Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Guns n Roses posiblemente en Guatemala

f. Rock Republik's AvatarRock Republik dijo:

El matutino Prensa Libre, anuncia que la banda Guns n Roses, se presentará en concierto en Guatemala el 10 de Abril. Próximamente más información.



"Nos han confirmado que tenemos la gira Chinese Democracy, de la banda
Guns"n Roses, encabezada por Axl Rose, el 10 de abril, en Guatemala",
anunció el empresario Guillermo Menéndez. "En la página del grupo aún
aparece como última fecha de la gira el 1 de abril en Quito, pero habrá
otros tres conciertos: el 5 en Panamá, el 8 en Costa Rica y el 10 en
Guatemala, lo cual nos da mucho gusto anunciar", añadió Menéndez.

Próximamente más información a cerca del evento.


Fuente:

http://www.prensalibre.com/pl/2010/febrero/26/378142.html

26 febrero 2010 08:24


0. chelo's Avatarchelo dijo:

PU-TA!!!! JOVENES LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD!! si no pude ver a metallica voy a poder ver a los guns!!!
awevos q no es lo mismo sin slash pero sigue siendo una leyenda y me voy a cagar iwal cuando escuche november rain!!

16 marzo 2010 15:04


1. Wolf29's AvatarWolf29 dijo:

Es una lástima que no este en Guatemala, creci con esta banda, tengo cualquier cantidad de cosas de Guns disfrutenlo.

14 marzo 2010 15:31


2. Musa's AvatarMusa dijo:

Tal parece que si vienen al fin los Gun´sR, ya aparece en los próximos eventos de Todoticket http://todoticket.com/

12 marzo 2010 09:14


3. megamuerte's Avatarmegamuerte dijo:

Bueno yo creo qeu si tenemos Guns N Roses en Guatemala porqeu en Todoticket.com ya esta em proximos conciertos derepente se dejan benir tambien a guatemala

12 marzo 2010 08:50


4. Shikamaru's AvatarShikamaru dijo:

Entonces que si hay o no hay???????

11 marzo 2010 03:22


5. Forrezd777's AvatarForrezd777 dijo:

bueno pues ta bien ta bien q' ahora vengan buenos grupos a guate, jejeje
y tengo q' decidir si korn o P.O.D al de Gammaray ya tengo mi entrada, al de Megadeth,
ya empeze a juntar, y pa el de Korn y p.o.d mi viejo me hiba comprar la entrada,
pero solo de uno no de los dos, ya gun n' roses,
cada quien con sus gustos
a ese pela no me llega mucho

10 marzo 2010 17:53


7. Cannabis Sativa's AvatarCannabis Sativa dijo:

guns n roses tocara en el salvador ... todo ticket ya lo da x confirmado ..

parece q va ser en el salvador y no en guatemala.. de todas formas sin la alineacion original no voy ...

todos queriamos ver pero a la banda original y no solo al axel rose ..

pero lo mejor es q el grupo telonero son los red hot chilli pepars ...

10 marzo 2010 16:31


8. megamuerte's Avatarmegamuerte dijo:

No puede ser ahorita lei algo que Guns N Roses estara en El Salvador sera qeu no bendra a Guatemala serian capases http://www.laprensagrafica.com/fama/espectaculos/96683-guns-n-roses-.html y hasta la pagina de todoticket tiene en proximos conciertos Guns N Roses no puede ser qeu pase por Guate linda

10 marzo 2010 10:16


9. dark777's Avatardark777 dijo:

Ala ojala que vengan guns seria la mera verga

10 marzo 2010 08:41


10. GERARDORP26's AvatarGERARDORP26 dijo:

TAMBIEN SE CONFIRMO EL CONCIERTO EN COSTA RICA DE LAS BANDAS P.O.D Y KORN EL 24 DE ABRIL EN LA PROVINCIA DE ALAJUELA A UNA HORA DE LA CAPITAL SAN JOSE...

