Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Ganadores: RK Awards 2007

f. Master's AvatarMaster dijo:

La premiación RK Awards 2007 tuvo lugar el 15 de Diciembre en
la casa del rock nacional Rock'ol Vuh 4º Norte, teniendo la presencia
de usuarios, bandas y familia Rock Republik.

El apoyo incondicional de cada uno de ustedes, hizo que la premiación
se realizara de una forma muy especial y un ambiente único.

La lista de ganadores de la primera edición del certamen son:

- Mejor banda Death & Black: Metal Requiem
- Mejor banda Metal: Rip
- Mejor banda Heavy & Power Arpia
- Mejor banda Nueva Cygnus
- Reconocimiento especial: Adrián Méndez
- Mejor banda Internacional: Inquisition
- Mejor banda Alternativa: Viernes Verde
- Mejor banda Departamental: Matadero
- Artista del Año: Andromeda

Felicitamos a todos los ganadores y recordamos que fueron elegidos por
los votos de usuarios registrados en Rock Republik.





Fotos del evento en: Arrow http://www.rockrepublik.net/events/487/

19 diciembre 2007 22:23


0. COCO LOCO's AvatarCOCO LOCO dijo:

M hubiera gustado mucho estar alli presente pero no pude ir yo queria ver a Viernes Verde y felicito a toda la banda q pudo ir q buena onda q se hagan este tipo de eventos para motivar a las bandas a mejorar cada vez mas

2 enero 2008 10:39


1. henryvrs's Avatarhenryvrs dijo:

SIMON MUCHA, ESTUVO MUY BIEN EL EVENTO, BUENA ONDA A LAS BANDAS GANADORAS, LO QUE GUSTO FUE QUE "AMSTERDAM" TOCO LA ROLA "CABALLERIA INFIERNAL", ESA ES MI FAVORITA.

...Y HASTA ME REGALARON LA PIÑATA OFICIAL.

31 diciembre 2007 07:37


2. Marsha's AvatarMarsha dijo:

AHH... ME HUBIERA ENCANTADO ESTAR ALLI Y ME DISCULPO POR NO HABER IDO... PERO IGUAL LES QUEDO NITIDO TODO POR COMENTARIOS QUE HE ESCUCHADO Y LOS PREMIOS LES GUSTO A TODOS... BUENISIMA ONDA

25 diciembre 2007 23:01


3. Marsha's AvatarMarsha dijo:

QUIERO FELICITAR A TODO EL EQUIPO DE RK, SE VE QUE REALMENTE SE ESMERARON EN EL EVENTO Y PARA MI FUE UN PLACER FORMAR PARTE DE TODO ESE GRAN EVENTO EN EL QUE TRABAJARON... SALUDOS A TODOS..

25 diciembre 2007 23:00


4. RIZZO's AvatarRIZZO dijo:

Felicitaciones Adrian por el reconocimiento!
Y felicitaciones a Andromeda! y a Metal Requiem! Francamente uds si se lo merecian!

20 diciembre 2007 19:11


5. Aneberg's AvatarAneberg dijo:

Q bien por los ganadores y que bueno que se reconoce el esfuerzo que hacn las bandas felicidades a todos departe de Alma Oscura de mexico

20 diciembre 2007 11:32


6. HARPER's AvatarHARPER dijo:

Felicitaciones a todos, organizadores, publico, bandas; todos los que estuvieron presentes, todos los comentarios han sido positivos y por lo que se puede observar en las fotos hubo bastante hermandad, Felicitaciones Metal Requiem, Matadero, Inquisition, Arpia, Andromeda ese premio es un reconocimiento bien merecido a la labor y esfuerzo que han entregado a su publico, aunque a veces somos pocos, pero estamos ahi por ustedes; asi como ustedes estan ahi para nosotros, les deseo muchos exitos.

