Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Ganadores de promoción Gamma Ray

f. Rock Republik's AvatarRock Republik dijo:

Gracias a Black Moon Shows, Kaligvla prods. y Rock Republik, encuentra los nombres de los acreedores de boletos para el concierto de Gamma Ray en ciudad de Guatemala.



Los ganadores son:

tuxtor

jayro

Los ganadores han sido notificados vía correo electrónico para mas detalles de la entrega de su boleto.

Muchas gracias a todos por participar!

23 abril 2010 10:03


0. Lord of the Steel's AvatarLord of the Steel dijo:

tuxtor y que onda mano y que hacia todavia a las 4 de la tarde comentando aqui en el foro??????? puta a esa hora yo ya hubiera estado en el teatro jejeje.

Tons mano se le encarga para que no hayan malos entendidos, participe mas en los foros para darse a conocer y no solo en las promos jeje.

24 abril 2010 19:15


1. tuxtor's Avatartuxtor dijo:

xD que cague de risa los comments. Y nel no participo tanto como quisiera en el foro, pero me gusta entrar a ver los eventos.

Aunque: Razz

Registrado: 28 Mayo 2007 08:23, hace 1062 días

24 abril 2010 16:31


2. Heathen's AvatarHeathen dijo:

Felicidades a los ganadores, a la proxima si gano.

23 abril 2010 23:56


3. Sokaris's AvatarSokaris dijo:

Gracias a Black Moon Shows, Kaligvla prods. y Rock Republik, Por Sus Promociones Y Por Tomarnos En Cuenta Para Tan Buenos Eventos.

No Gane Pero De Igual Forma Aunque Sea Afuera Nos Miramos...

Felicicdades A Los Ganadores...!!!

23 abril 2010 23:45


4. Zadkiel's AvatarZadkiel dijo:

AWEBOOOOSSSS JORGEDARK JAJAJAAAJAJ buena esa mierda... pero ahi q keda jajaajajajaja... oralex!!!

23 abril 2010 21:08


5. JORGEDARK86's AvatarJORGEDARK86 dijo:

hahahahhaha cabal, ps la pagina sigue siendo de awevo los sorteos son de rockpajarepublik jjajajjajjajajaj !!!!
Ahi que quede mejor!!! patojos 0tes q no saben nada y se ganaron la entrada ahi van pues 0tes y si saben algo ahi que quede xD!!! ( si es q existen los usuarios pues ) ??? XD

23 abril 2010 21:06


6. Zadkiel's AvatarZadkiel dijo:

SI 0TE JAAJAJAAJA yo ya tengo mi entrada tmbn pero la pobre mara q con suerte pensaba ganar y ya de que ratos frecuenta este foro, no se ganaron nada... ps pobre esa mara va vos... lastima x ellos, pero iwal ahora no se puede confiar en nada mano.. jajajjaaj

23 abril 2010 21:00


7. JORGEDARK86's AvatarJORGEDARK86 dijo:

jjajajjaja cabal igual ya tengo mi entrada tonces pela la verga x mi va, pero q mierda x gente q si es frecuente en la pagina y no tengan la oportunidad mínimo de participar pues, a lo mejor tenian fe en esta sorteo de paja =/

23 abril 2010 20:56


8. Zadkiel's AvatarZadkiel dijo:

iwal vos woodstock jajajaj en mi vida habia visto a eso usuarios va... pero como q brilla el cuello va?? alksdjlksajdlf jajajajaja suerte ps nos vemos el sabado!!!!!!

23 abril 2010 20:54


9. Zadkiel's AvatarZadkiel dijo:

awebooooossss jorgedark me llegas jajajajaa... puro cuello aweboooosss !!!! jajaajajaa

23 abril 2010 20:53


10. JORGEDARK86's AvatarJORGEDARK86 dijo:

hahahaah fijo eso no va a pasar
mejor me hago cuate de alguien de rk y fijo gano yeaaaaaaahhh!!!
=/

23 abril 2010 20:46


11. Zadkiel's AvatarZadkiel dijo:

mmmm si ps va... jajjajaa esta bueno ps... ojala pa la prox. seamos los q nos esmeremos pa ganar eso!!!! ajajajajajajaaa

23 abril 2010 20:44


12. JORGEDARK86's AvatarJORGEDARK86 dijo:

Espero q para la proxima si gane gente q ya tiene tiempo de estar registrado en la pagina!!!
y no gente q nada q ver gane xD
Pero igual q mierda x los usuarios viejos no ganen y usuarios q ni mierda q ver ahi anden con boletos inmerecidos! =/

23 abril 2010 20:39


13. JORGEDARK86's AvatarJORGEDARK86 dijo:

hahaha usuarios nuevos de fijo! xD
pero bueno q suerte tienen q hicieron un usuario en esta gloriosa pagina solo para participar y ganaron q suerte xD