Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Marduk en Guatemala (promoción)

f. Rock Republik's AvatarRock Republik dijo:

Black Metal desde Suecia: Marduk en concierto, este domingo 30 de enero en "El Akelarre" de Cuatro Grados Norte desde las 5PM, junto con Noctis Invocat y Summoning Torments, enterate sobre la promoción de boletos.

*** GANADORES DE PROMOCIÓN ***

Y los ganadores de un boleto de cortesía para el concierto de Marduk 2011 son:

Pazuzu

AngusY666 AngusY666

¡Felicidades!

Recibirán un correo electrónico en el transcurso del día de mañana sábado, con las instrucciones sobre como se les entregará su boleto.

Muchas gracias a todos por participar y los invitamos a estar atentos de más promociones.

26 enero 2011 10:00


0. leviathan's Avatarleviathan dijo:

algun dia pueden decir como escojen alos ganadores

31 enero 2011 15:23


1. Gretel's AvatarGretel dijo:

Sad

29 enero 2011 16:29


2. Noctum Pandemonium's AvatarNoctum Pandemonium dijo:

nunk gano ni miel... wuajajaja!!!! todo x ese harper cerote ta salado!!! wuajajaja...

29 enero 2011 08:40


3. JULIO DE LEON's AvatarJULIO DE LEON dijo:

ahhhhh =( bueno sera en otra ocasion entonces felicidades para los ganadores que se lo disfruten!

28 enero 2011 21:52


4. JULIO DE LEON's AvatarJULIO DE LEON dijo:

ahhhhh =( bueno sera en otra ocasion entonces felicidades para los ganadores que se lo disfruten!

28 enero 2011 21:52


5. HARPER's AvatarHARPER dijo:

GANADORES!!!!! GANADORES????

28 enero 2011 21:28


6. juanfra's Avatarjuanfra dijo:

Ganadores???? Ojalá me toque ésta vez.

28 enero 2011 20:15


7. AMZ's AvatarAMZ dijo:

A VER QUE PULGAS...

28 enero 2011 17:39


8. abner bellon's Avatarabner bellon dijo:

waaaaaaaaaaaa ojala q ahora si gane mi entrada ya q por nada m quiero perder este evento hail!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

28 enero 2011 17:24


9. JULIO DE LEON's AvatarJULIO DE LEON dijo:

Quienes seran los acreedores de los boletitos... lo sabremos a las 8! yo quiero uno!

28 enero 2011 16:33


10. mariovv's Avatarmariovv dijo:

pues esperando a que rk se apiade de mi para poder ir al toke jeje.. saludos

28 enero 2011 12:56


11. Fernandou's AvatarFernandou dijo:

Ya mandé mi correo, ojala tenga suerte sino ni modo la compro, pero si me la gano no me enojo jajaja, fijo para Mardukkkkkkkk

28 enero 2011 11:26


12. destruction1845's Avatardestruction1845 dijo:

ps ya tambien envie a ver q puts.. he mandado a todos y no sale ni mierda a ver q pasa!!

28 enero 2011 10:55


13. allan6's Avatarallan6 dijo:

ojale gane un mi boleto kiero ir a ver a esta gran banda. jejeje

28 enero 2011 10:42


14. Noctum Pandemonium's AvatarNoctum Pandemonium dijo:

pancho69 alli dice uno de los dos boletos!!!!

28 enero 2011 07:40


15. bayronorozcourizar's Avatarbayronorozcourizar dijo:

HOY SI QUIERO GANAR MARDUK ES LO MAS GRANDE EN ESTE MUNDO!!!!!!!!!!!!!!

27 enero 2011 20:16


16. pancho69's Avatarpancho69 dijo:

Correo enviado Very Happy

27 enero 2011 18:31


17. juanfra's Avatarjuanfra dijo:

Tengo una duda ¿Cuántos boletos regalarán?, en la info de arriba no dice la cantidad, solo dice "boletos".

27 enero 2011 17:33


18. Pazuzu's AvatarPazuzu dijo:

listo ojala y hoy se me haga que obituary y guaken me dejaron en La Calle total jeje.

27 enero 2011 16:20


19. romeopapa's Avatarromeopapa dijo:

Listo!!!