Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Metal Fest IV: Ganadores

f. Master's AvatarMaster dijo:

Los ganadores son:

" CocoLoco "

" Eliett "

Felicidades, han ganado un boleto para asistir al Metal Fest IV este 6 de Abril, Ambos serán notificados vía telefónica.

El día del evento sus nombres estarán en el listado de ganadores de Rock Republik (Preguntar en la entrada) porfavor llevar
identificación.



Asiste y apoya!

P.D: Al ganar automáticamente se debitan tus puntos arkane, regla aplica para todas las promociones.

26 enero 2008 22:38


0. Aldo's AvatarAldo dijo:

Felicidades, COCO LOCO Y ELIETT, se ahorraron Q35.00. jeje

7 abril 2008 17:48


1. eliett's Avatareliett dijo:

uuuuhhh hasta ahorita q veo ste post jajaja... pero igual ya me habían avisado, aparte q me había aparecido 0 n los arknes jajaja... q emoción...!!! fijo allá los veo...!!! ...

3 abril 2008 20:34


2. LilyS's AvatarLilyS dijo:

Que aun hay entradas que las esten dando con el CD espero que si !!!

2 abril 2008 08:28


3. COCO LOCO's AvatarCOCO LOCO dijo:

PUUUUUUUUUUUTA Q DE AWEVO ME GANE MI ENTRADA YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!

A WEVO Q VOY A IR

1 abril 2008 15:40


4. Myhlo's AvatarMyhlo dijo:

Solo para gente que aprecia el metal en Guate!!! esperemos que sigan participando en el sorteo y si ganan o no, igual asistan a este gran festival, les cuento que si no ganan igual salen ganando al comprar sus entradas en los puntos de venta, pues adquieren su CD.

1 abril 2008 13:32


5. noctambulo's Avatarnoctambulo dijo:

bien bien felicidades, a la banda ke se gano las entradas y esperando tambien ke toda la demas banda haga acto de presencia a ese tokin, ya ke yo me disculpo pero estoy guardando un pokito de dinero para ajustar lo de helloween jajajajaja

1 abril 2008 09:25


6. pollo8585's Avatarpollo8585 dijo:

TAMBIEN QUISIERA SABER, CUANTOS ARKANES TENGO, Y COMO PUEDO CONSIGUIER MAS, EL VERDADERO ROCKERO NO CONSUME DROGAS,

1 abril 2008 08:25


7. Heathen's AvatarHeathen dijo:

Voy a mandar mi correo para que canjeen mis arkanes.

30 marzo 2008 00:52


8. noctambulo's Avatarnoctambulo dijo:

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO CUANTOS ARKANES NECESITA UNO PORKE YO CREO KE TENGO MUY POCOS APENAS 181... ME ALCANZARAN O NO LOS GASTO KE DICN

29 marzo 2008 09:11


9. noctambulo's Avatarnoctambulo dijo:

bien bien tons ahi les envio mi correo en un rato para ver ke onda derrepente obtengo algo jajaja

29 marzo 2008 08:29


10. monikgtr's Avatarmonikgtr dijo:

los arkanes deberían ser canjeados por la entrada para que tenga más gracia el concurso Wink

29 marzo 2008 00:19


11. AnneDelicti's AvatarAnneDelicti dijo:

Mmm, entonces no creo ganar, pero bueno ahí estaré haciendo bulto...

28 marzo 2008 21:07


12. Di's AvatarDi dijo:

jajajaja... no pues.. como que me toco comprar la entrada Very Happy jaja...
que buena onda que ya esten en funcionamiento los arkanes... exitos y a ponerse las pilas pues!!!
saludos que esten bien!!!

28 marzo 2008 09:38


13. Kaligvla Impvrath's AvatarKaligvla Impvrath dijo:

Participen Jove4ns esperamos contar con su apoyo para este evento que promete ser algo brutal y sangriento saludos...

28 marzo 2008 00:58


14. Juan Marcelo Rodas G's AvatarJuan Marcelo Rodas G dijo:

A Ver.

27 marzo 2008 20:53


15. LilyS's AvatarLilyS dijo:

bueno ya envie mis datos ahora es solo de esperar si me gano la entrada ooohhhhh yyeaaahh!!!!:fd:

27 marzo 2008 15:22


16. eddiekiller's Avatareddiekiller dijo:

Meeeeeetal!!!!!!

awebos que yo tampoco tengo muchos pero derrepente ay error en el coteo jajajajja

---

kill'em all

27 marzo 2008 14:19


17. COCO LOCO's AvatarCOCO LOCO dijo:

q de awevo yo tengo por lo menos un poco voy a enviar lo q pif¡den a ver q pasa

27 marzo 2008 10:59


18. eliett's Avatareliett dijo:

oohhh... interesante... no creo ganar xq no tngo muchos arknes :S... pero igual nada pierdo con intentarlo ...
... buena promoción ...!!!

26 marzo 2008 22:19