Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Ganadores de boletos para Rata Blanca

f. Psychopsia's AvatarPsychopsia dijo:

Gracias a Premiere Producciones y Rock Republik encuentra los nombres de los acreedores de un boleto para el próximo concierto de Rata Blanca en Guatemala este viernes 24 de octubre.

Los 9 ganadores son:

Mynor Portillo @ Kaibil



Luis Contreras @ lurcon



Oscar Morales @ nicho



Octavio Cáceres @ arribaelmetal



Wendy Lima @ wendy_jeannette



Margarita Molina @ Maggie Molina

Maggie Molina

Fernando Pérez @ josep



Rody Méndez @ lex dokken



Julio Aquino @ Sokaris



-----------------------------

Los ganadores serán notificados vía telefónica para más información de cómo obtener su entrada de cortesía.

Muchas gracias a todos los participantes.

20 octubre 2008 20:41


0. Jef Hell's AvatarJef Hell dijo:

rayos!!!!

25 octubre 2008 17:22


1. 's Avatar dijo:

bueno, no siempre se gana en la vida, que esten bien y exitos en el toke !

23 octubre 2008 07:20


2. Eddie666's AvatarEddie666 dijo:

jaja de ahuevo lastima que no me gane nada pero de ahuevo de todas formas alla nos vemos...

22 octubre 2008 23:31


3. Sokaris's AvatarSokaris dijo:

Les Agradezco A Premiere Producciones Y Rock Republik, Por Hacer Este Tipo De Promociones En La Cual Podamos Participar, Para Tan Magnificos Eventos. Yo Ya Creia Que No Hiba A Poder Asistir, Pero Oh Sorpresa... Me LLamaron Para Decirme Que Me Gane Una Entrada!!! Espero Verlos El Viernes, Para Disfrutar De Tan Prestigiosa Banda... Y Sacudir Las Melenas Hasta Desfallecer... Wir Sehen Uns In Der Hölle...

22 octubre 2008 21:47


4. josep's Avatarjosep dijo:

Hasta ahorita me enteré...que buena onda...gracias por la promo...yo también espero la llamada!!!!

22 octubre 2008 18:49


5. LuRCon's AvatarLuRCon dijo:

Alguien sabe cuando nos van a llamar????

22 octubre 2008 16:19


6. EdIxpa's AvatarEdIxpa dijo:

Rallada la mara que se la gano, buena onda, yo voy a ver como voy pero de que voy, voy...

22 octubre 2008 14:51


7. byrockermetal's Avatarbyrockermetal dijo:

ala gran mucha yo queria mi entrada no c vale pero ps a la proxima por si todavia tienen una llamenme jajajaja buena onda orale mucha sigan con las promos

22 octubre 2008 10:13


8. byrockermetal's Avatarbyrockermetal dijo:

ala gran mucha yo queria mi entrada no c vale pero ps a la proxima por si todavia tienen una llamenme jajajaja buena onda orale mucha sigan con las promos

22 octubre 2008 10:13


9. arribaelmetal's Avatararribaelmetal dijo:

igual ando yo presumiendo y esperando con que cuando llamen tenga señal

21 octubre 2008 22:22


10. nicho's Avatarnicho dijo:

NO LO PUEDO CREER AL FIN GANE ALGO (FUERA DE UNA VERGUEADA JAJAJAJAJA) EXCELENTE NOTICION GRACIAS A RK!!!!!!! ESTABA EN EL BAÑO CUANDO MI BRO ME CONTO QUE HABIA GANADO, ENTONCES APROVECHE PARA CAGARME DE LA EMOCION JEJE...

TAMBIEN ANDO PRESUMIENDO A LOS CUATES. A LA ESPERA DE LA LLAMADA TAMBIEN!!!!

SALUD!!!!!!!!!

21 octubre 2008 18:49


11. Cannabis Sativa's AvatarCannabis Sativa dijo:

otra vez no gane nada, como que tantos que hubieran participado, siempre participo y nunca gano nada, ojala que para el de deicide si gane algo, o es que tambien son pajas, mejor sigo jugando sd vs raw 2008 en mi play station 2, ya compre el 2009...

21 octubre 2008 16:35


12. LuRCon's AvatarLuRCon dijo:

Si yo también espero mi llamadaaa, puchica que de ahuevo ya les ando presumiendo a todos que gane jajajaja:cooler:

21 octubre 2008 15:28


13. lexdokken's Avatarlexdokken dijo:

ansioso por la llamada!!!!!! gracias por la promo d veras!!

21 octubre 2008 15:18


14. kaibil's Avatarkaibil dijo:

Esperando que me llamen jijijijiji...

21 octubre 2008 14:43


15. kaibil's Avatarkaibil dijo:

OH... me gane algo jejejeje que buena onda pero aun no me han llamado... a la espera del telefonaso y Coordenadas para ir a traer la entrada...

Que buena onda...

Gracias RK.

21 octubre 2008 14:30


16. lexdokken's Avatarlexdokken dijo:

aun no m llaman gracias por la promo!!! d veras q estoy ansioso d recibir la llamada

21 octubre 2008 14:28


17. noctambulo's Avatarnoctambulo dijo:

Y el mio que onda... mmm jajajjajajajajajjajaja

21 octubre 2008 08:56


18. Maggie Molina's AvatarMaggie Molina dijo:

ehhhhh gracias RK por la entrada, Rata Blanca!!! espero la llamada... y nos vemos el 24 ...

21 octubre 2008 08:28


19. JORGEDARK86's AvatarJORGEDARK86 dijo:

Q buena onda, felicidades a los ganadores y de plano tengo q ir comprar mi entrada, jajajja,
x ahi nos vemos!!!

21 octubre 2008 08:11