Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Cuenta regresiva para "Age of The Joker"

f. Rock Republik's AvatarRock Republik dijo:

Así se titula el nuevo disco del grupo Edguy, líderado por Tobias Sammet. Su nueva producción saldrá a la venta el 26 de agosto con muy buena expectativa.



Un grupo selecto de periodistas ha podido escuchar lo nuevo del grupo, con muy buena aceptación indicaron:

"Age of the Joker es un álbum muy sólido, un trabajo bien formado, lleno de variaciones. Será sin duda un punto culminante del año para todos los fans del Heavy Metal. Mucho mejor que "Tinnitus Sanctus" y con un interesante toque de los 80's. Edguy sigue su propio camino, y eso es bueno." Hard Rock (F) / Francois Blanc

"Muy diferente, pero muy similar a cualquier cosa que hayan hecho antes. Ellos te sorprenderán ... otra vez." Metal Hammer (ES) + The Metal Circus (ES) / Sergi Ramos

"Fresco y divertido con Sascha en los teclados. Todo el mundo puede esperar canciones desde heavy metal hasta música Folk Medieval. Se trata del Edguy que amamos. Tobi es una persona de metal único!" Spark (CZ) / David Havlena

A continuación la portada oficial y la lista de canciones:



1. ROBIN HOOD
2. NOBODY'S HERO
3. ROCK OF CASHEL
4. PANDORA'S BOX
5. BREATHE
6. TWO OUT OF SEVEN
7. FACES IN THE DARKNESS
8. THE ARCANE GUILD
9. FIRE ON THE DOWNLINE
10. BEHIND THE GATES TO MIDNIGHT WORLD
11. EVERY NIGHT WITHOUT YOU

Sello discográfico: Nuclear Blast


Fuente:

http://www.edguy.net/eng/index.php
http://www.nuclearblast.de/en/label/music/band/discography/details/436812.71003.age-of-the-joker.html

3 agosto 2011 12:44


0. edguy's Avataredguy dijo:

ya no es el edguy q solia ser...esta como mas...weco!

13 septiembre 2011 19:18


1. astarothls's Avatarastarothls dijo:

ya hace 3 años q los vi... y este disco pinta para estar mas chingon.

13 septiembre 2011 11:41


2. Rafael777's AvatarRafael777 dijo:

Ya escuche el disco y al menos ya tengo una pequeña impresión

y como siempre EDGUY nos trae cosas nuevas en cada uno de sus

discos. Lo recomiendo mas adelante hablare algo del disco haber

que les parece?

20 agosto 2011 19:00


3. JORGEDARK86's AvatarJORGEDARK86 dijo:

Uuuufffff para mi este disco esta en todoooo!!! Discazo la verdad!

19 agosto 2011 21:28


4. yova's Avataryova dijo:

que buena onda con un nuevo disco de edguy ya era hora de escucha nueva musica de ellos ya tenia ratos de no saber de ellos...y video si esta para reirse pero aun asi es buena la rola ...

10 agosto 2011 20:54


5. louise's Avatarlouise dijo:

esperando pues!! robin hood que buena rola.. y el video cague de risa...

10 agosto 2011 19:45


6. TOBAR's AvatarTOBAR dijo:

Ya salio el concierto que dio Avantasia en el Live Wacken salen varios artistas que han participado en su ultimo disco y varios de sus discos ya lo vi muy bueno por aqui les dejo el link es Full concierto.
Grande Tobi

10 agosto 2011 15:20


7. Winston Osorio's AvatarWinston Osorio dijo:


Ya vieron el video de Robin Hood? esta en todo, es un cague de risa jajaja
Ya quiero tener ese discoooooooo!

7 agosto 2011 11:59


8. nicho's Avatarnicho dijo:

Ojala este mejor aun que el ultimo, ya anda el primer video y es un cague de risa, don tobias como siempre sorprendiendo!!!! a la espera!!!!

salud!!!!!!!!!!

5 agosto 2011 17:51


9. dianita's Avatardianita dijo:

Ya era hora de escuchar algo nuevo de esta gran banda lml

5 agosto 2011 09:39


10. JULIO DE LEON's AvatarJULIO DE LEON dijo:

Shhhhhhhhhhhhhh bestial, vamos a ver que propuesta nos tiene edguy esta vez!!!

3 agosto 2011 21:32


11. JORGEDARK86's AvatarJORGEDARK86 dijo:

Uuufffff que gran noticia, sin duda uno de los discos que mas he estado esperado este año! Sin duda esta banda siempre realiza cosas grandes a seguir esperando con ancias esta nueva produccion. Muy buena noticia!!!

3 agosto 2011 12:51


12. AngusY666's AvatarAngusY666 dijo:

AH!! Este disco va estar de locos...
Ojala y regalen acá -_-...


SaludosRK