Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Iron Maiden Flight 666 en Cinépolis Guatemala

f. Master's AvatarMaster dijo:

Considerada la gira más aventurera y ambiciosa en la historia del rock Iron Maiden: Flight 666 la película, se exhibirá el 21, 24 y 25 de Abril en la ciudad de Guatemala.



IRON MAIDEN: FLIGHT 666 es un documental de larga duración acerca de la primera fase del histórico tour de la banda entre febrero y marzo del 2008: SOMEWHERE BACK IN TIME WORLD, considerada la gira más aventurera y ambiciosa en la historia del rock. El film es un retrato revelador de una de las bandas de rock más exitosas del mundo, y un entretenido e inspirador relato de los caóticos momentos de una banda de gira a través los estadios del mundo.

Fuente: http://www.cinepolis.com.gt/

Puedes confirmar tu asistencia en: http://www.rockrepublik.net/topic/7297/

17 abril 2009 10:10


0. Panthera's AvatarPanthera dijo:

Pues luego de 2 meses que parecieron eternos, al fin tengo en mis manos tremenda joya de dvd, gracias a mi hermano alla por el duende, apartado y todo esperando a que fuera el 15, jeje.

17 junio 2009 18:40


1. Lluvia de Metal's AvatarLluvia de Metal dijo:

100% Maiden...

Super original..

1 mayo 2009 15:06


2. Carlos Pepio's AvatarCarlos Pepio dijo:

YO CANTO EN LA LICA CON MAIDEN!!! QUE DE AHUEVO!!!! A HUEVOS QUE ES CIERTO LO DE "IRON MAIDEN'S GONNA GET YOU NO MATTER HOW FAR". TAN CIERTO QUE ME "ATRAPARON" HASTA EN SU LICA. YEAH!!!

29 abril 2009 00:05


3. Lord of the Steel's AvatarLord of the Steel dijo:

espero con ansias el DVD up the irons!!

27 abril 2009 19:00


4. rata's Avatarrata dijo:

buenisimo yo fui al de anoche y q nitido es un gran documental y una gran aventura de estos genios del metal q buena mierda quien se lo perdio q mal a mi me llego mucho

26 abril 2009 13:50


5. Paulo Lorenti's AvatarPaulo Lorenti dijo:

Jajaja que buena lica y como casualidades de la vida yo fui hoy sabado, y cabal sale cantando el Carlos Pepió cuando fué el concierto en Costa Rica y la casualidades es que el compadre estaba a 3 asientos de donde yo estaba ubicado, jajaja que buena mierda, que buena mierda y el documental, fantastico, que vergazo de banderas de Guatemala y se ven algunas caras de algunos hermanos salvadoreños en el documental, puuuuta fijos que buena función, ahí si, a los que no fueron se lo perdieron, no es lo mismo verlo en el cine que pirateado.

25 abril 2009 23:45


6. jav_693's Avatarjav_693 dijo:

Muy cierto los agentes que traen los eventos no le dieron crèdito a guatemala, por el maldito concepto de que los conciertos de ese tipo serìan un problema, no puede ser que guatemala con 3 veces mas poblaciòn q los ticos y mejor infraestructura, no pudieran venir acà, pero son las empresas que promueven las que desconocen el valor que tiene Iron Maiden, pero bueno apoyemos para que la pròxima gira podamos tener la històrica visita de la doncella en nuestro pais, Arriba Maiden !

25 abril 2009 22:11


7. witchking's Avatarwitchking dijo:

