Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Ganadores de boletos Garra Chapina 10

f. Psychopsia's AvatarPsychopsia dijo:

Encuentra de los ganadores de boletos para el festival de la Garra Chapina #10 que se realizara este sabado 6 de dic en el Teatro al Aire Libre.

Los ganadores son:

Clara Mateo @ Palo de Mayo



Jorge Perez @ grejo

grejo

Ariadna Quintana @ teatrera

teatrera

Jorge Locon @ JORGEDARK86



Jeaneth Gonzalez @ Jeaneth



Los ganadores serán notificados vía telefónica para más información de cómo obtener su entrada de cortesía.

Muchas gracias a todos los participantes.

-----------------------------

4 diciembre 2008 11:00


0. palo de mayo's Avatarpalo de mayo dijo:

gracias a guille que estuvo pendiente para darme mi entrada y la verdad la garra estuvo muy buena lastima que hay algunas personas tan inmaduras que no saben perder si pues diciendo que llora por 100 quetzales pero bien que no los tenia y por eso no fue, es mi opinion no siempre se gana y que buena onda por vos de haberte ganado un juego que tupe tu mente

8 diciembre 2008 14:26


1. Pablo Rivera's AvatarPablo Rivera dijo:

hahaha!!! que ardilla el "raven f16" jajaja!! pero si estuvo mas de ahuevo ese premio que te ganaste jajaja

7 diciembre 2008 16:05


2. Cannabis Sativa's AvatarCannabis Sativa dijo:

OTRA VEZ PARTICIPE Y NO GANE NI MIERDA...SIEMPRE PARTICIPO Y NO GANO NI MIERDA... DE TODAS FORMAS LA GARRA NI VALE LA PENA...PARA MAS EN EL CANAL DISCOVERY ME GANE UN PLAY STATION 3 Y GANE...MEJOR TODAVIA...ESTUVO MEJOR ESE PREMIO...Y MURIENDOME POR UNA PINCHE ENTRADA DE 100 SI ESA MIERDA VALE Q6000 que buen regalo de nadidad... MEJOR ME QUEDO EN MI CASA JUGANDO CON MI PS3 ...JAJJAJA.JA.. GRACIAS DISCOVERY CHANEL POR MI PREMIO...QUE BUEN REGALO...

6 diciembre 2008 17:06


3. JORGEDARK86's AvatarJORGEDARK86 dijo:

jajajaja, tan desesperado q soy va!!! Graciaaaassss!! jejeje

6 diciembre 2008 08:48


4. Psychopsia's AvatarPsychopsia dijo:

JORGEDARK86: jajaja exactamente ahorita te voy a llamar

6 diciembre 2008 08:37


5. JORGEDARK86's AvatarJORGEDARK86 dijo:

HOy es el tokin y no me han llamado!!! Sera q iran a llamar?!?!?!

6 diciembre 2008 08:18


6. 's Avatar dijo:

THANKS . . . .

Que buena mierda, cumplir otro objetivo, a eso le llamo yo tener suerte, lo demàs son pajas. Alli estaremos awevos.


Abracitos,

5 diciembre 2008 18:57


7. Grejo's AvatarGrejo dijo:

Bien!!! gracias y nos vemos alla.

4 diciembre 2008 22:34


8. JORGEDARK86's AvatarJORGEDARK86 dijo:

Que buenisima onda, gracias Rockrepublik.!!! Nos veremos en la fiesta del Rock Nacional!!!

4 diciembre 2008 20:32


9. barbs's Avatarbarbs dijo:

felicidades a los ganadores, nos vemos por alla, gente!

4 diciembre 2008 19:25


10. wendy_jeannette's Avatarwendy_jeannette dijo:

Sad uhhhh, lastima no gane pero igual... por ahi nos vemos Smile