciertos en Winnipeg, Calgary, Edmonton, Montreal, Toronto y Ottawa entre otros.

Después de un pequeño descanso en la gira, Guns N' Roses regresará a Sudamérica para hacer conciertos en Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Colombia, Ecuador y Costa Rica entre marzo y abril del 2010.

El concierto en Guatemala será este 13 de abril en el Estadio del Ejército.

Los boletos están a la venta en:

GALERIAS PRIMMA
&CAFE MIRAFLORES
&CAFE PLAZA OBELISCO
&CAFE OAKLAND MALL
&CAFE METROPLAZA
www.todoticket.com

GUNS (GRAMILLA) Q 750.00
ROSES (LATERALES) Q 500.00
ROCK AND ROLL (GENERAL) Q 250.00

19 marzo 2010 07:46


0. JORGEROJASP's AvatarJORGEROJASP dijo:

Gente, de fuente comfiable (municipalidad de Alajuela, la que da los permisos para el concierto) me han dicho que el toque de manana en la Guacima no iria en firme puesto que el marica de Axl esta pidiendo medio millon de dolares mas y la productora no se los quiere depositar hasta que este aqui, por el momento esa es la info que tengo desde CR, espero info de Guate a ver en que para este despiche de gira, lo que mal ha empezado esta acabando pésimo...aqui nos da igual si se hace o no concierto, La Guacima es grande pero queda en el culo del mundo y muchos ya no vamos a ir si es ahi, no es lo mismo salir a las 3 am de un chivo en el Saprissa(1ero de Maiden) o de Alajuela(2do de Maiden) que de La Guacima(Depeche Mode y Smashing Pumpkins). Saludos fraternos desde CR

12 abril 2010 10:31


1. megamuerte's Avatarmegamuerte dijo:

Alguien Sabe algo en Facebook Guns N Roses publico que si aran el concierto el dia 13/04/2010 en Costa Rica y nosotros que ????...
no creo que agan los dos almismo tiempo ...

12 abril 2010 08:24


2. FREROCK's AvatarFREROCK dijo:

espero que todo transcurra normal yo hasta estos momentos me estoy dando centa que cancelan el toke en CR POR INEPTITUD Y POR LA TAN ACOSTUMBRADA FALTA DE ORGANIZACION. Espero que no sea el caso aca espero que los organizadores de GUATEMALA tomen en cuenta estos puntos para tener a estos cuates aunquese ya solo el AXL pero pela la verch

10 abril 2010 14:46


3. FREROCK's AvatarFREROCK dijo:

solo esperando fechas para acistir solo esperando fechas

10 abril 2010 14:42


4. JORGEROJASP's AvatarJORGEROJASP dijo:

Diay compa para empezar los imbeciles es el segundo evento grande que hacen, cayo un torrencial (como si fuera algo novedoso en el Saprissa) el jueves y rompio la lona y cuando montaban la pantalla la tarima cedio. Por eso estamos en vilo todavia, no se sabe si los guate aceptaron o son meras especulaciones, y no quiero alegronasos de burro pensando que el chivo es el martes y a la hora de la hora reprograman de nuevo, como les repito les agradesco la info que me puedan dar por parte de la productora en Guate, porque aqui los imbeciles de 28 producciones nada que dicen nada, los musicos todavia estan en CR y estan anuentes a tocar el MARTES aqui pero todavia nada oficial hasta que no esten los permisos, ademas les aviso para que no los tome por sorpresa el dia del evento. La gira ha sido un despiche y no es nada raro que en todos los conciertos ocurra algo malo, ya sea por los fans(Brazil) por la organizacion(Costa Rica) o por el rockstar loca de Axl (Peru, Venezuela y Argentina)

9 abril 2010 21:25


5. lopevi123's Avatarlopevi123 dijo:

puta pues aqui todavia no se sabe ni mierda si se va a reprogramar el concierto de guate, pero ojala no vayan a cagar los demas conciertos por las mulada q hicieron con el escenario.

9 abril 2010 21:02


6. lopevi123's Avatarlopevi123 dijo:

puta pues aqui todavia no se sabe ni mierda si se va a reprogramar el concierto de guate, pero ojala no vayan a cagar los demas conciertos por las mulada q hicieron con el escenario.

9 abril 2010 21:02


7. JORGEROJASP's AvatarJORGEROJASP dijo:

Lopevi123 maricon tu padre, simplemente fue una cagada de los imbeciles de 28, nada tenemos que ver los fans, ademas mas mulas los productores de guatemala que accedieron a cambiar la fecha que tenian, se supone que lo mas sano era reprogramar la fecha al final del tour, y si lo cambiaron fue porque los mismos Guns n Roses ASI LO QUISIERON, por eso es que educadamente les pedi informacion porque aqui solo faltarian los permisos para reprogramar el martes, pero veo que no todos son tan educados como en veces pasada han sido como cuando el concierto de Maiden aqui

9 abril 2010 20:28


8. lopevi123's Avatarlopevi123 dijo:

Puta q cagada con esos ticos maricones, ojala no se vaya a cancelar el concierto aqui en guate por su maldita culpa. Y para la mara q dice q no va a ir porque el concierto se atrasa unas horas, dejenme decirles que son bien mulas porque esto no es de todos los días y vale la pena la espera.

