PHP Notice: in file /var/www/prd/rock-republik/core/classes/Comments.php on line 896: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Entrevista con Kai Hansen de Gamma Ray en Rock Republik

Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Entrevista con Kai Hansen de Gamma Ray

f. Rock Republik's AvatarRock Republik dijo:

15 marzo 2010 17:56


0. HT's AvatarHT dijo:

¡¡ Saludos a todos los que van a estar en el concierto !!

Todos a apoyar el Power Metal en Guatemala, ahora que viene Gamma Ray.

¡¡ Esperemos que algún día venga Rhapsody of Fire a Guatemala !!

¿ Y que mas podríamos pedir... ??? Je je je

3 abril 2010 16:22


1. Landaverde's AvatarLandaverde dijo:

Jajaj al mandado la entrevista... pero esta bien... me hubiera gustado saber como van a distribuir las rolas... ojala token de No world Order y a ley un parin de helloween... la que no nos salvamos es la de To the Metal (en mi opinion no me gusta) pero todas las demas del disco si jaja...

ya me imagino que abren el concierto con Induction de No world order... Illuminati... You've come to take control ...You can take my heartbeat ...But you can't break my soul... We all shall be free

Con lo traumado que soy con los Masones y demas ficcion del Dan Brown... Madre me muero jaja

20 marzo 2010 00:06


2. wiherlo666's Avatarwiherlo666 dijo:

ta wena la entrevista pero me habria gustado que la chava le pusiera mas sentimiento y Kai Hansen se diera cuenta de que a Gamma ray se le espera con hancias en Guatemala
pero buena ja...y la chava si que habla ingles solo le falta el acento Saludos y ojala yo pudiera estar en ese toque en guate pero igual yo ya he visto a Gamma Ray entonces no me causa mucha envidia jeje pero suerte mucha y a ahorrar se ha dicho por les estan lloviando bandas por alla

19 marzo 2010 11:03


3. ANA ROCK's AvatarANA ROCK dijo:

Considero que se esta bien lo único es que se escucha como que claudia estaba mas concentrada en leer lo que estaba diciendo que en poder atencion a lo que le decían por lo mismo no le daba el tiempo necesario para hablar claramente, pero esta bien me parece excelente que se allá podido tener comunicación con el grupo acerca de como consideraban que iba a estar todo por acá y la verdad espero que se pueda contar con todo el apoyo que siempre se dado, para que el metal crezca a su máximo explandor y puedan venir mas bandas a Guatemala...

19 marzo 2010 06:38


4. Sara's AvatarSara dijo:

Smile esta bien , le falto un poco de sentimiento a la chava :S pero que excelente que le hizo la entrevista Very Happy

18 marzo 2010 14:38


5. Blackchild's AvatarBlackchild dijo:

Definitivamente este es el año del Metal!!! Primero Epica, Luego Metallica, Ahora Gamma Ray, luego Guns Roses, y pronto Megadeth... Que Exelente ahora ahorrar Pisto Mucha!!!

17 marzo 2010 11:37


6. JULIO DE LEON's AvatarJULIO DE LEON dijo:

que buena miera ya escuche al entrevista y pues como que el ambiente en el que estaba kai no mucha ayudaba para entenderle pero igual, espero que se llene esa momia asi traen mas power a guate, quien quita y que venga angra! puta que cague e insisto sera que algun dia vendra rhapsody of fire?

17 marzo 2010 11:07


7. 's Avatar dijo:

yo espero tener lleno ese lugar la verda me gustaria que este concierto sea tan grande como esta bandonasaludos a todos

17 marzo 2010 09:51


8. ra_2589's Avatarra_2589 dijo:

Kai Hansen. Mera verga
Quiten ese anuncio marica del tigo music fest de la pagina.

16 marzo 2010 21:03


9. papu's Avatarpapu dijo:

putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q deahuevo!! ahorita escuche la entrevista!!!!!! putaaaaaaaaaaaaaaa q sueño esta mierda la verdad!!!! yeaaaaaaaaaaaaaaaaaa

16 marzo 2010 16:04


10. papu's Avatarpapu dijo:

fuck!!!!!!!!!!!! q super!! ya quiero, ya quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q deahuevo!! fijoooo se llena mucha!! asi me traen a helloween y a stratovarius!! jejejeje siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!

16 marzo 2010 15:58


11. geoxibalba's Avatargeoxibalba dijo:

Ahhhhh ya me dio el telele que de awevo para este toque si acampo desde el 14 de abril quien se apunta jajajaja

16 marzo 2010 15:44


12. GIOVANY's AvatarGIOVANY dijo:

mmmm exelente, solo que no veo mucho apoyo por parte de la gente,! ojala se llene el teatro como lo fue en epica

16 marzo 2010 13:32


13. Edgar_Simon's AvatarEdgar_Simon dijo:

Dios ha hablado!!!
En serio q estoy desesperado con q llegue este dia...
en mi vida imagine ver a esta bandota tocando en Guatemala
y gracias a los organizadores (BMS y KP) se hara realidad.

Solo 39 dias!!! Smile

16 marzo 2010 09:19


14. Kaligvla Impvrath's AvatarKaligvla Impvrath dijo:

Eperamos el apoyo de todos (as) a este magno evento saludos...

16 marzo 2010 08:41


15. pancho69's Avatarpancho69 dijo:

Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kai!!!!!!!!!!!!!!!!!

15 marzo 2010 22:27


16. ingerock's Avataringerock dijo:

Kai Hansen hablando y visitando Guate!!
lo imaginamos algun dia??

15 marzo 2010 21:46


17. Zadkiel's AvatarZadkiel dijo:

jojoooojo q buena shit