Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Deicide por confirmar el 21 de diciembre en Guatemala

f. Sang's AvatarSang dijo:

Deicide por confirmar el 21 de diciembre en Guatemala

Por: Sang

En la siguente entrevista con Ricardo Zepeda, organizador de la presentación de Deicide en Guatemala, asegura a todos aquellos que tienen sus entrada y a los asistentes en general, que la nueva fecha del concierto por confirmar el 21 de diciembre, por lo que te invitamos a escuchar las declaraciones acerca de este y otros temas en la siguiente conversación:

29 noviembre 2008 19:02


0. allan666's Avatarallan666 dijo:

Q ONDA... AHUEVOS ... Q NO CAMBIEN DE FECHA... SI NO Q PISADA.. PERO TAMBIEN NOS PISAN XQ STAR EL MOSH... FEST...
PERO BUENO AHI VAMOS A VER Q PUTAS HACEMOS... LARGA VIDA AL METAL...

8 diciembre 2008 17:22


1. filtherad's Avatarfiltherad dijo:

bueno ojala no cambien la fecha de nuevo...=/

6 diciembre 2008 10:50


2. filtherad's Avatarfiltherad dijo:

a q bien ... yo creo q ya varios se habian ahuevado..jiji.

6 diciembre 2008 10:49


3. juce514's Avatarjuce514 dijo:

SALUDOS A TODOS!!! YO OBSERVE TODOS LOS COMENTARIOS ACERCA DEL RETRASO DEL CONCIERTO, EN LO PERSONAL NO ME METI A OPINAR. PORQUE DE QUE NOS SIRVE LAMENTARNOS!!! LA FECHA QUE SEA PUEDO ASEGURAR QUE LA MAYORIA DE GENTE QUE COMO YO, APRECIA EL ARTE DE LA MUSICA, VAMOS A ESTAR ALLI NO IMPORTA EL DIA LA FECHA NI LA HORA... ESO ES SEGURO

SALUDOS A TODOS Y QUE BUENA ONDA QUE YA CASI HAY FECHA PARA EL CONCIERTO
NOS VEMOS EN EL TOQUE DE DEICIDE!!!!!!!

3 diciembre 2008 12:31


4. ludice86's Avatarludice86 dijo:

A huevos a ahi estaremos sea cuando sea, y ojala esta vez si los podamos ver y armemos un buen mosh...

2 diciembre 2008 13:48


5. Jef Hell's AvatarJef Hell dijo:

mmm, fijos al mosh del 21 ps, -avr si cambia denuevo la fecha!-

2 diciembre 2008 11:25


6. jose tobar's Avatarjose tobar dijo:

pues alli nos veremos carnales

1 diciembre 2008 08:46


7. pancho69's Avatarpancho69 dijo:

Excelente, ahi estaremos

30 noviembre 2008 21:34


8. rainmaker's Avatarrainmaker dijo:

Q buena onda q va a ver otra fecha esto va estar de ahuevo DEICIDE yeah deberian de traer a dimmu y si pudieran tambien a maiden el proximo año.

30 noviembre 2008 21:13


9. MAYHEM666's AvatarMAYHEM666 dijo:

El lugar sigue siendo el mismo verdad?, y todavìa se tendra acceso a la firma de autografos por sorteo, CLARO QUE ESTARE PRESENTE, QUE BUENA ONDA. Orale