Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Ganadores de boletos para El Moshfest 2009

f. Master's AvatarMaster dijo:



Y los ganadores son:

ABNER 21

Alpha

linkk

Animal69

hackgt


Felicidades!!!


Para obtener su boleto deberán presentarse en la taquilla del evento desde las 4PM, y sus nombres se encontrarán en la lista de ganadores Rock Republik. Presentar identificación.

Gracias a todos por participar y muy pronto más promociones!!!





------------------------------------



------------------------------------

25 octubre 2009 22:11


0. willy_dragon's Avatarwilly_dragon dijo:

mmmmm

2 noviembre 2009 16:30


1. Alpha's AvatarAlpha dijo:

ahhh deawebo buena mierda... me gane mi entrada Very Happy hahahahah nos vemos por alla. buena onda por la entrada

30 octubre 2009 07:59


2. Klissman's AvatarKlissman dijo:

ya habia ganado la entrada para el toque Viernes Verde como que mucha paja si me ganaba esta entrada tambien, asi que felicidades a los ganadores mucha!!!! q de awevo, y si no se pudo esta sera la proxima... orale

30 octubre 2009 00:20


3. 10th Man Down's Avatar10th Man Down dijo:

mierda, bueno felicidades los que ganaron

29 octubre 2009 22:12


4. animal69's Avataranimal69 dijo:

Buena onda, al fin gano algo jajaja.

29 octubre 2009 21:24


5. allan6's Avatarallan6 dijo:

si ake oras van a publikar kien gano...

29 octubre 2009 20:03


6. obus1981's Avatarobus1981 dijo:

cuando van a publicar alos ganadores me interesa saber si gane para estar fijo por que todavia no tengo mi entrada

29 octubre 2009 18:53


7. hackgt's Avatarhackgt dijo:

estoy esperando la lista de ganadores ojala que gane...wiiiii

29 octubre 2009 17:51


8. Klissman's AvatarKlissman dijo:

no hay modo jajajaa ya no aguanto las ganas de ver los resultados RK xfavor publiquenlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

29 octubre 2009 17:49


9. trasher's Avatartrasher dijo:

hoy van a publicar a los ganadores pero a que hora... ojala ya los pongan quiero saber si gane porq no tengo pisto para ir.. si no al ajuston m toca q ir..

29 octubre 2009 15:47


10. Vampire Productions's AvatarVampire Productions dijo:

Y a que hora puedo pasar a traer mi entrada y a donde? jajaja.

29 octubre 2009 15:26


11. Klissman's AvatarKlissman dijo:

y los ganadores...???????? kiero saber si gane o no------¿¿¿¿¿???????
por favor RK publiquen los resultados

29 octubre 2009 15:17


12. 10th Man Down's Avatar10th Man Down dijo:

ahhhhhhhhhhhhhh me mata la desesperacion de saber los resultados

29 octubre 2009 13:57


13. allan6's Avatarallan6 dijo:

a ke hora van a dar a decir kien gana...

29 octubre 2009 11:48


14. Salvador The Rocker's AvatarSalvador The Rocker dijo:

seria muy bna onda si ganara, asi podria disfrutar del mejor metal y apoyar a las mejores bandas del genero del metal...
y si no ps esperare hasta el del otro año.

28 octubre 2009 19:54


15. virus's Avatarvirus dijo:

cuando dan resultados?

28 octubre 2009 18:43


16. juce514's Avatarjuce514 dijo:

Estuve en el campamento del año pasado, fuimos pocos pero que de ahuevo nos la pasamos, no se me olvidara jamas, ojala esta vez llegue muchisimo mas gente, gracias a los organizadores por ponerse las pilas, ojala todo salga muy bien

nos vemos en el campamento!!!!!!!!!!

27 octubre 2009 14:23


17. juce514's Avatarjuce514 dijo:

A ver que pasa, ya mande mi correito, que de ahuevo seria ganarse el boleto suerte a todos, y participen mucha !!!!!!!!!

27 octubre 2009 14:15


18. allan6's Avatarallan6 dijo:

A ver ke putas talvez me lo gano es primera vez ke participo pero no la ultima...