Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Gana boletos para Baron Rojo, Lvzbel y Trypod!

f. Psychopsia's AvatarPsychopsia dijo:

Con Rock Republik podrás ir completamente gratis al Heavy Metal Fest 2009, este sábado 30 de mayo en el Estadio del Ejercito.

Lo único que debes hacer es enviarnos tus datos por email a promo@rockrepublik.net

> Asunto: Heavy Metal Fest

> Nombre completo
> Usuario Rock Republik
> Número de cédula
> Teléfono

Los ganadores se darán a conocer el sabado 30 a las 9 AM y estaré notificando por teléfono.

Tenemos boletos para gramilla (2) y general (6), así que participen! Smile

24 mayo 2009 00:00


0. Gretel's AvatarGretel dijo:

que de ahuevo que me gane la entrada! asi mejor ahorre para llevar mi ropa a la lavanderia jaja!!! Gracias master y el psico

1 junio 2009 13:01


1. Panthera's AvatarPanthera dijo:

Exelente, gracias a rock republik, primera vez que me gano algo aca, ojala me gane la de mago tambien, saludos, nos vemos por alla

30 mayo 2009 13:39


2. Sokaris's AvatarSokaris dijo:

Soy Uno De Los Ganadores De Baron Rojo Y Luzbel, Que De Ahuevo...
Un Agradecimiento A Rock Republik, A Psychopsia: Guillermo, A Master: Gerardo, Y Todos Los Que Hacen Posible Esta Grandiosa Comunidad Rockanrolera...
Nos Vemos En El Toque...
Wir Sehen Uns In Der Hölle...

30 mayo 2009 10:00


3. Licano Richardus's AvatarLicano Richardus dijo:

jaja alagran.. no gane...

30 mayo 2009 09:32


4. Psychopsia's AvatarPsychopsia dijo:

Ya llame a todos los ganadores!

Mas tarde los publico aqui.

30 mayo 2009 09:26


5. Ra666's AvatarRa666 dijo:

Ya mande mi correin, Los primeros en Postear deberiamos de llevarnos las entradas jeje
Suerte a todos!

29 mayo 2009 23:37


6. angel ramos's Avatarangel ramos dijo:

q buena mierda q de ahuevo me voy a poner averga

29 mayo 2009 23:37


7. Psychopsia's AvatarPsychopsia dijo:

Ya casi! Todavia tienen hasta manana a las 9 AM para enviar su correo!

29 mayo 2009 22:14


8. louise's Avatarlouise dijo:

AAA SERIA LA PRIMERA VES QUE ME GANO ALGO!!! PORFIS OJALA JAJAJA

29 mayo 2009 17:04


9. Santichoripan3000's AvatarSantichoripan3000 dijo:

Porfa... ala... baron rojo es lo maximo!!!!!!!!!

29 mayo 2009 16:44


10. lesterpower's Avatarlesterpower dijo:

ojala ojala!!!!! putaaaa q taleeega, otra oportunidad para ganarla!!!

29 mayo 2009 15:15


11. Jorge Castellanos's AvatarJorge Castellanos dijo:

SOLO SI RIFAN UN PAR DE "CUENTAZOS" CREO QUE GANO, PERO IGUAL DEREPENTE Y LOS DIOSES AHORA SI ESTÁN DE MI LADO Y ME GANO ALGO AHÍ LES ENVÍE MI CORREITO

29 mayo 2009 14:47


12. Byron Morales's AvatarByron Morales dijo:

haaaa ojala que gane !!! no me quisiera perder a Baron Rojo!!! huuuu

29 mayo 2009 14:40


13. noctambulo's Avatarnoctambulo dijo:

puta mis respetos esta vez en todos lados regalaron boletos, el chejo, los master ahora habra que ver quien mas igual si no gano esta dificil que me aperesca porque solo tengo para el pasaje, en fin espero la llamada informandome que tengo mi entrada y no importa si es general. porfa solo espero que sean puntuales para avisarme porque asi sabre si tengo que viajar jejejejejejejejejejeje. suerte a todos

29 mayo 2009 12:51


14. el buho's Avatarel buho dijo:

suete, suete, suerte, suere a crusar los dedos

29 mayo 2009 12:48


15. Ironjose's AvatarIronjose dijo:

ya estuvo!!! pilas pues!

29 mayo 2009 10:27


16. juniorr's Avatarjuniorr dijo:

ya mande mi correo haber que pasa... y mañana nos vemos en el estadio haber si puedo entrar...

29 mayo 2009 09:31


17. juniorr's Avatarjuniorr dijo:

ala gran!!! ojala y ahora si me gane algo... por que para este toque si no tengo nada nada de dinero y ya es mañana!! ala gran.. ojala y si me la gane por que si quiero ver a Baron Rojo!...

29 mayo 2009 09:27


18. Sokaris's AvatarSokaris dijo:

Correo Enviado... Casi A Ultima Hora... Pero La Intencion De Ganar Una Entrada Es La Que Cuenta... Esperemos Ser Uno De Los Ganadores...

29 mayo 2009 09:16


19. Gretel's AvatarGretel dijo:

jajaja estamos en las mismas que no hay pisto y necesitamos ganar entradas!!! espero si sea mi suerte favorable!!

29 mayo 2009 09:04