Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Ganadores de promoción Epica (ESA08)

f. Master's AvatarMaster dijo:



Gracias a Black Moon Shows y Rock Republik.NET, los ganadores de las 2 entradas para presenciar el concierto de Epica en El Salvador 2008 son:


ARADIA

y

Luisfer22


más que afortunados! Los felicitamos por esforzarse en enviar sus fotos, fueron elegidas como las mejores.

A disfrutar se ha dicho entonces de Epica en El Salvador este 9 de Septiembre.



4 septiembre 2008 20:03


0. lool-BlackRose-lool's Avatarlool-BlackRose-lool dijo:

siiii ala q d puta madre ganamos luisfer jajaja ganamos va jaja tu me entendes felicidades a ambos!... mi caballero tnes q tomar fotos x mi jejeje buena mierda!

5 septiembre 2008 17:24


1. Lord of the Steel's AvatarLord of the Steel dijo:

fotos?????

5 septiembre 2008 17:20


2. Rudy Lopez's AvatarRudy Lopez dijo:

Hails Satan,

Felicitaciones a los ganadores, y pues solamente queda decirles que nos vemos en El Salvador.

Que asi sea

Safiroth

5 septiembre 2008 08:42


3. AnneDelicti's AvatarAnneDelicti dijo:

¡Felicidades a ambos!

5 septiembre 2008 00:30


4. jibaro's Avatarjibaro dijo:

perdon, pero donde se pueden ver las fotos de los ganadores????????????????????????

5 septiembre 2008 00:07


5. ARADIA's AvatarARADIA dijo:

a la muchá todavia no me la creo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me gane una entrada para ver a Epica ssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiii ujujuju nunca me habia ganado nada es la primera vez q me gano algo ahora si estoy segura q tengo suerte a la gracias a Rock Republick y a Black Moon Shows... estoy muy feliz!!!!!! LARGA VIDA A EPICA!!!!!

4 septiembre 2008 22:53


6. luisfer22's Avatarluisfer22 dijo:

Gracias Rock Republik!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por darme esa oportunidad...

4 septiembre 2008 20:29


7. AnnaG's AvatarAnnaG dijo:

DIABLOS!!!!! SE ME OLVIDO MANDAR LA FOTO Sad WAJAJA Q BURRA

3 septiembre 2008 08:13


8. luisfer22's Avatarluisfer22 dijo:

bueno ya envie la foto, espero ser yo el ganador... Epica!!!!!!!!!!!!!

2 septiembre 2008 20:34


9. Chiqui's AvatarChiqui dijo:

Yo lo haría y tengo muy buenas ideas, pero la banda no me convence, lástima! para Sodom hubiera estado buena la promo

29 agosto 2008 22:38


10. abraham's Avatarabraham dijo:

ta ma con la suerte q yo tengo, si rifan una buena tropeada seguirto si me la gano...

29 agosto 2008 14:41


11. AnnaG's AvatarAnnaG dijo:

wojojojojoojjojojo comenzaré a ejercitar mi imaginación Very Happy yeahhhhhhh yo quiero el boletoooooo MUAajajajojoJOJOJOWUJUJAJA

29 agosto 2008 09:46


12. noctambulo's Avatarnoctambulo dijo:

bueno vamos a ver si consigo, el permiso antes de hacerlo... salud

29 agosto 2008 08:12


13. AnneDelicti's AvatarAnneDelicti dijo:

Muy buena la promoción. Lamentablemente ya me resigné a no asistir, otro inconveniente es que soy menor.
Pero bueno... suerte a los participantes. Wink

29 agosto 2008 01:27


14. ARADIA's AvatarARADIA dijo:

vamos a intentar a ver q pasa... con un poco de suerte... ojala tenga mucha suerte... necesito esa suerte... haha saludos!

29 agosto 2008 00:14