Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Gana boletos para Mago de Oz y Andromeda

f. Master's AvatarMaster dijo:



Este 13 de junio desde las 8 PM, podrás ver a Mago de Oz y Andromeda en Mundo E. Gracias a Premier Producciones y Rock Republik gana boletos para asistir a este gran concierto.

Dinámica

Publica un mensaje con un video Youtube de Mago de Oz o Andromeda, dentro del tema del foro oficial del evento y automáticamente tu usuario participará en el sorteo.

Si tienes duda de cómo publicar un video, visita este enlace: http://www.rockrepublik.net/topic/1836/

Sorteo

Los ganadores se anunciarán en Rock Republik el domingo 7 de junio, en horas de la noche.
Todas las edades permitidas para entrar al sorteo.

Promoción válida para la República de Guatemala.

31 mayo 2009 17:23


0. Jorge Castellanos's AvatarJorge Castellanos dijo:

COMPRO ENTRADA MOSH PIT PARA EL QUE YA NO PUEDA IR AL TOKE. FAVOR ENVIARME UN MENSAJE O AVISARME POR EL MSM VER MI PERFIL AHÍ ESTA MI CORREO?.. QUE MIERDA YA NO AHÍ ENTRADAS???.

8 junio 2009 19:05


1. Shikamaru's AvatarShikamaru dijo:

eque leche nunca gano nada excepto las putiadas de mi mama cuando regreso tarde de los toques jejejejejeje al fin uy que buena mierda
y como diria cush en un momento de crisis porq no tengo chanc ahora solo pa el taxi jejejejejejejejejej arriba mago

8 junio 2009 13:14


2. JossGAL's AvatarJossGAL dijo:

YEI!!! gracias RK por haberme subido los ánimos esta noche!!!! gané gané gané!!! hahahaha

7 junio 2009 22:08


3. PriNCesS aT nIghT's AvatarPriNCesS aT nIghT dijo:

esteeeeee... y mmmmmmmmm los ganadores... como vamos a saber kienes son...????? si alguien sabe digame xfa... Rolling Eyes

7 junio 2009 20:31


4. gdb0's Avatargdb0 dijo:

mmm y los ganadores??
no es q sea necio es q me quiero ganar la entrada jajajajaa

7 junio 2009 18:01


5. MiaA's AvatarMiaA dijo:

weno nada pierdo con intentar otravs
aki esta otro videin

7 junio 2009 12:19


6. juniorr's Avatarjuniorr dijo:

a que hora dan los ganadores...

7 junio 2009 10:20


7. mago de oz's Avatarmago de oz dijo:

6 junio 2009 19:42


8. 10th Man Down's Avatar10th Man Down dijo:

mmm bueno al menos lo voy a intentar

6 junio 2009 14:13


9. Angat's AvatarAngat dijo:

A puse el video donde no era. Haber si no es muy tarda ahora...La cantata del diablo en vivo.



6 junio 2009 09:02


10. dianita's Avatardianita dijo:

Hay va otro... muy buena cancion!!!!


5 junio 2009 21:55


11. mago de oz's Avatarmago de oz dijo:

este es el mejor para mi

5 junio 2009 21:20


12. jrock's Avatarjrock dijo:

bueno, ahi va un video de Andromeda en la U.

Youtube video:

4 junio 2009 14:21


13. Jalucard's AvatarJalucard dijo:

Con suerte, ay esta l mio

4 junio 2009 13:21


14. daniel_hm's Avatardaniel_hm dijo:

3 junio 2009 22:57


15. daniel_hm's Avatardaniel_hm dijo:

Hay ta el mio

3 junio 2009 22:57


16. dianita's Avatardianita dijo:

A ver si sale sta vez!!!


3 junio 2009 22:15


17. jorge666's Avatarjorge666 dijo:

iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/YCALp9dSd-c" frameborder="0" allowfullscreen>