Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Por lluvia, concierto de Bunbury sera en Domo zona 13

f. Psychopsia's AvatarPsychopsia dijo:

29 septiembre 2009 06:18


0. Rockanrolera's AvatarRockanrolera dijo:



Para los que van a llegar al concierto de Bunbury Route 666 estará presente con la venta de cerveza, hay se acercan a comprar pues.

1 octubre 2009 15:14


1. Ardat_lili's AvatarArdat_lili dijo:

QUE MALA ONDA

pero bueno hay que ir jajajajaja por bunbury se va hasta el fin del mundo jajajaj

30 septiembre 2009 09:11


2. Magestic Productions's AvatarMagestic Productions dijo:

puta mucha si alli va estar mas deahuevo y pues orale alli ya es un clasico q tocke el en ese sector d la Z.13 y ademas esta mas serca d mi casa a dos cuadras jajajajajaja!!

30 septiembre 2009 00:07


3. Ra666's AvatarRa666 dijo:

Q MAL TRIP!!!!!
ya no voy...

29 septiembre 2009 21:40


4. Winston Osorio's AvatarWinston Osorio dijo:

Para El Buho:
si vienes del interior y vienes por carretera a El Salvador, solo tienes que llegar al Obelisco, pararte sobre la avenida Reforma y tomar una camioneta 63 que se dirige hacia El Trebol (ojo, las 63 pasan de ambos lados en la Reforma). Luego le dicen al chofer que los deje donde estan La Normal, El Hall o el Fischmann, echa color la ubicacion porque hay una pasarela bonita jajaja y luego la burra toma una subida, si siguen la subida ya se pasaron. En la avenida donde esta el Fischmann sigan recto y ahi esta el Domo... a wevos se va a hechar color porque va a haber maral jeje
espero esto te ayude. Saludos

29 septiembre 2009 19:12


5. el buho's Avatarel buho dijo:

Que onda mucha me podrían orientar como llegar al domo somos del interior y vamos en carro y no sabemos como llegar ahí?.. mi cuate dice que es por el aeropuerto ahí ya conoce es por ahí mas o menos no se para que se hagan una idea vamos de a.s.m. en Jutiapa entramos por carretera al salvador ojala me ayuden.. aaaaa y si va a ver parqueo

29 septiembre 2009 18:14


6. calderon's Avatarcalderon dijo:

Por no poder asistir al concierto de Bunbury vendo dos entradas a gradas las dos las dejo en Q 350.00 interesados llamar al 5917 7505.

29 septiembre 2009 18:10


7. lesterpower's Avatarlesterpower dijo:

en la atmosfera siguen diciendo q es en el estadio :S deberian de avisarles jaja

29 septiembre 2009 17:56


8. willoA7x's AvatarwilloA7x dijo:

puta al principio estaba alegando por el cambio (mas que todo porque vivo cerca del estadio jajaja) pero por algo pasan las cosas xq tengo un maldito estreptoco como putas se llame la maldita bacteria en la garganta y el aire me va a chingar pero igual pela la verga que yo se q por cantar a todo pulmon igual me voy a hacer mierda la garganta jajajaja pero igual mucha a los que pueda avisar a la mara del cambio seria bueno yo pegue un pequeño papel en la u para que sepa la mara el cambio de localida y ps los espero ver el jueves con su chelita en la mano y a disfrutar mucha ya faltan dos dias!!!!

29 septiembre 2009 16:46


9. metalerodecorazon666's Avatarmetalerodecorazon666 dijo:

bueno yo si voy a ir pero me viera gustado que fuera en el estadio

29 septiembre 2009 15:37


10. ROCKER666's AvatarROCKER666 dijo:

Q ONDA BROTHERS

POR EL MOMENTO ESPERO Q LA MAYORIA SEPA DEL CAMBIO PORQ A MIS CUATES Y A MI ME LLAMARON DESPUES DE MEDIO DIA ASI Q ESPEREMOS TODO SALGA BIEN EL JUEVES Y Q NO SE APAGUE LA LLAMA DE BUNBURY NOS VEMOS EN EL DOMO¡¡¡¡¡¡

SALUDOS Y SALUD

29 septiembre 2009 15:32


11. Chaz's AvatarChaz dijo:

el gran clavo de todo, es de que si comparan la capacidad del estadio del ejercito, y el espacio del domo... como que la diferencia es bastante grande...
solo espero de que se de un buen concierto y de que la gente que no tubo para poder pagar una "gramilla", pueda establecerse en un buen lugar.

29 septiembre 2009 14:48


12. Black Eyes's AvatarBlack Eyes dijo:

Mejor porque tengo gripe jejeje y pues soy asmatica y si me mojo me lleva la gran puta!! pero igual el estadio del ejercito es el estadio del ejercito!! porque que de ahuevo es disfutar de la musica a la uz de la luna va!! mi ma dice que las lunas de octubre son las mas bellas siiii!!!!

29 septiembre 2009 09:51


13. Klissman's AvatarKlissman dijo:

yo no asistire al concierto de bunbury puesto a q su musica no me gusta la verdad... pero tengo cuates q si van a ir, yo ire solo a chelear afuera, pero de todas formas pienso q si avisaron un poco tarde, solo imaginense toda la mara q ya compro su entrada y q no usa medios para enterarse que mala onda pro igual espero q a los q les guste esa musica y vayan a ir q se la pasen bien... EN CAMBIO EN EL DE KREATOR ALLI ESTAREMOS PRESENTES CHELEANDO Y MOSHANDO CUANDO LLEGUE LA HORA DE LEVANTAR LA BANDERA DEL ODIO...
666_BLACKFUCKINGDEATHMETAL_666