Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Megadeth en Guatemala el 13 de Mayo

f. Rock Republik's AvatarRock Republik dijo:

Se anuncia gran concierto de Megadeth promocionando su gira "The end Game" en la ciudad de Guatemala. En forum Mundo E, este 13 de mayo.



Se ha confirmado que el evento se llevará a cabo en una sola localidad con un precio de Q450. Los boletos estarán a la venta a partir del 15 de marzo.

Más información en:

Facebook Premier Producciones: http://es-la.facebook.com/profile.php?id=1194566634

Todo Ticket: http://www.todoticket.com/

12 marzo 2010 10:40


0. La-Guerra-Es-Negocio's AvatarLa-Guerra-Es-Negocio dijo:

Yo fuí a ese concierto y fue UN RELAJO!!!!!!! uno de los mejores dias de mi vida sin duda.
Lo unico malo es que NO LLEVÉ CAMARA!!! todo porque sali corriendo y porque pensé que no ivan a dejar entrar camaras, ( como estaban diciendo con el de Metallica) pero bueno... constantemente me meto a FB a ver las que mis amigos tomaron Very Happy
Saludos a todos.

23 junio 2010 18:17


1. Sirius's AvatarSirius dijo:

Saludos a Todos... A toda la banda del occidente del pais guatemalteco se les informa que estara saliendo un BUS de XELA con destino el concierto de MEGADETH... para mas informacion comunicarse a los correos electronicos, aljoss_123@hotmail.com y attack_j@hotmail.com, aljoss_123yeah@yahoo.com.mx...




Long Live Rock&Roll

10 mayo 2010 20:10


2. Sirius's AvatarSirius dijo:

Saludos a Todos... A toda la banda del occidente del pais guatemalteco se les informa que estara saliendo un BUS de XELA con destino el concierto de MEGADETH... para mas informacion comunicarse a los correos electronicos, aljoss_123@hotmail.com y attack_j@hotmail.com, aljoss_123yeah@yahoo.com.mx...




Long Live Rock&Roll

10 mayo 2010 20:09


3. Sirius's AvatarSirius dijo:

Saludos a Todos... A toda la banda del occidente del pais guatemalteco se les informa que estara saliendo un BUS de XELA con destino el concierto de MEGADETH... para mas informacion comunicarse a los correos electronicos, aljoss_123@hotmail.com y attack_j@hotmail.com, aljoss_123yeah@yahoo.com.mx...




Long Live Rock&Roll

10 mayo 2010 20:07


4. Sirius's AvatarSirius dijo:

Saludos a Todos... A toda la banda del occidente del pais guatemalteco se les informa que estara saliendo un BUS de XELA con destino el concierto de MEGADETH... para mas informacion comunicarse a los correos electronicos, aljoss_123@hotmail.com y attack_j@hotmail.com, aljoss_123yeah@yahoo.com.mx...




Long Live Rock&Roll

10 mayo 2010 20:06


5. Sirius's AvatarSirius dijo:

Saludos a Todos... A toda la banda del occidente del pais guatemalteco se les informa que estara saliendo un BUS de XELA con destino el concierto de MEGADETH... para mas informacion comunicarse a los correos electronicos, aljoss_123@hotmail.com y attack_j@hotmail.com, aljoss_123yeah@yahoo.com.mx...




Long Live Rock&Roll

10 mayo 2010 20:06


6. psycho smoker's Avatarpsycho smoker dijo:

solo xq realmente no me kiero perder este concierto me voy a ir a mundo e... como me voy a ir no c... como me voy a regresar tampoco c... lo importante es estar presente ese dia... l,,l_ _l,,l

27 abril 2010 10:14


7. alkamed666's Avataralkamed666 dijo:

los autores de la obra maestra "Killing Is My Business" en suelo chapin!!!!!!!! que buena mierda!!!! nos vemos en el toque banda!!!

10 abril 2010 21:36


8. megafan's Avatarmegafan dijo:

este fue el set list del concierto que realizaron ahce poco en holywood CA y este concierto sirvio para la filmacion de un futuro dvd les dejo el set list talvez sea similar

skin o my teeth
in my darkest hour
she wolf
hangar 18
return to hangar
take no prisoners
five magics
poison was the cure
lucretia
tornado of souls
dawn patrol
rust in peace...polaris
trust
the right to go insane
headcrusher
symphony of destruction
holywars

7 abril 2010 13:21


9. megafan's Avatarmegafan dijo:

bueno tranquilos mucha que ya aprecen las fechas para la gira en latinoamerica (gracias por postearlo vs) ahora bien estamos esperando ver y ojala posteen el set list ... a ver si no es similiar al de rust in peace tour? en fin y buena onda mano que me mandaste el disco de endgame !!!!! me gusto bastante el de system has failed ahi se ve que regreso dave mustaine a sus raices y el united abominations esta abominable en fin MEGADETH AGUANTE MEGADETH!!

26 marzo 2010 11:31


10. EL_fREdY's AvatarEL_fREdY dijo:

IA APARECEMOS EN EL KILLING ROAD!!! YEAH!!!

26 marzo 2010 09:59


11. aparejo100's Avataraparejo100 dijo:

25 marzo 2010 21:41


12. aparejo100's Avataraparejo100 dijo:

25 marzo 2010 09:56


14. Blackchild's AvatarBlackchild dijo:

Sí esta accesible el costo lo pisado esta en que las fechas de los otros conciertos están cercanas y pues la cuestión es como vamos a sacar el billete para asistir a todos. Sí todos quiero ir. Ya veremos lo cierto es que al de Megadeth sí voy a ir

24 marzo 2010 21:35


15. CHECHA PROFETICA's AvatarCHECHA PROFETICA dijo:

increible!!! Megadeth emocion igual q con Metallica, \m/ ahi estaremos a huevos!

24 marzo 2010 09:07


16. aparejo100's Avataraparejo100 dijo:

23 marzo 2010 23:32


17. Cannabis Sativa's AvatarCannabis Sativa dijo:

Estos son los precios del concierto en PERU .. TODA UNA GANGA COMPARADOS CON LOS DE GUATEMALA ...


Head Crusher S/. 368.00

Symphony of Destruction S/. 247.00

Holy Wars S/. 101.00

y aqui UNICA LOCALIDAD Q450 + Q25 de cargo = Q475 ... ??????????? culeros ...

23 marzo 2010 17:48


18. juce514's Avatarjuce514 dijo:

QUE BIEN!!!! YA ESTA CONFIRMADO MEGADETH EN GUATEMALA!!!!!

SOLO EL LUGAR ESTA PURA MIERDA, DEBERIAN DE TRASLADARLO A UN LUGAR MAS CENTRICO, Y MAS AMPLIO, PORQUE YA VAN A VER EL VERGAZO DE GENTE QUE VA A LLEGAR, Y LA VERDAD YO NO CREO QUE MUNDO E, SEA EL SITIO ADECUADO EN CUANTO AL RECORRIDO QUE TENEMOS QUE HACER LOS QUE VIVIMOS FUERA DE LA CIUDAD Y FACTOR ESPACIO

DEBERIAN DE TOMARLO EN CUENTA LOS ORGANIZADORES

22 marzo 2010 13:27


19. Mirage's AvatarMirage dijo:

Tanto Concierto y uno sin Varos pero hemos de ir a los que mas valgan la pena...Y Ante todo Megadeth...