Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Confirmado ¡Gamma Ray en Guatemala!

f. Rock Republik's AvatarRock Republik dijo:

Black Moon Shows y Kaligula Productions presentan en concierto a Gamma Ray, banda originaria de Hamburgo Alemania, junto a Fortuna Fugaz y Nova Epica este 24 de Abril en ciudad de Guatemala.

Los boletos estarán a la venta desde 1 de marzo.



26 febrero 2010 20:10


0. Kibash's AvatarKibash dijo:

Este concierto va a ser el mejor del año. El power es lo maximo. Ya vi a Gamma Ray cuando estuvieron con Helloween en El Salvador, pero verlos en Guate va a ser la mera verga, sobre todo ver a Kai Hansen

25 marzo 2010 15:13


1. noctambulo's Avatarnoctambulo dijo:

Que huevos concierto tras concierto haber como le haemos
que tanta feria y el trabajo no esta nada bueno jejejeje

20 marzo 2010 19:47


2. Heathen's AvatarHeathen dijo:

Gracias Blackmoon y Kaligula productions, alli vamos a estar para apoyar como siempre, saludos.

16 marzo 2010 19:19


3. nelhard's Avatarnelhard dijo:

GAMMA GAMMA LISTOS...

13 marzo 2010 00:37


4. GeovaNi's AvatarGeovaNi dijo:

q de ahuevo! fijo!

12 marzo 2010 18:16


5. jrvan7's Avatarjrvan7 dijo:

necesitamos un lugar para moshear como el parque de la industria...

11 marzo 2010 22:39


6. Cannabis Sativa's AvatarCannabis Sativa dijo:

muy caro .. esta muy cara la entrada .. no esperen q llegue publico ...

10 marzo 2010 16:35


7. Darkmaster_sv's AvatarDarkmaster_sv dijo:

Que bueno que regrese Gamma Ray a Centro America al fin estamos en el mapa de las grandes bandas.

Pero que ondas? no van a vender algunas entradas en El Salvador? de aqui habra un monton de mara que vamos a querer ir, pero no hay nada o la mara que organiza las expediciones aun no se sabe nada tampoco de ellos.

8 marzo 2010 21:31


8. Blackchild's AvatarBlackchild dijo:

Los Dioses del metal están escuchando nuestras oraciones... Ahora Gamma Ray, Luego Haggard, o After Forever. Ojala, pero mientras tanto ha ahorrar para decir presentes en El concierto de Rayos Gama.

5 marzo 2010 09:40


9. hectorado's Avatarhectorado dijo:

A la puta increible el 2010 en mejor año de todos. Bien espero tner para comprar la entrad ya pero ya. S

4 marzo 2010 20:55


10. Steelheart's AvatarSteelheart dijo:

A LA PUTA QUE BUENA MIERDA AHI ESTAREMOS SEÑORES SOLO QUE LAS BANDAS TELONERAS NO MUY ME CONVENCEN HUBIERAN PUESTO A Anarkia EN LUGAR DE FORTUNA FUGAZ PERO BUENO IGUAL AHI ESTAREMOS MUCHA QUE WENA MIERDA... NOS VEREMOS EL 24 DE ABRIL...

4 marzo 2010 20:24


11. bodhead's Avatarbodhead dijo:

lujo voy a ir auke me tenga escapar

4 marzo 2010 18:37


12. SiGFriD's AvatarSiGFriD dijo:

puta me cago!!...

a wevos q fijos para ver al poderoso RAYO GAMMA en guatemala...
y mas d awevo q stn Nova Epica y Fortuna Fugaz...casi m recuerda cuando vino avlanch y
stuvo Nova Epica y Andromeda...

lo unico q no mucho m agrada es el lugar dond c va a hacer xq en las gradas no c puede brincar muy bien y el sector d la media luna tiene mala vista al escenario mas bien dicho no c v ni verga...pero igual voy a ir...

4 marzo 2010 11:22


13. KoldMind's AvatarKoldMind dijo:

Por la gran putaaaaaa!!!!!! Y yo sin pisto!!!!!!! BUAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Voy a lloraaaaaaaaaaaaar XD!!!!!

3 marzo 2010 08:45


14. Ivan Thrasher's AvatarIvan Thrasher dijo:

miiiiiiierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

GAMMA RAY!!!!

maldicion necesito mi entrada a como de lugar

bueno jovenes fijos el 24 de abril

y vivos porque es cupo limitado

2 marzo 2010 19:28


15. Edgar_Simon's AvatarEdgar_Simon dijo:

Seeeeeeeee!! Ya con entrada en mano Very Happy

Fijos para el 24 d abril. . . .

2 marzo 2010 12:33


16. metallx80s's Avatarmetallx80s dijo:

Muy bien muy bien ahi estaremos el 24

1 marzo 2010 13:09


17. gamma's Avatargamma dijo:

a ñagra puuuuuuuuuuuta que bueno va estar uno de mis favoritos que bueno...

1 marzo 2010 09:53


18. CHECHA PROFETICA's AvatarCHECHA PROFETICA dijo:

ala grannnnnn no puede ser!!!!!!!! q increible!!!!!! el concierto del año!! ya lo vi en la pagina de gamma ya lo creo ya esta siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaj q de ahuevo!!!
http://www.gammaray.org/tour.html

1 marzo 2010 09:32


19. shejo's Avatarshejo dijo:

QUE BUENA ONDA, GAMMA RAY EN GUATE. APOYEMOS LA ESCENA METALERA Y ASISTAMOS AL TOKE, PERO COMPORTEMOS Y DEMOSTREMOS QUE EN GUATE EXISTIMOS BUENOS METALEROS. NOS VEMOS EL DIA DEL EVENTO. ORALE.

28 febrero 2010 18:11