Y tambien para la mara q dice q no viene la banda completa, tambien dejenme decirme q son bien mulas, porque aunque sea solo axl es lo mas cerca que podremos estar de una de las mejores bandas de rock. Asi que ponganse las pilas y nos miramos en el concierto. Orale.

9 abril 2010 20:25


9. JORGEROJASP's AvatarJORGEROJASP dijo:

Gente aqui desde Costa Rica les saludo, no es por mala vibra pero quiero saber del lado de ustedes que se oye del cambio de fecha del concierto de Guns, aqui desgraciadamente por la ineptitud de los productores paso un incidente con la tarima y se tuvo que posponer, el concierto esta aplazado para el martes 13 en el Morera Soto de Alajuela (segundo concierto de Iron Maiden) asi que les agradeceria info por parte de Guatemala a ver como esta la cosa porque aqui solo faltarian los permisos de las autoridades para ese concierto.

9 abril 2010 20:10


10. ratt's Avatarratt dijo:

solo viene axl rose ...los demas estan en velvet revolver...no lo veo tan interesante como megadeth o gamma ray...a megadeth hubieran metido al estadio...se me hace q los organizadores no andan en nada...

9 abril 2010 13:56


11. Jhonatan Rock's AvatarJhonatan Rock dijo:

yo lo voy a pensar si ir porqe aasi como es axl y cancelan el concierto
o no toca esperar mas de tres o cuatro horas para que salga igual
que el LIma y en Caracas

8 abril 2010 14:56


13. Chip_Metalero's AvatarChip_Metalero dijo:

Disturbios en el concierto de Guns 'n Roses en Argentina
El regreso a Argentina de la banda de rock Guns N Roses tras 17 años desde su última actuación en el país suramericano se vio hoy empañado por serios incidentes protagonizados por fanáticos de la banda estadounidense que intentaron ingresar al estadio de Vélez, en el oeste de la capital argentina, con boletos falsos.

Estos seguidores de los Guns N Roses, algunos de ellos alcoholizados según los relatos de la televisión local, arrojaron piedras y botellas de cerveza a los policías, quienes dispersaron a los fanáticos con carros hidrantes.
Durante los disturbios, los seguidores de la banda que no pudieron ingresar al recital también prendieron fuego un árbol a las puertas del estadio, lo que requirió de la labor de los bomberos.
Según informó la prensa local, al menos tres personas fueron detenidas por estos incidentes, que no impidieron el desarrollo del show, donde unas 50.000 personaron las canciones del grupo liderado por Axel Rose.
Guns n Roses tocó en Argentina en 1992 y en 1993, oportunidades en las que colmó el imponente estadio River Plate de Buenos Aires con jóvenes fanáticos que entonaron cada una de sus canciones.
EFE

http://www.prensalibre.com/escenario/espectaculos/Disturbios-concierto-Guns-Roses-Argentina_0_230377045.html

3 abril 2010 13:18


14. morrison's Avatarmorrison dijo:

...AlA CagadA...
...QUE NO IrE A MiraR A LA MejoR BAndA DE TodoS LoS TiempoS...
..."ParA Mi ClarO"...
... Sad ...


3 abril 2010 10:45


15. Any's AvatarAny dijo:

PUES QUE KLIDA Q VAYAN A VENIR LA VERDAD ...ES BUENO Q YA SE DEN CUENTA Q EN GUATE HAYA GENTE Q APOY EL ROCK NO IMPORT SU CLASIFICACION 100PRE Q SEA ROCK ASI Q PILAS MUCHA ,,,

2 abril 2010 23:59


16. byronfromhell's Avatarbyronfromhell dijo:

mmm no se, se me hace q este concierto va a estar de lo peor solo de oir las noticias de que axel llega tarde a todos los conciertos y que termina peleando con el publico... ademas slash era el alma de GNR

preferiria ver solo a SLASH que a los "GNR"

solo es una opinion

IGUAL AGUANTE AL METAL Y NOS VEMOS PARA MEGADETH!!!!!!!

2 abril 2010 22:25


17. megafan's Avatarmegafan dijo:

este es mas glam rock que metal y que ondas con slash hay rumores que no viene? como esta eso?

31 marzo 2010 13:43


18. hacx rock's Avatarhacx rock dijo:

puta viene slash si no ay q pensarlo