Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


¡Ganadores de boletos Korn en Guatemala!

f. Rock Republik's AvatarRock Republik dijo:

Gracias a En Vivo Producciones y Rock Republik, encuentra los nombres de los acreedores de boletos para el concierto de Korn en ciudad de Guatemala.


Y los ganadores son:

Ciegoscuro

Abbadon

manuel198

CRASHO

Los ganadores han sido notificados vía correo electrónico para mas
detalles de la entrega de su boleto.

Muchas gracias a todos por participar!

25 abril 2010 09:38


0. Abbadon's AvatarAbbadon dijo:

ps gracias a los que nos desean suerte..!! a los q no... ps q la envidiaaaa los jodaaaa...ps si gane y q???? la promo es verdaderaaaa...yo ni me la creiaaa..cuando vi mi nick como ganador...ademas quien elige a los ganadores es neutral...asi q pilassss para la proximaaaa...

26 abril 2010 13:39


1. CrAsHo's AvatarCrAsHo dijo:

HA NO PERDON ESTOY DESDE EL 14 DE NOVIEMBRE DEL 2005 Y ME VENIS HA DECIR DE HACE UNA SEMANA JAJAJAJAJAJA VAYA CHAVO

25 abril 2010 21:44


2. CrAsHo's AvatarCrAsHo dijo:

COMO ASI QUE NICKS DE HACE 2 SEMANAS JAJAJA MANO SI TENES TIEMPO PASA POR MI PERFIL LLEVO MAS TIEMPO QUE VOS ESTANDO SUSCRITO EN EL RK ESTOY EL 2006 Y VOS EL 2007 ASI QUE SI VOS HACE UNA SEMANA ESTA BIEN

25 abril 2010 21:43


3. pancho69's Avatarpancho69 dijo:

Ya 2 veces eso de que ganan nicks de menos de 1 semana, esta extraño eso...

25 abril 2010 18:53


4. Wichivirix's AvatarWichivirix dijo:

MMM Y ES MAS Abbadon REGISTRADA HACE 4 DIAS!!!!! MMM Q SUERTE????!!!!!! SERA??

25 abril 2010 18:33


5. Lord of the Steel's AvatarLord of the Steel dijo:

umm... que curioso, un par de usuarios que ganaron nunca los habia visto, igual que los que ganaron en gamma jeje.

Suertudos y esperemos que se la pasen de awebo por los que no podemos ir.

25 abril 2010 17:46


6. Abbadon's AvatarAbbadon dijo:

yeahhhhh ganeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

25 abril 2010 13:55


7. Jeni's AvatarJeni dijo:

aaayy q mal no gane Crying or Very sad tendre q resignarme... y a los q ganaron felicidades q dsifruten del concierto

25 abril 2010 12:54


8. Toolteam's AvatarToolteam dijo:

igual como siempre...no gano ni yurdaaaaaaaaaaaa!! ta bien..seguire probando

25 abril 2010 12:17


9. ciegoscuro's Avatarciegoscuro dijo:

GANE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS RK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

25 abril 2010 11:55


10. CrAsHo's AvatarCrAsHo dijo:

MUCHAS GRACIAS RK YEAHHHHHHH AL FIN ME GANE UNA ENTRADA YEAHHH JAJAJAJA BUENISIMA ONDA AHI NOS VEMOS EN EL CONCIERTO YEAH JAJAJAJA

25 abril 2010 11:16


11. manuel198's Avatarmanuel198 dijo:

gracias no podia a verlos fuera de guate pero ahora los vere en mi ciudad q buena onda rockrepublik GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

25 abril 2010 11:07


12. watashi_wa_alucard's Avatarwatashi_wa_alucard dijo:

25 abril 2010 10:14


13. lider's Avatarlider dijo:

mmm bueno!
otra vez no gane!!

25 abril 2010 10:09


14. eka's Avatareka dijo:

:crying::crying::crying::crying::crying::crying: felicidades a los ganadores para la proxima sera :eq::eq::eq::eq: