Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Entrevista exclusiva RK: Sphinx

f. jarolz's Avatarjarolz dijo:

Este 13 de enero un mar de dioses se acerca a Rock Republik
acompañanos a descubrir el Paraiso en la Eternidad! de la mano de una
de las mas poderosas bandas de la actualidad: Sphinx.

Una entrevista exclusiva para RK Radio Arrow www.rkradio.net y el
programa Metal Da Universe bajo la conducción de Jarolz con el
señor: Manuel Rodriguez, cantante, y uno de los fundadores junto a
Carlos Delgado (bateria) de la poderosa banda de heavy metal Sphinx.

Estaremos charlando de sus origines y el primer disco Sphinx, mas de
su mítico y legendario Mar de Dioses, el cuál es uno de los mejores
discos en la historia del heavy metal cantado en castellano , asi
tambien charlaremos acerca del Paraiso en la Eternidad y claro ,
trataremos q nos adelanten algún pedacito de lo q todo mundo quiere
saber la salida del cuarto album de estudio, el cuál quizas sea el mas
esperado album para el 2008...

A si q no se lo pierdan amigos! en Arrow www.rkradio.net

13 de Enero

13 horas Guatemala
20 horas España
11 horas oeste USA
13 horas centro de USA
14 horas este de USA
13 horas Mexico

31 diciembre 2007 18:46


0. jarolz's Avatarjarolz dijo:

GRACIAS A TODOS

LA ENTREVISTA NOS QUEDO D EPUTA MADRE!

GRANDE SPHINX!!!!

YA QUEREMOS RENACER!!!!!!

13 enero 2008 15:59


1. jarolz's Avatarjarolz dijo:

Jajajaja

Yo tambien quiero a las tres bandas Soraya!!! gracias por unirte a esta locura...Espero poder tenerte el domingo..

11 enero 2008 18:43


2. sorayametal's Avatarsorayametal dijo:

quiero a Adgar! quiero a SPHINX y ADORO Mei Dei las 3 mejores bandas de metal d España. He dicho!

11 enero 2008 08:57


3. Angel Adgar's AvatarAngel Adgar dijo:

esos Meidei unos fieras

6 enero 2008 13:35


4. jarolz's Avatarjarolz dijo:

Gracias a todos , esto nos motiva mas para seguir adelante y traerles a ustedes en la medida de lo posbile buena musica y buenos musicos q colaboren con nostros para llevarles a todos los rincones del planeta donde posean una conexion a la red y un par de bocinas, GRACIAS RADIOESCUCHAS,...

5 enero 2008 10:43


5. lesterpower's Avatarlesterpower dijo:

puta sphinx q increible!!! q talega!!! sigo cagado jaja

5 enero 2008 01:17


6. Skellefte's AvatarSkellefte dijo:

shhh que bandona, gracias vos, ahi vamos a escuchar la entrevista

4 enero 2008 23:01


7. Skellefte's AvatarSkellefte dijo:

shhh que bandona, gracias vos, ahi lo vamos a escuchar la entrevista

4 enero 2008 23:01


8. Blackchild's AvatarBlackchild dijo:

Exelente Noticia, Amigos...!!! Seria Un Acontencimiento Unico si Se Pactará un Concierto Aqui en Guatemala...!!! Ustedes Creen Que Algun Día Se De Esto??? Yo creo que Si!!!
A ver que Se Cuentan Esto Señores Del Metal!!!

4 enero 2008 18:06


9. khabal's Avatarkhabal dijo:

!!!!!!!!!!!NO SEAMOS ESCLAVOS DE SU MALDICION!!! Rompamos el hielo y corran la voz. que buena onda q concigan entrevistas de esa magnitud. siganle hechando ganas q muchos estaremos escuchando todo su esfuerzo orale!!!

4 enero 2008 16:57


10. jarolz's Avatarjarolz dijo:

Gracias mucha por el apoyo,.,.,.

Ahora les voy a rogar q corran la voz mucha, tenemos q romper el servidor!!!! jaja XD (en el buen sentido de la palabra master y pshicopsia jaja XD.

3 enero 2008 22:44


11. drawde's Avatardrawde dijo:

puta mano no lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por la puta que me parioooooooo sphinxxxxx la mera vergaaaaaaaaaaa mano presente el dia del programa

3 enero 2008 19:55


12. Erzsebet's AvatarErzsebet dijo:

3 enero 2008 13:25


13. jarolz's Avatarjarolz dijo:

Aasi es Lester

GRITEMOS UN ROTUNDO "NO" o depaso tambien encontraremos lo q tanto hemos soniado un MOMENTO DE LUCIDEZ!!

2 enero 2008 19:18


14. lesterpower's Avatarlesterpower dijo:

pppppuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que buena mierda!!!!!!!!!!!!!! buena onda jarolz por conseguir esa gran entrevista la estaremos escuchando!!

NO!!!!!!!!!!!!! GRITEMOS UN ROTUNDO NO!!!!!!

1 enero 2008 23:55