Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Donación de Iron Maiden a las víctimas del terremoto en Japón

f. Rock Republik's AvatarRock Republik dijo:

Debido al gran terremoto y tsunami que afectó la Costa Este de Japón, Iron Maiden canceló dos de sus shows en Tokio en marzo de este año. A raízde esta cancelación, La banda decidió donar las ganancias en ventas de camisetas conmemorativas de los eventos que se ralizarían en Japón, a las víctimas del terremoto.

"El apoyo fantástico de nuestros fans se ha traducido en más de 57.000 dólares , producto de la venta de las camisetas conmemorativas de los eventos a través de la tienda Iron Maiden y una versión comercial de la camiseta que se vende en los EE.UU.. Nos gustaría agradecer a todos los que participaron en esta iniciativa en apoyo de nuestros compañeros de los fans de Maiden en Japón y muchos otros afectados por el tsunami. "

La banda ha canalizado todos sus beneficios y regalías en un fondo que ha sido donado a la Cruz Roja Japonesa, con el fin de ayudar a las víctimas del terremoto.

Arte de camiseta Iron Maiden - Japón:



Fuente: http://www.ironmaiden.com/index.php?categoryid=8

19 septiembre 2011 10:22


0. dianita's Avatardianita dijo:


MAIDEN!!!!!! son de lo mejor que hay

23 septiembre 2011 10:24


1. monroydeleon's Avatarmonroydeleon dijo:

lml

22 septiembre 2011 17:53


2. gargolanegra's Avatargargolanegra dijo:

Que buen arte el de la camiseta y pues excelente la idea de realizar eso. Asi es como debe ser sin tanto bla bla se hacen las cosas.

21 septiembre 2011 20:04


3. pancho69's Avatarpancho69 dijo:

Excelente, por eso siempre serán Iron Maiden

21 septiembre 2011 12:34


4. mariovv's Avatarmariovv dijo:

bien x maiden y q lujo de version esa d eddie ahi estilo shogun.. q de awevo! Agvante la doncella!

20 septiembre 2011 02:52


5. lesterpower's Avatarlesterpower dijo:

Que donen un par de miles para santa rosa!

19 septiembre 2011 23:12


6. ingerock's Avataringerock dijo:

up the Irons!!!!!

19 septiembre 2011 22:38


7. Almetalero's AvatarAlmetalero dijo:

Excelente.

19 septiembre 2011 17:37


8. AngusY666's AvatarAngusY666 dijo:

Hablando de terremotos, 3 sismo se sintieron hoy al medio día =s...
http://www.prensalibre.com/noticias/comunitario/sismo-temblor-capital-insivumeh_0_557344429.html

19 septiembre 2011 15:04


9. sanitarium06's Avatarsanitarium06 dijo:

grande maiden!!

19 septiembre 2011 12:50


10. Bietk's AvatarBietk dijo:

En todos los aspectos, una gran banda!... Q bien !

19 septiembre 2011 11:23


11. foxylady's Avatarfoxylady dijo:

ya va a aparecer el Maiden1 encendiendo candelas ¬¬

pero cool Smile