Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


El Metal dice presente en Premios Nuestra Estrella

f. Rock Republik's AvatarRock Republik dijo:

Metal Requiem ha sido nominado este año en los Premios Nuestra Estrella organizado por el matutino Nuestro Diario. La premiación se llevará a cabo el 30 de noviembre en el Centro de Convenciones Ilumina de la zona 10.



El grupo de thrash metal guatemalteco, compite en la categoría de Estrella Rock, para el evento de 2011. A continuación la información publicada en el sitio oficial de la banda:

"Metal Requiem invadirá la alfombra roja de los premios Nuestra Estrella a partir de 16:00 Hrs. el próximo miércoles 30 de noviembre.

Las entradas del evento de premiación ya estan a la venta en los kioscos de Todo Ticket (Galerias Primma, Plaza Obelisco, Miraflores, Oakland Mall y Carretera e El Salvador) a un precio de Q55. El evento de premiación organizado por Nuestro Diario, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Ilumina ( 19 avenida 16-02 Zona 10). Muchas gracias por el apoyo recibido en las votaciones!."


Para más detalles visita: www.metalrequiem.com/noticias.htm o el evento en Todo Ticket http://www.todoticket.com/index.php?option=com_content&view=article&id=744

10 noviembre 2011 14:00


0. Metaldragoness's AvatarMetaldragoness dijo:

Tienen razon. Lástima que no ganaron Sad Igual felicidades por la nominación para mí son los mejores

2 diciembre 2011 10:43


1. Metal Requiem's AvatarMetal Requiem dijo:

Gracias a Nuestro Diario por darnos la oportunidad de participar en este evento, solo con el hecho de estar nominados y poder representar a la escena metalera del país nos llena de gran manera, un saludo a todos los metaleros que nos apoyaron incondicionalmente! también un saludo a todos los artistas nacionales con los que compartimos en estos premios!!

2 diciembre 2011 10:21


2. Metaldragoness's AvatarMetaldragoness dijo:

ganaron los reyes vagos???

30 noviembre 2011 21:14


3. hellsurvivor's Avatarhellsurvivor dijo:

Éxitos en todo chicos!!!! el metal siempre presente! con todo Metal Requiem!!!

30 noviembre 2011 14:30