Acabo de regresar del cine, de ver el flight 666 de 1 a 100 le doy un 666!!!! la mera tos!!!! mucha si de verdad son fanaticos de maiden vayan vale la pena esperar en la cola!!!! es el momento de hacernos notar, iron maiden vuelve a centro america en enero de 2011 asi q tenemos poco mas de un año para ponernos vivos o q?? se los vamos a dejar a los ticos otra vez!!! mi huevo!!! asi q llenemos las salas este 25 asi damos pauta a q nos tomen en cuenta! puta si vieran en la india fue en un lugar pequeñisimo! entonces por q nosotros teniendo la infraestructura nescesaria para un evento asi no lo hacemos! por alli un tal raven f16 comento q para q ir al cine si ellos no venian aca! q mejor lo compraba en la 6ta, mano sos un MULA!!! eso no depende de iron maiden, depende de los empresarios q no se ponen vivos! y para tu informacion ellos hicieron un estudio sobre que pais loes ofrecia mejores condiciones y obvio guate gano, lo malo es q ningun empresario de entretenimiento tuvo la vision y los huevos para aventurarse a realizar tremendo show,... esto del documental es un estudio de mercadeo para potenciales destinos de gira en año y medio asi q no los decepcionemos y vamos a verla al cine!!!asi q chavos a trabajar por q chance y hacemos reventar el estadio del ejercito en enero de 2011!!! viva maiden!!! no puedo dejar de silbar la cancion!!!

25 abril 2009 01:31


8. NonnoXIII's AvatarNonnoXIII dijo:

No he visto Flight 666 pero me imagino que la famosa cancion que ponen en los credito al final es always look on the bright sight of light no? pues yo fui al concierto en costa rica (al primero) y al final del concierto la pusieron tambien ya cuando estaba saliendo toda la banda de escenario, ellos estaban usando esta cancion para cerrar todos los conciertos de la gira pero no se por que motivo, la cosa esque a mi desde el conceirto tambien se me metio la cancion pisada en la cabeza y no me la pude sacar !!

24 abril 2009 23:44


9. Nicky's AvatarNicky dijo:

Es lo maaaaximoooo... Esta buenisimo!!
Si vale la pena pagar Q80.00 jaja

P.D. Tengan por seguro que van a salir silbando la putita canción d los créditos jajajaja... Yo todavía la ando silbando.

24 abril 2009 21:47


10. J-CARLOS's AvatarJ-CARLOS dijo:

para la marta que aun este pensando ir a ver la pelicual de iron maiden, no lo piense mucha, se que esta costoso pero la pelicula vale cada centavo, es una diferente perspectiva del toke y la verdad esta muy buena.

y comparto la opinion de Dolan, al salir toda la mara salio silvando y deseando ver a esta gran banda en guatemala.

22 abril 2009 21:21


11. Kaligvla Impvrath's AvatarKaligvla Impvrath dijo:

Listos para el Viernes para ir a Oakland Mall a la funcion de las 9pm Hails!!!!!!!!!

22 abril 2009 21:04


12. Dolan's AvatarDolan dijo:

Yo fui ayer men, buenisimo vos! no me dolio pagar los 80 pesos. Valen la pena, no solo porque el ambiente te hace sentir como que estas alli, sino que miras en otra perspectiva a la banda, y te das cuenta del pijeo para poder hacer la gira. Pero para que te cuento, mejor mirala. Vale la pena
Si alguien fue ayer, todavia no se me quita de la cabeza la cancioncita pisada de silbidos que pusieron en los creditos jajaa... la mara en lugar de salir cantando alguna de Maiden salio silbando esa mierda jaja hasta en el bano haciendo cola jaja que cague de risa.

22 abril 2009 17:27


13. Lord of the Steel's AvatarLord of the Steel dijo:

Alguno de ustedes va a ir hoy para la funcion de clasica? esque yo me gane la entrada pero puta no tengo como regresarme si alguno me pudiera ayudar?, o incluso alguno que no tenga pisto y pueda ir hoy miercoles a miraflores entra de gratis con el pase doble q tengo y se ahorra los Q80.

Orale buena onda!

22 abril 2009 16:51


14. drakogt's Avatardrakogt dijo:

Alguien fue ayer?

Yo pensé que iba a estar en cartelera desde el 21 al 25, puro el mula haciendo planes para ir hoy.

Si alguien fue ayer que comente que le pareció?

22 abril 2009 15:27


15. SEPULTURA's AvatarSEPULTURA dijo:

A mi me pela lo que piensa la mara que la quieran ver donde sele inche el culo pero algo si se que buen ducomental o pelicula sacaron los de maiden esperaba otra onda pero si llenan los objetivos y se pasaron que buena mierda y verla en el cine mejor es como estar enfrente de ello compartiendo sus aneldotas muy buen ducumetal y el que no lo aprecie su madre