Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Nuevo programa de Rock F.M. (EXA)

f. Master's AvatarMaster dijo:

A partir del domingo 20 de Enero a las 6 de la tarde podrás escuchar
un nuevo programa llamado "RockenEXA", transmitida en la radio EXA de
Guatemala.

Escucha el programa en 101.7, demuestra tu apoyo al rock nacional e
internacional.



Una producción de: Miguel Barrientos y Radio Grupo Alius.

15 enero 2008 18:41


0. pedro godinez's Avatarpedro godinez dijo:

yo quisiera q pasara musik de bullet for my valentine q tiene unas rolas exelentes de heavi metal q son muy chileras asi como la de hand of Blood o 4 word to choke upon, the poison, etc porfa ponganlas este domingo

2 febrero 2010 13:14


1. Psychopsia's AvatarPsychopsia dijo:

12 febrero 2008 11:12


2. Crosty's AvatarCrosty dijo:

mucho ruido y pocas nueces mucha...se nota que algunos ni escucharon el segundo programa para alentarlos un poco les voy a decir que pasaron un especial de los woodstock y pusieron musica de hendrix, the creedance y asi...pasaron megadeth, surash...excelente programa yo pense que estaba mi opinion que puse el domingo pero deplano no aparecio, saludos mucha y apoyen y mandenle correos al cuate para dar su apoyo

29 enero 2008 21:35


3. Lord of the Steel's AvatarLord of the Steel dijo:

q onda
el programa yo creo que si es pregrabado por eso no dieron numero de cabina; en relacion al programa la verdad a mi no me gusto mucho que digamos aunque solo es el comienzo talvez conforme pase el tiempo se pongan rolas que a nosotros nos gustan en lo personal yo voy a seguir escuchandolo porque hay que apoyar los pocos espacios que tenemos y que todos se den cuenta que los rockers estamos vivos.
Saludos a todos.

22 enero 2008 16:01


4. Ruffo's AvatarRuffo dijo:

Yo tambien vi mal o decia en esta pagina que empezaba a las 8 PM la cosa es que solo escuche lo ultimo del programa. No es por ser mala onda pero los locutores se escuchan fresas (no es nada personal) solamente deberian de corregir la locucion ya que hablan 2 personas al mismo tiempo y la conversacion es muy informal, por lo demas voy a seguir escuchando el programa ya que debemos apoyar el movimiento. Animo sigan adelante que solo es el comienzo
saludos

22 enero 2008 12:51


5. Metal God's AvatarMetal God dijo:

Muy buen programa, muy profesional, lo unico es que se me figura que es pregrabado, pero en fin muy bueno ante todo lo profesional y ya dejando el CHISH a un lado!.

Saludos y que siga adelante Rock En Exa.

21 enero 2008 12:54


6. Freddy Gutierrez's AvatarFreddy Gutierrez dijo:

Bueno por fin un buen programa de radio, espero que si lo sigamos escuchando... que no se les olvide dar apoyo

21 enero 2008 11:17


7. Mike_RockenEXA's AvatarMike_RockenEXA dijo:

Gracias a Rock Republik por el apoyo y a todos por sus comentarios. Trataremos de mejorar el programa cada domingo. Pidan sus rolas a nuestro correo: rockenexaguatemala@hotmail.com

Este domingo va a ser clásico...

Saludos a todos.

Mike.

21 enero 2008 08:15


8. Crosty's AvatarCrosty dijo:

parece que fui el unico que escucho... pero desde las 7 empeze a escuchar solo escuche unos 5 minutos a viernes y se fueron, luego pusieron una rola de viernes, hablaron sobre la gira de Iron Maiden las fechas, eddie van halen, smashing pumpkins, metallica... no escuche desde las 6 pero desde las 7 no me gusto que pasaran la ley; enanitos verdes pasa, pasaron tambien turn the page de metallica, una rola de velvet revolver...no recuerdo lo demas, mmmm... creo que a muchos n les ha de haber gustado, en lo personal lo voy a seguir escuchando, saludos

20 enero 2008 20:19


9. ODIN's AvatarODIN dijo:

que webos yo habia visto quer era a las8 puta,,,,iba a oirlo ahorita,,,pero mejor ni pierdo tiempo,,,pa que vergas,,,no vi bien,, o ustedes lo habian puesto mal????

20 enero 2008 19:26


10. Crosty's AvatarCrosty dijo:

saber de quien es el error pero don psychopsia dijo a las 8 y el afiche dice a las 18 (6)

19 enero 2008 23:23


11. PSYCOTICO's AvatarPSYCOTICO dijo:

TENESRAZON DUQUE QUE VEAN QUE A LA MARA LE LLEGA QUE TOQUEN NUESTRA MUSICA ASI QUE A APOYAR MUCHA , Y SIGAMOS LA APUESTA POR EL ROCK AND ROLL .. Guitar

19 enero 2008 19:41


12. JULIO DE LEON's AvatarJULIO DE LEON dijo:

QUE BUENA ONDA CON LA GENETE QUE ORGANIZA ESTAS ONDAS LA VERDAD ALEGRA MUCHO DE SABER ESO Y QUE PONGAN BUEN METAL!!!!!!!!!!!
METAL IS FOREVER (PRIMAL FEAR)
APOYEMOS EL METAL BANDA!!!!!!

19 enero 2008 19:27


13. Metal God's AvatarMetal God dijo:

Pues independientemente de lo que se diga de los Frustados de Revolucion Rock de aca de Xela...

Hay que apoyar el programa, aunque no pongan Metal grueso, hay que apoyarlo para que se sienta la presencia de toda la aficion rockera y solicitar temas, y les encargo no ser puros Revolucion Rock, en pedir cosas que tal vez no vayan a pedir o que tal vez no este en los conocimientos de ellos.

Saludos.

18 enero 2008 18:14


14. 10th Man Down's Avatar10th Man Down dijo:

mmmm con escucharlo lo unico que podemos perder es luz, haber que onda...

17 enero 2008 21:16


15. COCO LOCO's AvatarCOCO LOCO dijo:

bueno mucha hay q apoyar a la radio q sepan q somos un monton d banda q los esta apoyando para q agarre mas fuerza el programa.

17 enero 2008 10:14


16. el_duque's Avatarel_duque dijo:

bueno jóvenes, no basta con escuchar el programa, hay que llamar a la emisora durante el programa para que vean el apoyo del público y de esta manera, vean que sí es negocio rentable tener rock en la radio

16 enero 2008 19:19


17. papayametalera's Avatarpapayametalera dijo:

cabes ya hay mas radios apoyando el rock espero que tengamos una radio y a fija en el futuro y simom que buena mierda:cooler:

16 enero 2008 17:28


18. hunhau's Avatarhunhau dijo:

ah pues habra que ver, espero que pongan buen metalon... talvez no les pida que pongan grindcore, brutal death, o que se yo pero a lo mejor y pongan buenos clasicones ya sea metallica, zeppelin u otras...

16 enero 2008 17:21


19. Arius's AvatarArius dijo:

A la que dolor de coyoles si eso es verdad Es Rock en Exa NO Metal en Exa pero espero que eso no detenga a que pongan algo pesadon!!

16 enero 2008 14:31