Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Historia del rock en Guatemala llega a salas de cine

f. Rock Republik's AvatarRock Republik dijo:

El documental "Alternativa: La historia del rock en Guatemala" llega a la salas de cine del 18 al 25 de febrero en Cinepolis Oakland y Miraflores, luego de más de 2 años de producción por Jorge Espaderos y Vinizzio Rizzo.

Sinópsis:

"Tomando como punto de partida el Movimiento de rock de los 90, conocemos la historia de este género musical en Guatemala. La represión de los 60 y 70, Alux Nahual, los Metaleros, el Movimiento de los 90 y la comercialización actual del rock."

Una prometedora producción, realizada por emprendedores guatemaltecos, ¡No te lo pierdas!

Póster:



Trailer promocional:


7 febrero 2011 18:09


0. juanez's Avatarjuanez dijo:

hoy en la tarde ire a verlo... espero este bueno...

20 febrero 2011 13:21


1. Marduk666's AvatarMarduk666 dijo:

el domingo fijo

18 febrero 2011 23:22


2. destruction1845's Avatardestruction1845 dijo:

uta... talvez salgo en alguna toma en algun concierto de aquellos años... ja!! no doy autografos jajaja q buena shit aremos tiempo y fijos a ver la lica... q? domingos matinal a mitad de precio? jaja
la verdad si creo q vale la pena ir a verla!! ha de estar muy bien el documental!! ... ahuevos!! \m/.

18 febrero 2011 11:26


3. Forrezd777's AvatarForrezd777 dijo:

Que Buen documental,, si quisiera ir a verlo,,, Saludos \m/

16 febrero 2011 18:04


4. JULIO DE LEON's AvatarJULIO DE LEON dijo:

Jovenes solo una pregunta, a que hora incia la pelicula que eso no lo veo por ninguna parte!? espero pronta respuesta

15 febrero 2011 11:44


5. juce514's Avatarjuce514 dijo:

PRESENTES!! ya estamos fijos para el sabado.. por alli estaremos viendo esta que promete ser una magnifica produccion!!

14 febrero 2011 16:55


6. FREROCK's AvatarFREROCK dijo:

ta bien tabien fijos pues e visto los cortos y se be bien calidad esperomos verla completa

12 febrero 2011 10:25


7. Mirage's AvatarMirage dijo:

Excelente!!!!! ojala la difundan en mas cines tambien y que se pueda enviar a otros paises para que conozcan nuestra preciada cultura rockera chapina!!!

10 febrero 2011 12:14


8. josedigital's Avatarjosedigital dijo:

Mucha alguien sabe cuanto van a cobrar y a que hora la van a estar pasando????

9 febrero 2011 22:32


9. Nostradamus's AvatarNostradamus dijo:

espero que hayan mas medios de difusion para el rock Guatemalteco, y que mas persomas conozcan esta cultura que no hace mal a nadie.

8 febrero 2011 23:45


10. Nostradamus's AvatarNostradamus dijo:

Que buena onda, me parece bastante interesante el ir a ver esta produccion, por fin algo de cultura rockera en Guate.

8 febrero 2011 23:42


11. JULIO DE LEON's AvatarJULIO DE LEON dijo:

Nos vemos en el miraflores!

8 febrero 2011 10:02


12. AngusY666's AvatarAngusY666 dijo:

Q buena onda q ya terminaron con el documental vamos a dar una vuelta x ahí y psaremos a verlo... Felicidades y suerte!!!



SALUD!!!!!

8 febrero 2011 09:21


13. T3iton's AvatarT3iton dijo:

En hora buena, vamos a ir a ver la peli a ver que tal.
Palabra.

8 febrero 2011 09:04


14. JhonnyAle's AvatarJhonnyAle dijo:

ahuevos fijo apoyando el cine chapin