Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Ganadores: Hellish Rock 08

f. Master's AvatarMaster dijo:

Gracias a Black Moon Shows, Xpedition y Rock Republik v.8.0 los ganadores de la promoción Hellish 08 son:

xxxMetaleraxxx " xxxMetaleraxxx "

" Noctambulo "

(Boleto + viaje Ida y Vuelta desde
Guatemala) al concierto de Helloween y Gamma Ray en El Salvador el 2 de
Mayo en la feria Internacional.

Fueron notificados vía telefónica, como les indicamos deben esperar nuestra 2da llamada esta semana para instrucciones.

Felicidades a los ganadores !!

a todos los participantes muchísimas gracias por enviar sus respuestas y los invitamos cordialmente a participar en las futuras promociones.



- -

¿Deseas adquirir el paquete de Xpedition?, muy sencillo aquí la información.

14 abril 2008 22:05


0. metallerium's Avatarmetallerium dijo:

hey que pues a toda la mara de EL SALVADOR que entre por aca, nada mas queria dejar un anuncio, unos amigos mas mi persona, logramos grabar en video un 90% del show, lo tenemos todo practicamente, solo son como tres canciones que faltaron segundos apenas para que las canciones terminaran completas pero no es nada grave, el video tiene un calidad del 1 al 10 le doy un 6, lo mismo con el audio... quedo bastante bonito para el recuerdo hasta mucho diria yo, y pues todo aquel que lo quiera puede ponerse en contacto conmigo y vemos que podemos hacer para pasartelo... saludos desde santa ana, el salvador! (uptheirons_sv@hotmail.com)

9 agosto 2008 21:05


1. Rosario2886's AvatarRosario2886 dijo:

mucha yo me voy... solo q hay un pequeño detalle mi unica amiga se va n otro bus... xfa a todos los q vayan en l bus #1 o #3 scribanme a maderosag@hotmail.com... x q no quiero irme como pollo comprado... jejejeje

30 abril 2008 14:22


2. MetalRain666's AvatarMetalRain666 dijo:

que onda no aparecen mis post

19 abril 2008 09:33


3. MetalRain666's AvatarMetalRain666 dijo:

señores quienes van a ir tengo mi boleto listo para ese gran toque solo que paso algo terrorifico me dejaron vendido y tenfre que ir solo que huevos pero ahi estaremos felicidades ganadores

19 abril 2008 09:32


4. Erzsebet's AvatarErzsebet dijo:


listos!!!!!!!!!!

17 abril 2008 15:48


5. METALOARK's AvatarMETALOARK dijo:

FElicidades mucha, espero verlos por alla!!!1... Saludos y siempre hacia adelante!!!1...

17 abril 2008 11:34


6. noctambulo's Avatarnoctambulo dijo:

AHUEVOS KE AHI NOS VEMOS SEÑORES... JAJJA Y AHORA SI HAY PARA MAS CHELAS... SALUD

17 abril 2008 08:43


7. AldoR's AvatarAldoR dijo:

Felicidades banda por aya nos vemos!!!!!!!!!!!

15 abril 2008 21:44


8. Erzsebet's AvatarErzsebet dijo:

jejejejeje a mi cuando me avisaron ya estaba en mi quinto sueño!! pero de la emocion ya hasta ni dormi jejejejeje gracias Erquian!! igual Panzer!! a vos fue el primero al qe te avise jejejejejeje y Noctambulo por ahi nos vemos!!

15 abril 2008 14:45


9. Erquian's AvatarErquian dijo:

ala ke buena onda por vos ... bueno y en fin ke bien por el permiso mxXXmEtAlErAXxx bueno spero ke la pases de lujo igual nos vemos alla pues hago lo kesea por ir

15 abril 2008 12:16


10. MORECK's AvatarMORECK dijo:

felicidades mucha ... de todas formas estaremos en el toke..

15 abril 2008 09:59


11. noctambulo's Avatarnoctambulo dijo:

Ahi estare, aunke cuando me dieron la noticia no mucho le gusto a mi traida... pero al final parec ke si c va a ir con migo al tokin... uy rallado... jajajaja... y SALUD XXXmetaleraxxx ahi nos veremos...

15 abril 2008 09:14


12. noctambulo's Avatarnoctambulo dijo:

GRACIAS Y KE VIVA EL METAL... AHI ESTARE... Y KE BUENA NOTA POR LA BANDA KE SIGUE ONDEANDO LA BANDERA DEL METAL... ...

15 abril 2008 09:12


13. panzerfaust's Avatarpanzerfaust dijo:

felicidades a los ganadores y que disfruten el concierto

15 abril 2008 07:50


14. Erzsebet's AvatarErzsebet dijo:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
todavia no lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias!!!!!

15 abril 2008 07:08


15. nicho's Avatarnicho dijo:

hoy es el sorteo!!!!!! siquiera fuera yo el afortunado jajajajajaja, que de ahuevo el que gane!!!!

14 abril 2008 20:55


16. paco el flaco's Avatarpaco el flaco dijo:

Que putas pierdo con intentarlo

¡¡OJALA ME LA GANE PORQUE NO TENGO PISTO ¡¡

14 abril 2008 18:58


17. Vivian's AvatarVivian dijo:

mmm ojala me gane una jeje Very Happy = nada pierdo con intentarlo... suerte para todos!

10 abril 2008 23:15


18. noctambulo's Avatarnoctambulo dijo:

ahi, estare, presente y si ganara, como ya pague mi espacio en el bus, me llevare a mi traida, y si no a alguna tia ke se kiera unir jajajaj...

8 abril 2008 09:46


19. Resurrected Dragon's AvatarResurrected Dragon dijo:

Es Mi unica esperanza d ir al concierto, a ver si gano, y si no felicidades al ganador!

1 abril 2008 11:26