9 marzo 2010 16:50


11. GERARDORP26's AvatarGERARDORP26 dijo:

GUNS AN ROSES ESTARÁ EN COSTA RICA, SE CONFIRMO QUE ESTARA EL 9 DE ABRIL EN EL ESTADIO RICARDO SAPRISSA A LAS 9:00PM, LAS ENTRADAS TIENE UN COSTO ENTRE LOS $ 29 Y VIP $ 116, LA BANDA NACIONAL AKASHA SERA LA TELONERA DEL CONCIERTO.

9 marzo 2010 16:46


12. sspike's Avatarsspike dijo:

Guns an Roses!!!!
confirmaron evento en Costa Rica!!!!! ahora solo falta que nos unamos todos los guatemaltecos para que vengan a nuestra nacion tambien!!!!!
http://www.todoticketcr.com/index.php?option=com_content&view=article&id=111

9 marzo 2010 01:16


13. Anton S LaVey's AvatarAnton S LaVey dijo:

hace ya bastante tiempo escuchè que alguien dijo que no venìa a dar un concierto a Guate por que se iba a ensuciar los zapatos de mierda... no fue Axl Rose? alguien sabe??

8 marzo 2010 16:29


14. lextruction's Avatarlextruction dijo:

Jajajajajajajajajajajaja

Todos felices con el gordo ese de Axl Rose xD
Mucha, si saben que el pisado ese ya no es aquel del Appetite for Destruction, verdad?

3 marzo 2010 21:55


15. motaro_0's Avatarmotaro_0 dijo:

Bueno mucha, ami parecer Guns N Roses fue, es y sera una Banda Glam Metal que Marcara siempre la diferencia!! cierto... ya no son los mismos pero las rolas siguen siendo las mismas mucha! quien no se rompe los huesos con you are Crazy o eleva sus sentimientos con Dont Cry, puta mucha no hablemos de Sweet Child O' Mine, Breakdown, o puta quien no le ha dedicado Back Off Bitch a una extraida!! jajaja io lo he hecho bueno los que aman el Glam me han de entender... el punto mucha es que me pone como la gran puta paginas como Siglo XXI que confirman mierdas que no son ciertas... porlo que me doy cuenta... si van hacer noticia! que sea buena no tienen porque inventar mierdas de ese nivel para llamar la atension y comercializar... PORFAVOR MUCHA!! publiquen buenas mierdas!! y no la caguen con semejantes rumores!! Orale ps mucha pilas alli con cuidadin!! /m/

3 marzo 2010 21:55


16. 2K's Avatar2K dijo:

la verda no me llama para nada la atencion st concierto, solo Axl esta como miembro original n la banda y hasta un Emo carga de guitarrista, creo que debio dejar la banda como la leyenda que era y no como la cagada en la que la han convertido el y su séquito de emos, me da igual si vienen o no...

3 marzo 2010 20:01


17. epico's Avatarepico dijo:

si hasta que no sea oficial en la pagina de Guns'n Roses, creo que no es nada seguro..
aca una nota donde Axl Rose, Confirma que no tienen programado aun conciertos para centro America.
http://www.rafabasa.com/noticia8676.html

saludos..

3 marzo 2010 09:18


18. allan6's Avatarallan6 dijo:

pero ya no son los originales pero iria solo por recordar viejos tiempos...

3 marzo 2010 08:21


19. leviota_blake's Avatarleviota_blake dijo:

puuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me kede casi que en "shock" jajajaja si es asi que de ahuevo!!!!! esa es mi banda favorita!!!!!!! ojala axl cambie de parecer y vengan a Guate!!!!!!!!! porq talvez no vaya a ver a Metallica pero para abril puedo tener mas oportunidad de ir!!!! ojala, ojala, ojala, mmmmmmmmmmm me muero de ganas por ver a los meros meros!!! me ilusiona ver a SLASH!!!!!!!!! me cago si lo veo!!! ojala vengan los originales!!!!! Dios hazme un milagro siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 marzo 2010 21:04