Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Ganadores de promoción - Malevolent Creation en Guatemala

f. Master's AvatarMaster dijo:

Gracias a Hominis Nocturna Productions y Rock Republik los ganadores de una
entrada para el próximo concierto de Malevolent Creation en Guatemala este 04 de Abril, son:

---

Fhernando

---

Mortuus

---

Felicidades ganadores, serán notificados vía correo electrónico para instrucciones sobre como recibir su entrada.


Los invitamos a estar pendientes de más promociones, gracias a Hominis Nocturna.




Fecha: Sábado 4 de Abril 2009
Lugar: La Bodeguita del Centro (12 Calle 3-55 Zona 1, ciudad de Guatemala)
Hora: 17:00 Hrs.
Preventa: Q125.00
Día del Evento: Q150.00
Bandas Invitadas: Dreamlore, Matadero y Celula

28 marzo 2009 00:26


0. invasionrock's Avatarinvasionrock dijo:

*** ULTIMA HORA *** *** ULTIMA HORA *** *** ULTIMA HORA ***

Por este medio tengo el gran gusto de informar que ya nuestros hermanos de Malevolent Creation estan en tierras guatemaltecas, noticia que acabo de recibir directamente del celular del hermano Rudy Lopez quien los fue a recibir al aeropuerto internacional La Aurora, asi que hermanos y hermanas YA ES UN HECHO !!!

MALEVOLENT CREATION ESTA EN GUATEMALA !!!! y segun me informan Trova y Rock esta a reventar !

*** ULTIMA HORA *** *** ULTIMA HORA *** *** ULTIMA HORA ***

3 abril 2009 17:36


1. invasionrock's Avatarinvasionrock dijo:

*** ULTIMA HORA *** *** ULTIMA HORA *** *** ULTIMA HORA ***

Por este medio tengo el gran gusto de informar que ya nuestros hermanos de Malevolent Creation estan en tierras guatemaltecas, noticia que acabo de recibir directamente del celular del hermano Rudy Lopez quien los fue a recibir al aeropuerto internacional La Aurora, asi que hermanos y hermanas YA ES UN HECHO !!!

MALEVOLENT CREATION ESTA EN GUATEMALA !!!! y segun me informan Trova y Rock esta a reventar !

*** ULTIMA HORA *** *** ULTIMA HORA *** *** ULTIMA HORA ***

3 abril 2009 17:35


2. invasionrock's Avatarinvasionrock dijo:

PILAS PARA ASISTIR A LA MALEVOLA SESION DE AUTOGRAFOS !

Hoy 5pm en Trova y Rock

11 calle entre 6ta y 7a avenida de la zona 1

Abajito de Picadely !

3 abril 2009 15:28


3. FHERNANDO's AvatarFHERNANDO dijo:

Me hé caido de la cama!!!!! Gracias hominis nocturna productions y rock republik .
nunca me habia ganado algo en algun sorteo.


MALEVOLENT HAY ESTAREMOS MOSHEANDO!!!

GRACIAS...GRACIAS!!

2 abril 2009 15:20


4. Kaligvla Impvrath's AvatarKaligvla Impvrath dijo:

Felicidades a los ganadores esperemos se lleguen a la firma de autografos que estara muy buena el Viernes a partir de las 18:30 hrs.

30 marzo 2009 09:27


5. MORTUUS's AvatarMORTUUS dijo:

Gracias!!!!! jajaja, que suertudo soy jijijijijiji

27 marzo 2009 23:48


6. eliett's Avatareliett dijo:

felicidads a los ganadores...!!!

27 marzo 2009 23:32


7. Edgar_Simon's AvatarEdgar_Simon dijo:

Jeje... vamos a probar...

23 marzo 2009 10:53


8. Jef Hell's AvatarJef Hell dijo:

Chibolita!!! Chibolita!!! apelo a ti x mi favor!!!!!!!!

ajajjajajjjajaj

Saludos compadre!!!!!

y el quien gane, q lo disfrute, YEAH!!!!!!!!!!

21 marzo 2009 08:44


9. Juan Marcelo Rodas G's AvatarJuan Marcelo Rodas G dijo:

Probando Suerte.

20 marzo 2009 19:31


10. SEPULTURA's AvatarSEPULTURA dijo:

La cuestion es que hay que apollar este tipo de bandas ya que poco apoco se va perdiendo el movimiento asi que ahi que hacerle huevos y si nos toca pagar nimodo pero hay que verlos

20 marzo 2009 17:15


11. Kaligvla Impvrath's AvatarKaligvla Impvrath dijo:

Sigan votando que les aseguro veran un evento de excelente nivel con 2 muy buenas bandas de pais como son Matadero y Celula, ademas de Dreamlore del Salvador grandes Hermanos y el plato fuerte Malevolent Creation muchas suerte a todos!!!!!!

20 marzo 2009 09:57


12. ARADIA's AvatarARADIA dijo:

probando suerte !!!

19 marzo 2009 23:20


13. Zagathass's AvatarZagathass dijo:

Ya mande el correo, haber que putas no creo ganar ni rosca con la suerte tan mierda que tengo. Más salado que el mar jejejeje. Pero quien sabe, igual fijo pa' l toke. Como dijo un cuate por alli, si fuera una verguiada de seguro me la gano jojoo.

19 marzo 2009 17:53


14. juce514's Avatarjuce514 dijo:

puta mucha!!!! la verdad es que ya mande mi correo y les apuesto que si estuvieran rifando una verguiada, automaticamente nos la ganariamos jajajajajaja pero en fin, a participar derepente y ahora si me gano algun voleto para este toque

saludos a todos!!! jajajajajajajaja

19 marzo 2009 16:49


15. marck871's Avatarmarck871 dijo:

eee...ya mande...a ver si ahora si gano algo jejeje

19 marzo 2009 00:04


16. METALOARK's AvatarMETALOARK dijo:

Jajajaja, no se porque sigo mandando estos correos, nunca gano nada, jajajaja

18 marzo 2009 23:11


17. yessika's Avataryessika dijo:

Ahhh!!!.. Gracias a LorDamian!!!!.. tkm...

18 marzo 2009 22:44


18. yessika's Avataryessika dijo:

Ya m emocione!!!
Fijo ya lo mande!!!!!!!!!!!!

18 marzo 2009 22:43


19. JORGEDARK86's AvatarJORGEDARK86 dijo:

Bueno correo enviado, ojala y gane, jejeje y si no ps igual nos vemos en el toke, suerte a todos!!!

18 marzo 2009 22:32