Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Estreno mundial en línea: Adrián Méndez

f. Master's AvatarMaster dijo:

Puedes descargar de forma gratuita en el sitio web oficial de Adrián
Méndez su nueva producción. Ya disponible en www.proyectoam.gt.gs

Tan esperado disco ha sido lanzado el día de hoy 3 de Junio de 2008, a
disposición gratuita por parte del creador del disco:

Adrián Méndez.



Listado de canciones:

1. Fortuna
2. Más allá del valle de la oscuridad
3. Cuándo quieras olvidar
4. Mi huella voy a dejar
5. Turambar
6. Los amos del universo
7. Dulce razón
8. Un nuevo horizonte
9. Te dejo atrás
10. Todo es fugaz

Descargalo en Arrow http://www.proyectoam.gt.gs/

3 junio 2008 20:45


0. Dragor's AvatarDragor dijo:

pues yo me pregunto lo mismo de erquian y tambien por la del cover de no eres nadie - sangre azul

11 junio 2008 19:25


1. Erquian's AvatarErquian dijo:

tengo una pregunta ... anunciaste una version metal de cuando quieras olvidar y aunq todas las canciones son buenas .. me pregunto por esta???

8 junio 2008 22:55


2. Dark-FrAl's AvatarDark-FrAl dijo:

esta muy bueno el disco!! que viva el metal guatemalteco

8 junio 2008 02:15


3. mario delgado's Avatarmario delgado dijo:

mis respetos adrian, como te lo habia ofrecido antes, voy a descargar tu material y lo voy a promover en radio por medio de Gente Extraña... para que la mara lo conozca... excelente material como siempre... saludos...

7 junio 2008 07:26


4. jarolz's Avatarjarolz dijo:

ASI DE SIMPLE Y SENCILLO

DISCAZO!!!!

Ya hacia falta algo asi en Guate.

6 junio 2008 23:20


5. Skellefte's AvatarSkellefte dijo:

uhhh que buena onda ahorita lo descargo exitos Adrian! y gracias por compartir el disco

5 junio 2008 21:49


6. monikgtr's Avatarmonikgtr dijo:

jajaja re nominadísimo está Wink

4 junio 2008 09:35


7. noctambulo's Avatarnoctambulo dijo:

Muy bien, mi amigo... y gracias x seguir trabajando x el metal, salud mi amigo y buenisimo tu meterial y por ahi vi un comentario en tu pagina, sobre una edicion limitada, si llega a salir porfa me podes alzar alguna, lo unico que como estoy aka en xela, pues veo dificil aparecerme a la capital, pero claro que si nos ponemos de acuerdo... o kizas algun tokin x aca... salud mi amigo y para delante siempre

4 junio 2008 09:24


8. Juan Marcelo Rodas G's AvatarJuan Marcelo Rodas G dijo:

Gracias Y Buena Onda Adrian Por Este Regalo A Tos Tus Seguidores,

4 junio 2008 00:35


9. lestat_hrsn's Avatarlestat_hrsn dijo:

Vamos adrian que esto va fuerte

3 junio 2008 22:41


10. Nefaglar's AvatarNefaglar dijo:

Nominado? Futuro ganador!! =D Al menos tiene mi voto definitivo! =)

3 junio 2008 22:03


11. RIZZO's AvatarRIZZO dijo:

Buenísimo el Disco! Very Happy
y para los que no lo tienen!... pues que esperan!? Smile

3 junio 2008 21:30


12. Mimer's AvatarMimer dijo:

recomendado al 100% no es por ser de guate ni por haber tocado con x o y banda
este es un discazo que no solo por que encontramos una gran cantidad de Artistas del medio metal si no también por el gran profesionalismo con el que fué grabado.

Y si no estoy mal ya está nominado por algunos usuarios de Rk a disco guatemalteco del año jejeje Smile vale la pena por mucho

3 junio 2008 21:07