Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Exclusiva: Llegó el premio.

f. Sang's AvatarSang dijo:

Logramos captar con nuestro equipo de corresponsales esta foto inédita que revela el premio que se entregará en los RK Awards 2007, con el fin de reconocer el talento nacional.





Las evidencias muestran varios trofeos con la imagen de “Arkane”, quien está escuchando la música que corre por sus neuronas. El diseño es futurista, musical y sencillo porque RK es una comunidad virtual a la vanguardia de la tecnología.

La elaboración de “Arkane” estuvo a cargo de la empresa Imagen Visible, bajo la dirección de la diseñadora Marsha Morales, quien supo plasmar la identificación de los usuarios y los artistas, miembros y ciudadanos de la “República del Rock”.

No se pierdan la oportunidad de observar “con sus propios ojos” la entrega de este premio a la banda que recibió la mayoría de votos por cada categoría, este 15 de diciembre a las 3:00 PM en Rock'ol Vuh (4 Grados Norte).

13 diciembre 2007 01:38


0. SATANAS's AvatarSATANAS dijo:

huahuuuuuuuuuu, que original estan los premios, que se entragaran. buenisimos, felicitaciones a lo creadores.
y a las bandas que afortunados por resivir un premio de esos.
hasta yo quisiera tener uno de esos recuerdos.

14 diciembre 2007 17:59


1. Fallen's AvatarFallen dijo:

puta que de a wevo ese premio bastante original mucha a ver quienes son los que se lo llevan para sus casas, mucha un consejo las bandas que ganen por lo menos que un integrante no se ponga a verga asi no hay peligro con el trofeo jajajaja
alla voy a estar chillando de la emocion al ver que banda se lo lleva de fijo pues.

14 diciembre 2007 00:23


2. Dark-FrAl's AvatarDark-FrAl dijo:

puta que de ahuevo esta

14 diciembre 2007 00:08


3. papu's Avatarpapu dijo:

q deahuevo esta!!! felicidades a quien los gane!!!

13 diciembre 2007 22:04


4. Crosty's AvatarCrosty dijo:

que deawebo ojala sean de oro hahaha, deeawebo su diseño mucha

13 diciembre 2007 21:31


5. DAMAMISTERIOSA's AvatarDAMAMISTERIOSA dijo:

Yeeeaahhhh esa Marsha es pilas! jaja y no porque sea mi hermana.

A apoyar el rock nacional y claro, a nuestros diseñadores que tienen un talento de tanta calidad como cualquiera en el mundo.

Bien por vos Marsha, felicitaciones!!! No olvides que te quiero mucho!

13 diciembre 2007 21:10


6. Jennifire's AvatarJennifire dijo:

ESta buenisimo, espero que me toque uno, jajajajaja seria muy bueno tenerlo en mi sala o en mci cuarto.

13 diciembre 2007 16:06


7. Freaky's AvatarFreaky dijo:

Q de ahuevo estan el diseño felicidades mucha!!
Saludos.

13 diciembre 2007 14:51


8. Nefaglar's AvatarNefaglar dijo:

Que buenos quedaron!

Ahi los veremos!!!

13 diciembre 2007 13:37


9. La Buga's AvatarLa Buga dijo:

jajaja que de ahuevo.

13 diciembre 2007 12:44


10. 's Avatar dijo:

shhhhh que chingon el diseño congrats

13 diciembre 2007 12:37


11. ferrocker1's Avatarferrocker1 dijo:

Jaja que chileros estan.

Felicidades a los ganadores y disfruten el chupivio mucha

13 diciembre 2007 12:29


12. Metal Drummer's AvatarMetal Drummer dijo:

Shhh estan de lo mejor... tenia q ser de rockrepublik a ley felicidades a los diseñadores como a todo el teem d RK todo va de lujo... y los trofeos no son la escepcion XD

13 diciembre 2007 10:53


13. noctambulo's Avatarnoctambulo dijo:

buena idea, es ojala este lleno el lugar para darle mayor realse al movimiento

13 diciembre 2007 09:59


14. alcoholecente's Avataralcoholecente dijo:

shhh!!! estan hasta el culo!!!!! felicidades a las bandas que ganen, buena mierda!!!!

13 diciembre 2007 09:57


15. HARPER's AvatarHARPER dijo:

siiiiiiiiiiii, como lo predije!!!!!!, excelente diseño, creativo, unico, felicidades; una muy buena y fresca idea.

13 diciembre 2007 08:29


16. Mimer's AvatarMimer dijo:

Exelente y contrasta perfectamente con el alma de Rockrepublik!!

Felicidades a las bandas finalistas, a las nominadas y porsupuesto a las ganadoras que podrán llevarse uno de los "Arkane's" a sus casas..

Estoy seguro que el evento del 15 será sin precedentes en guatemala. Su asistencia sin duda será gratamente recompensada!!
Nos Vemos el Sábado...

éxitos pues y hasta que el tiempo sea grato

PD.
SOLO 2 DÍAS MAS

13 diciembre 2007 08:18


17. panzerfaust's Avatarpanzerfaust dijo:

excelente diseño jejejeje me gusta me gusta

13 diciembre 2007 06:43


18. Rudy Lopez's AvatarRudy Lopez dijo:

Hails Satan

Felicitaciones, el diseño es muy distinguido y como lo dijo futurista.

Saludos

13 diciembre 2007 06:18