20 diciembre 2007 09:22


7. ferrocker1's Avatarferrocker1 dijo:

Buenisimo el apoyo de RK, al metal en guate.
Felisidades a todos los ganadores, muy justas las premiasiones y todos se lo merecian, y felicitasiones a Adrian por el reconosimiento espesial, mano vos te has esforzado y ahora miras los frutos, esperamos mucho de vos para este nuevo año.
Al igual que de todas las bandas, esperamos mas metal, mas toques, mas buena vibra y que todo esto se pueda lebantar Very Happy
Saludos a los ganasdores y MUCHAS FELICITASIONES RK, Master y Psy, FELICITASIONES POR LOS LOGROS EN RK Y EN EL MOVIMIENTO METALERO DE GUATE Very Happy

20 diciembre 2007 09:03


8. MetalRain666's AvatarMetalRain666 dijo:

GRACIAS ADRIAN POR ESAS PALABARAS QUE SON SIERTAS Y GRACIAS A ROCKREPUBLIK POR ESTE APOYO Y UNION CON NUESTRO HERMANOS CHAPINES Y FELICITACIONES A Cygnus QUE TIENEN BIEN MERECIDO SU PREMIO

20 diciembre 2007 08:20


9. 's Avatar dijo:

felicitaciones a todos los ganadores pero especialmente a Metal Requiem, Matadero y Arpia

Cygnus lots of loves

20 diciembre 2007 06:25


10. Airdam Diams's AvatarAirdam Diams dijo:

Buenas noches a todos

Hay muchas cosas que no pude decir, porque me puse súper nervioso.

Pero quiero agradecer a Rock Republik esa muestra de apoyo, cariño, ese reconocimiento tan significativo. Las palabras con que se dirigieron a mi persona.

De verdad sentí la buena vibra de todas las personas, inclusive de gente que nunca había visto.

Pude darme cuenta que la mentalidad del rockero promedio esta cambiando en Guatemala, lo percibí desde el Street Concert y hoy fue un hecho. La gente festejo, bebió, rió, y todos eran de distintos gustos y géneros, sin problema alguno, en unión!!

Díganme si esto lo ha hecho posible algún canal de televisión, o alguna radio??? NOOO!!! Lo hizo posible una pagina web que para muchos es un medio de difusión de corto alcance.

Espero que se repita el año siguiente y que alguien más sienta ese profundo agradecimiento el cual siento hoy y pueda sentir que el rock es cultura, y es algo que nos une.

Este reconocimiento también me anima a seguir adelante (creo que esa es la intención de los premios de RK). En el 2006 con orgullo forme parte de EL REINADO DEL SOL, este 2007 la producción del DVD acústico Andrómeda/ Entropía. Prometo entregar un material completo para este 2008.


Esta noche guardo un nuevo recuerdo y uno muy importante y placentero!!!

Felicitaciones a todos los FINALISTAS y GANADORES.


QUE VIVA ROCK REPUBLIK!!!

20 diciembre 2007 01:15


11. Raul Cerna's AvatarRaul Cerna dijo:

Quería agradecer en nombre de mis compañeros y en nombre propio a todas las personas que votaron por Andromeda en los RK Awards como "Artista del Año". Realmente ha sido un gran honor!!!

Nos sentimos muy agradecidos porque este premio refleja el esfuerzo y trabajo de un año!!! Muchas gracias por su apoyo!!!

Igualmente quería agradecerle a Gerardo, Guillermo, moderadores y corresponsales de la página por el siempre incondicional apoyo para la banda!!!

Les prometemos noticias pronto!!!

Raúl Cerna, Guitarrista
Andromeda

20 diciembre 2007 00:21


12. Whiskey's AvatarWhiskey dijo:

q buena esa pic! jaaj prque sera digo yo jaja q fotona lol

19 diciembre 2007 23:07


13. Duchessa di Lossi's AvatarDuchessa di Lossi dijo:

Eeeeeh, yo estoy alegre por las premiaciones!!!, Matadero and Cygnus, yeah!!

19 diciembre 2007 22:39