Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Ganadores de boletos Enrique Bunbury en Guatemala

f. Psychopsia's AvatarPsychopsia dijo:

Gracias a Show Business & Rock Republik encuentra los nombres de los 10 acreedores de boletos para el concierto de Enrique Bunbury en Guatemala el 1 de octubre a las 8 PM.

Los ganadores son:

GRADAS

Jorge Castellanos @ jorgecastellanos

jorgecastellanos

Jose Barillas @ josedigital

josedigital

Kareen Salazar @ Ana_silvia



Diego Linares @ diegorro



Juan Martinez @ radiorebelde12




GRAMILLA

Lilian Gomez @ princessatnight



Sindy Cabrera @ blackeyes



Allan Culajay @ epico

epico

Ledis Gonzales @ morrison



Elvia Roldan @ maritorness



----

Los ganadores serán notificados vía telefónica para mas detalles de la entrega de su boleto el día del evento.

Muchas gracias a todos por participar!

24 septiembre 2009 23:28


0. diegorro's Avatardiegorro dijo:

seria peor q rata si vendiera mi entrada no sabes q ahi estas vendiendo tu suerte jajajajajaa

felicidades mucha

y gracias a todos, creo q s lo uniko q he ganado n mi puta vida a golpe de suerte


yuuuuuuu

^^

1 octubre 2009 08:38


1. maritorness's Avatarmaritorness dijo:

van a estar en la entrada entregando las entradas o dónde los buscamos???

30 septiembre 2009 22:13


2. rata's Avatarrata dijo:

compro entrada a alguno q la kiera vender mucha escribanme un mensaje y nos ponemos de acuerdo

30 septiembre 2009 12:58


3. Radio Rebelde 12's AvatarRadio Rebelde 12 dijo:

Cuando van a llamar?

30 septiembre 2009 08:46


4. Radio Rebelde 12's AvatarRadio Rebelde 12 dijo:

Sigo esperando la llamada para saber como recoger mi entraduca...estamos a 2 dias...jajajjajajjaj, "un buen verso quizas sea el lado valiente de un cobarde"

29 septiembre 2009 19:30


5. PriNCesS aT nIghT's AvatarPriNCesS aT nIghT dijo:

PD:
Frezeer bien..!! gane!!
no te portes mala onda.. con migo
igual... iras al concierto no??

28 septiembre 2009 19:19


6. Black Eyes's AvatarBlack Eyes dijo:

SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! GANE GANE!!!!!! gracias, miles de gracias!!

27 septiembre 2009 17:53


7. Shikamaru's AvatarShikamaru dijo:

Pd: Princs no lo creo ok

27 septiembre 2009 15:31


8. Radio Rebelde 12's AvatarRadio Rebelde 12 dijo:

Gracias mucha...no me pasa.

26 septiembre 2009 12:08


9. Ana_silvia's AvatarAna_silvia dijo:

yeah...!!!!! muxas gracias...!!!!!!! ya qiero q sea jueves...!!!!
Si sólo puede ir mejor, y está cerca el momento, espera que sople el viento a favor...!!!!

26 septiembre 2009 10:38


10. obus1981's Avatarobus1981 dijo:

igual no gane pero eso no me no me detendra claro que estare presente como sea

25 septiembre 2009 20:14


11. PriNCesS aT nIghT's AvatarPriNCesS aT nIghT dijo:

Siiiiiiiiii...!!!!!!! ganeeeeeeeee. siiiiiii
gracias... muchisisisisisisismassssss gracias... RK
por esta oportunidad... siiiiiiiiiiii yo gane gane gane...
jajajaja y me una de "Gramilla" seeeeeeeee gracias...

PD:
jajajaja siiiii Frezeer... tengo mucha suerte... para ganar... siiiii
gane... jajajaja... nos veremos haya...

25 septiembre 2009 19:39


12. Psychopsia's AvatarPsychopsia dijo:

Alli arriba del afiche se indica cual sera el procedimiento de entrega para los ganadores.

25 septiembre 2009 19:24


13. josedigital's Avatarjosedigital dijo:

Puta que de ahuevo me gane una entrada mucha pero mi pregunta ahora es como hago para ir a recogerla o que onda o las van a dar en el concierto y si es asi en donde van a estar o que???????

25 septiembre 2009 18:44


14. gargolanegra's Avatargargolanegra dijo:

aja si pues MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR jajajajajajajajajaj

25 septiembre 2009 15:12


15. Mimer's AvatarMimer dijo:

ouuuu que mal no gané Sad ;(

25 septiembre 2009 13:11


16. morrison's Avatarmorrison dijo:

QuE DeacahimbA PueS ME AlistO ParA EsE ToquE...

25 septiembre 2009 12:49


17. Morel's AvatarMorel dijo:

ala kw wevos, jajajaja haber cuando rifan una vergeada, ahi si fijo me la gano, nunv¡ca me gano nada jajajajajaja, suerte mas culera... Y FELICIDADES A LA BANDA KE SE GANO SU ENTRADA, DISFRUTENCELA MUCHA, y si no van a ir por favor regalenmela ala si no sean ...jajaja

25 septiembre 2009 12:06


18. abraham's Avatarabraham dijo:

bueno la suerte no estuvo d mi parte esta vez, pero felicidades a los ganadores... q se la pasen d a webo... elvia, ala gran ganaste!!!!

25 septiembre 2009 12:01


19. noctambulo's Avatarnoctambulo dijo:

Felicidades a la banda... salud

Lo raro que hasta un cuate de HONDURAS a ganado y sera que vendra o simplemente fue trance jejejeje
en fin salud