Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Exclusiva: Estreno de video "Necropunishment"

f. Rock Republik's AvatarRock Republik dijo:

Metal Requiem continúa su arduo trabajo en 2010, hoy estrenan el video de su canción "Necropunishment", producido por el grupo y Rodrigo Villeda.

"Saludos aqui les dejamos ya el nuevo sencillo y video: Necropunishment! Grabado en Beat studios en Junio 2010, gracias a Kimba por el tiempo!!!!" afirmó el grupo en su espacio Rock Republik http://metalrequiem.rockrepublik.net/


Producido por: Metal Requiem y Rodrigo Villeda
Dirigido por : Rodrigo Villeda
Edición: Rodrigo Villeda

Dirección Youtube:

10 septiembre 2010 18:10


0. Emperor Maximus Thor's AvatarEmperor Maximus Thor dijo:

Muchas Gracias por los comentarios!!!! seguiremos trabajando arduamente...

Mi estimado Magnetmetal696, te cuento que también canto gutural, y debido al estilo de Metal Requiem que es Deathrash, las voz debe tener cierto matiz.
Estuve en un proyecto Death Metal, llamado Hate Art, junto con Jorge Hurtado (Libro) Baterista de Atrophy y Hernando Quezada (Q.E.P.D) quien fuese Guitarrista de la banda Rotting Corpse, en el cual utilizo las voces guturales, además hize el último concierto de Santum Regnum en reemplazo de Daniel Velazquez (claker) en la primera edición del Mosh Fest.

También soy Vocalista de Sierpe donde utilizo las voces guturales y mayormente las voces del estilo Black Metal...

Me agrada saber que podes cantar gutural, y eso hay que aprovecharlo...

Creo que con estas tres bandas en las que he participado creo que si "estoy en algo"...

4 octubre 2010 08:57


1. alvarock's Avataralvarock dijo:

definiitvamente la mejor banda thrash death de guate saludos hay le hacen video a slaves of violence buena onda!!

1 octubre 2010 14:45


2. Pablo Recinos's AvatarPablo Recinos dijo:

Felicitaciones por el video mucha! me lo acaban de postear en facebook y la verdad esta buenisima la rola y el video.. Que buena produccion, mis mas sinceras felicitaciones a una gran banda nacional!! suerte en todos sus trabajos y espero poder verlos pronto en vivo!! Saludos a Stvan y Tormentor!

25 septiembre 2010 15:11


3. master12's Avatarmaster12 dijo:

Puta que excelnte video!!!! gran banda, de las mejores de Guate, lástima que ya no vamos a poder verlos este 25 de septiembre por la cancelación del TPF IV!!!!, esperamos un nuevo presentación ya!!!!!

24 septiembre 2010 10:28


4. magnetmetal696's Avatarmagnetmetal696 dijo:

puta mucha! que de a webo se escuchan los instrumentos! yo pues no quiero agrandarme pero se un poco de canto con voz gutural y este tipo no anda en nada! a todo lo demas...congratulations!

22 septiembre 2010 17:21


5. Metal Requiem's AvatarMetal Requiem dijo:

Saludos!!! mañana sábado 18 de septiembre se estrena el video de Necropunishment en la televisión nacional, en el programa Mundo Joven, en canal 7 a partir de las 9:30 am. Además entrevista con la banda, pronto se publicarán más fechas de la presentación del video y entrevistas en otros programas y canales de televisió

17 septiembre 2010 10:57


6. inuyasha82's Avatarinuyasha82 dijo:

LA VERDAD ES QUE EL VIDEO ESTA BIEN DE A HUEVO ES UN VIDEO PARA COMPETIR A NIVEL MUNDIAL.

REALMENTE BANDAS COMO Metal Requiem DEVERIAN REPRESENTAR A GUATE EN CUALQUIER VERGEO INTERNACIONAL Y NO ESA MIERDA DE VIENTO EN CONTRA O MALACATES.

SIGAN ASI MUCHA QUE SU MUSICA Y TODO LO QUE HACEN ESTA BIEN TALEGA.

16 septiembre 2010 16:11


7. unk's Avatarunk dijo:

Miren detalladamente lo que toca el baterista y el sonido q va, como q no concuerda.

14 septiembre 2010 23:25


8. allan6's Avatarallan6 dijo:

ke pedaso de disco mens...

13 septiembre 2010 12:58


9. pancho69's Avatarpancho69 dijo:

Felicidades, buena mierda!

11 septiembre 2010 15:21


10. master12's Avatarmaster12 dijo:

Que excelente video!!!!! de lo mejor... Metal Requiem!

11 septiembre 2010 13:03


11. misterfalcon's Avatarmisterfalcon dijo:

Lo mejor de lo mejor del metal centroamericano!!!! dignos representantes de Guate!!!! que buenisímo esta el video. NECROPUNISHMENT!!! esperamos verlos con ansias el 25 de septiembre en el True Pagan Fest!

10 septiembre 2010 20:27


12. Viuda Negra's AvatarViuda Negra dijo:

Sigan representando el metal guatemalteco tan bien como hasta hoy, ya saben que cuentan con mi apoyo siempre, no hay que negarlo, son una de las mejores bandas actualmente...

Buen video!!!


Adelante muchachones!

10 septiembre 2010 19:36


13. invasionrock's Avatarinvasionrock dijo:

Lo dije y lo sigo diciendo !

QUE TALEGA ESTA EL VIDEO MUCHA !!!!

NITIDO !

10 septiembre 2010 18:18