Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Nueva fecha de Festival Demencia Masiva

f. Rock Republik's AvatarRock Republik dijo:

El evento ha sido reprogramado para el 19 de Junio en La Bodeguita del Centro de la ciudad de Guatemala, participan:

Treateth - http://treateth.rockrepublik.net/
Virus Belico - http://virusbelico.rockrepublik.net/
Atrophy - http://atrophy.rockrepublik.net/
Assabeth - www.myspace.com/assabeth
Zarkasmo - http://zarkasmo.rockrepublik.net/



¡Asiste y apoya a los grupos nacionales!

8 junio 2010 11:06


0. polix's Avatarpolix dijo:

broma si funciona con una pantalla normal! q chilero!!!

26 junio 2010 13:57


1. polix's Avatarpolix dijo:

juelagran!! y si no tengo una pantalla tan grande? me jodi?? jajaja

26 junio 2010 13:54


2. El Juez's AvatarEl Juez dijo:

Quieren ver una loquera??!?!?!?!

1. abran este link en una ventana, la reducen hasta el tamano del video y la colocan del lado izquierdo de su pantalla:

2.abran este otro link y tambien lo reducen al tamano exacto, y lo colocan del lado derecho, justo a la par de la ventana:

3. Dejen el audio del video del lado derecho, y al del lado izquierdo lo ponen en mute.
4.Sincronicen el tiempo de los dos videos para que los dos vayan a un tiempo exacto.
5. Fumen digo yo!
6. Veanlo y sientan la experiencia de lo que fue DEMENCIA MASIVA!

Muchas gracias a todos por su apoyo.

23 junio 2010 23:04


3. El Juez's AvatarEl Juez dijo:

Espero que se la hayan pasado muy bien señor@s! Y pendientes de lo que se viene

22 junio 2010 11:09


4. romeopapa's Avatarromeopapa dijo:

Que buena mierda me gane mi entrada...soy el numero 6...que coincidencia mi numero de la suerte...

18 junio 2010 16:24


5. El Juez's AvatarEl Juez dijo:

Saludos a todos!
Ya hemos escogido a los ganadores de las 10 entradas para el Festival Demencia Masiva y ha llegado la hora para darlos a conocer.

Primero que nada, muchas gracias a todos por haber participado, su respuesta sobrepasó totalmente nuestras expectativas y es algo que nos anima muchísimo en la recta final camino al concierto.

Ahora avancemos a lo que todos esperamos, los 10 ganadores:

1.Juan Carlos Ruiz
2.Jose René Arévalo
3.Alvato López Santa Cruz
4.Josseline Gisell Alvarenga
5.Sindy Carolina Ramos
6.Robin Roberto Perez Lorenzo
7.Denny Migoya
8.Joel Salguero
9.Samuel Rodriguez
10.Francisco Antonio Diaz

Felicidades!

Se les estará contactando por correo electrónico asi que pendientes! No olviden invitar a sus amigos, no queremos que nadie se pierda de este gran concierto! Nos vemos el Sábado!

Y les dejo nuevamente el video afiche (versión pre-29) jeje, disfrutenlo y pasen la voz!

17 junio 2010 19:05


6. El Juez's AvatarEl Juez dijo:

Tambien les quiero recordar que La Bodeguita está recaudando viveres no perecederos para AYUDAR A LOS DAMINIFICADOS de la tormenta Agatha, para el que desee colaborar se estarán recibiendo en el evento. Audemos a la gente que en este momento nos necesita. Es opcional para el que desee colaborar, pero esperamos que todos los que puedan hacerlo no lo piensen dos veces.

Aca les dejo la ubicación de la Bodeguita:

12 c. 3-55 Zona 1

17 junio 2010 15:32


7. romeopapa's Avatarromeopapa dijo:

Y Silent Poetry que pumas???????????????????????????????????????????????

13 junio 2010 01:12


8. diabolica666's Avatardiabolica666 dijo:

bueno hay estaremos dentro de una semana apoyando la bandas de guate!!!

metal por 100pre!!!

12 junio 2010 17:21


9. El Juez's AvatarEl Juez dijo:

Estaremos regalando diez entradas para el Festival Demencia Masiva, si desean participar por una de estas entradas, solamente deben enviar un correo electrónico a: generadordedemencia@gmail.com con los siguientes datos:

Nombre completo,
Número de teléfono,
El nombre de tres bandas de las que estarán en el festival y una canción de cada banda.

Los ganadores serán informados por correo eléctronico, último dia para participar; jueves 17 de junio

siguen participando los que ya enviaron correo

Saludos

9 junio 2010 23:02


10. tentoshtes's Avatartentoshtes dijo:

en todo pedazos de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajja a moshar

9 junio 2010 00:58


11. sin gravedad's Avatarsin gravedad dijo:

hola...
exelente...¡¡¡
iremos a moshar un ratin...
con la fuerza metalera de estos grupos nacionales...
nos vemos hasta la otra semana pues ,,,,chao..

8 junio 2010 21:47


12. pancho69's Avatarpancho69 dijo:

Presentes!!!

8 junio 2010 21:29


13. invasionrock's Avatarinvasionrock dijo:

QUE BUENA ONDA !

AHI CAEMOS CON TODA LA BANDA !

8 junio 2010 16:46


14. El Juez's AvatarEl Juez dijo:

Hoy si! Van a volar Zapatos!

8 junio 2010 14:28