Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Ganadores de promoción: ¡Megadeth en Guatemala!

f. Rock Republik's AvatarRock Republik dijo:

Gracias a Premier Producciones y Rock Republik, encuentra los nombres de los acreedores de boletos para el concierto de Megadeth en ciudad de Guatemala este 13 de mayo.


Y los afotunados ganadores de un boleto para Megadeth son:

abraham

rockero1

Fabian

zeroalejandro

Los ganadores serán notificados vía correo electrónico el martes 11 por la tarde, sobre como obtener sus boletos de cortesía.

Muchas gracias a todos por participar! Vienen más sorpresas.

9 mayo 2010 22:28


0. FREROCK's AvatarFREROCK dijo:

MI WEBO HAY MARA QUE NI PARTICIPO EN LA DINAMICA ROCK REPUBLIC COMO SE GANA SIN PARTICIPAR. porfa porque almenos yo si entro a comentar a Y PARTICIPE EN EL SORTEO hay mara que ni participo.

16 mayo 2010 10:23


1. megafan's Avatarmegafan dijo:

tenia que ser los hijos del alcalde bueno aparte dee so para mi fue un superconciertazo hangar 18 uffffffffffffffff

15 mayo 2010 17:00


2. MAYHEM666's AvatarMAYHEM666 dijo:

Puta y a estos nunca los he vista participar en los foros, ni modo. Suerte-

12 mayo 2010 19:31


3. MAYHEM666's AvatarMAYHEM666 dijo:

Puta y a estos nunca los he vista participar en los foros, ni modo. Suerte-

12 mayo 2010 19:31


4. Pirir's AvatarPirir dijo:

en este tipo de sorteos siempre gana el novio del locutor

12 mayo 2010 06:36


5. pancho69's Avatarpancho69 dijo:

Felicidades a los ganadores!!

11 mayo 2010 20:01


6. m666's Avatarm666 dijo:

Zeroalejandro sus UN GRAB HDP SUERTUDO de mierdaa Maldito!

11 mayo 2010 19:46


7. juniorr's Avatarjuniorr dijo:

ala verg... jajaja.. nunca gano nada ahora si fijo NO VOY... bueno ojala y me encuentre dinero tirado seria la unica forma para comprar mi entrada jaja...

10 mayo 2010 17:28


8. DarkNes's AvatarDarkNes dijo:

muerooo! siii.. q wuevos no tener pistoo... felicidades a los q se ganaron las entradas.. disfrutenlo muxa!

10 mayo 2010 17:19


9. Winston Osorio's AvatarWinston Osorio dijo:

Es una entrada para el staff de RK, revisen los mensajes, Master lo publicó en un mensaje una pagina anterior.

Bueno! a la otra talvez tengo suerte Smile

10 mayo 2010 16:41


10. Lord of the Steel's AvatarLord of the Steel dijo:

Jejeje ta raro esto, no eran 5 pue?? a quien le dieron la otra? jajajaja.
Para muchos aqui se acabo nuestro sueño de ver a Megadave. Dead

10 mayo 2010 16:26


11. espmaverick's Avatarespmaverick dijo:

eran 10 entradas Mark!!! jajajjajaja

10 mayo 2010 13:25


12. Byron Morales's AvatarByron Morales dijo:

bueno !!!!! se perdieron mis esperanzas de ver a megadeath!!!!!Mmmmm que huevos!!!! felicidades alos ganadores ojala q disfruten del tok!!!!! que huevos no tener dinero!!!!!

10 mayo 2010 12:42


13. Dark Pam's AvatarDark Pam dijo:

Cabal... eran "cinco entradas" Wink

10 mayo 2010 12:16


14. DeathNote's AvatarDeathNote dijo:

mmm... si ivan a hacer eso, creo q tendrian q haber puesto en la promocion solo cuatro entradas. hasta donde yo se no pueden hacer eso haha, es como poner que uno que trabaja en la loteria se saco un cachito del premio mayor haha. pero bueno, felicidades a los ganadores.

10 mayo 2010 11:13


15. BloodyMark's AvatarBloodyMark dijo:

y no que eran 5 entradas?!!?!??!??? jajaja Smile

10 mayo 2010 10:16


16. Erquian's AvatarErquian dijo:

felicidades alos ganadores XD

10 mayo 2010 10:14


17. Master's AvatarMaster dijo:

¡Hola a todos! hemos decidido dar la oportunidad de ganar uno de los boletos, a uno de los integrantes del Staff RK, por su grandioso trabajo y colaboración con la comunidad. Es por ello que aparecen publicados cuatro ganadores.

Considero que todos en RK tienen derecho a participar.

Agradezco su comprensión. Nos vemos en el Mega-concierto!!

10 mayo 2010 09:26


18. zeroalejandro's Avatarzeroalejandro dijo:

diooooooooooosaaaaaaaaaaaa puuuuuuuuuuuta gaaané!!!

Los dioses del metal me sonrien!!, yo que ayer da daba por echo que no iba a ir, muchas gracias RK Very Happy

10 mayo 2010 09:12


19. abraham's Avatarabraham dijo:

wujuuuuuuuuuuuu!!!! puta mucha q de a webo!!! solo por q estoy en la oficina no salgo saltando jajajajajaja en serio q buenisima onda, mil gracias a RK!!! nos vemos en este magno concierto entonces!!! wujuuuuuuuuu!!! :partty: