Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Escucha toda la música de bandas nacionales en streaming

f. Master's AvatarMaster dijo:

Hemos conseguido migrar toda la música a formato MP3 en nuestra comunidad; a partir de ahora en la sección de música de cada artista podrás escuchar sus canciones en streaming, inmediatamente sin esperar la descarga total; que también puedes descargar a tu computadora de forma gratuita.

Visita la sección de tu artista favorito en www.rockrepublik.net/a/

Esten atentos ya que muy pronto se anunciarán más beneficios tanto para usuarios como para las bandas que estan registradas en Rock Republik! Very Happy

Mensaje para artistas:

Muy pronto se habilitará la opción para agregar su música en el panel de control. Dudas o comentarios escriban a info@rockrepublik.net

4 enero 2009 23:02


0. Juan Marcelo Rodas G's AvatarJuan Marcelo Rodas G dijo:

Que Bien Por Esta Opcion Que Nos Dan. A Disfrutar Del Metal.

9 enero 2009 19:25


1. RIZZO's AvatarRIZZO dijo:

Deahuevo, me parece me parece! Very Happy

7 enero 2009 14:29


2. Psychopsia's AvatarPsychopsia dijo:

@alcoholecente: jajaja vos pero si esta en mp3 jaja ya probaste lo nuevo? Very Happy alli en la primera linea de la noticia dice MP3 jaja

WMA era lo viejo. Smile

7 enero 2009 06:15


3. alcoholecente's Avataralcoholecente dijo:

felicidades!! mano, una pregunta, ahorita que leo lo de esperar que se descargue completo el mp3, me he dado cuenta que de hecho no hay mp3's, solo wma's, eso porque mano? fijate que a mi me cuesta porque no puedo añadirlos al iPod, deplano hay forma pero yo no puedo, el iTunes no me deja y tengo que oirlo directo desde el Finder, solo como sugerencia, deberían ser mp3, saludos y seguí hechandole ganas!!

6 enero 2009 22:50


4. monikgtr's Avatarmonikgtr dijo:

:O que genial!! =D lo voy a probar ahorita Razz

6 enero 2009 18:08


5. daniel_hm's Avatardaniel_hm dijo:

QUE TALEGA SI PODEMOS AGREGAR NUESTRA MUSICA AHORA YA TENEMOS MUCHA POR SUBIR QUE VIERGO ESTA ESTO

6 enero 2009 12:23


6. eliett's Avatareliett dijo:

yyeeeaahhh...!!!
justo ayer staba scuchando las rolas de Bacab y fuck q buena mejora...
me llega la iniciativa...!!!

5 enero 2009 20:56


7. allan666's Avatarallan666 dijo:

Q BUENA MIERDA... MUCHA... COMO DICE Viuda Negra VAMOS MEJORANDO Y ESTA STA DE AHUEVO...

5 enero 2009 15:36


8. Viuda Negra's AvatarViuda Negra dijo:

vamos mejorando cada día, q bien, q bien...

5 enero 2009 08:14


9. 's Avatar dijo:

Interesante don Pyscho, que buena onda por los nuevos servicios, excelente para recibir el 2009 !

5 enero 2009 06:53