Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Hedras Ramos en competencia internacional

f. Rock Republik's AvatarRock Republik dijo:

El guitarrista Hedras Ramos, se encuentra compitiendo en la fase de votaciones de Guitar Idol 2010 con el video "Virtual Tangles", se espera su participación representando a Guatemala en el evento final a mediados de 2011.

A continuación el video de "Virtual Tangles":


Estas invitado a registrate en la página oficial de Guitar Idol y votar por Hedras Ramos en http://guitaridol.tv/video/706 (solo cuentan los votos desde la web oficial)

15 noviembre 2010 11:31


0. Hedras Ramos's AvatarHedras Ramos dijo:

Muchas gracias muchachos por su apoyo, lo aprecio de todo corazon gracias a ustedes y su apoyo nuestra Guatemala esta siendo representada en otros lugares!!
AQUI LES DEJO UN VIDEO CON COMENTARIOS DE MAESTROS y GENIOS DE LA MUSICA, acerca del tema Virtual Tangles cuando lo escucharon en vivo en Romania!!
Gracias a todos pos sus buenos deseos Smile

23 noviembre 2010 19:50


1. Leanid's AvatarLeanid dijo:

AHHHHH!!!!... QUÉ BUENA MIERDA VOS HEDRAS, COMO SIEMPRE, APOYANDO A LA BUENA MARA.
La verdad, yo no soy un maldito músico como para saber qué tiene de más o de menos pero.
un poco aburrido al principio pero la verdad el video y la rola... TODO ES LA MERA VERGA!!!
VAMOS HEDRAS, A SEGUIR PONIENDO EN ALTO GUATEBUENA (pero ante todo la HUMILDAD).

23 noviembre 2010 18:47


2. Angelripper666's AvatarAngelripper666 dijo:

la verdad muy bueno para tocar Hesdras, pero con todo el respeto nada creativo y suena mas a un jam jazz fusion con musicos tocando por sakar el toke, no tiene forma el fraseo, el silencio es una parte muy importante que creo que se le olvido. no hay pauta para poder absorser lo que trata de expresar, mas creo que solo trata de expresar la cancion las destresas tecnicas del guitarrista sin transmitir ningun mensaje. Excederse de un mismo recurso no es buena idea, espero no enojar a nadie pero es mi punto de vista y es mejor una critica constructiva que 100 post de mara chupa bolas que no saben nada.

Repito una vez mas con todo respeto, muy bueno para tocar pero me parecio aburrida la cancion y casi no logro terminar de escucharla, (solo lo hice porque no hubiera podido dar un comentario objetivo con los primeros 60 segundos).


Exitos en el concurso y un consejo no caeria mal un poco de humildad.

23 noviembre 2010 00:09


3. intramuros's Avatarintramuros dijo:

la verdad la rola si esta buenisimma !! y voy a votar por hedras eso si no eschucho otra mejor porke si hay otra rola ke este mejor ke la de el . awevosw ke voto por la otra . porke pienso ke hay ke votar por el mejor

21 noviembre 2010 18:14


4. mariovv's Avatarmariovv dijo:

exitos en tu nueva aventura.

15 noviembre 2010 23:44


5. nimbus's Avatarnimbus dijo:

shhhhhhh que buena rola, exitos!

15 noviembre 2010 19:40


6. lesterpower's Avatarlesterpower dijo:

Q buena canción, q buen video! Buena mierda Hedras!!!!

15 noviembre 2010 18:44