Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Pospuesto concierto de Marduk en Guatemala

f. Rock Republik's AvatarRock Republik dijo:

El grupo Marduk pospone su presentación en Guatemala programada para el 30 de julio, debido a un incidente con trámites de viaje; así afirma la productora Graveland Events, también anunciarán próxima fecha.




HARPER

28-07-2010

Saludos gente;

Para los que creen en el destino; para los que creen en la mala suerte,
para quienes comprendan situaciones raras de la vida, para todo el
respetable publico, quiero expresarles esta situación:

Morgan y compañia, salieron hoy de Suecia a Oslo, para hacer la primer
escala que los condujera a Costa Rica, lugar donde hay una presentacion
programada de Marduk para el día de mañana, luego de Noruega harian
escala en U.S.A. pero; por descuido y un poco de falta de criterio, la
banda no se cersioro de la vigencia de sus Visa Americana; la cual se
encuentra vencida, misma que es necesaria para hacer la escala en U.S.A.
Por esta razon la banda fue obligada a regresar a Suecia y gestionar de
nuevo la visa americana, estamos molestos y asombrados por este suceso
ocurrido, el cual esta totalmente fuera de nuestras manos, pues nosotros
nos encontrabamos ya listos, solo esperando el arribo de la banda a
nuestro pais, esperandolos ansiosos al igual que todos ustedes para
disfrutar de una buena descarga de black metal. Este se perfilaba a ser
un fin de semana totalmente oscuro y metalero, desgraciadamente no será
posible, hasta una próxima fecha, la cual trataremos que se dé a la
mayor brevedad posible, pues es un compromiso que la banda y nosotros
tenemos con ustedes. En breve verán el comunicado de la banda en sus
sitio oficial. Reitero que Graveland Events, es ajeno a este
desagradable suceso. Pronto informaremos de la nueva fecha programada
para cumplir con este compromiso, el cual esta tentativamente para el
08/08/10.
Cito acá la información enviada hace unos minutos:

--------
The worst thing possible happened. We flew from stockholm to Osl oand
when we were gono board the flight we were not allowed and told we
needed to have visas or apply for some temporary thing whcih could take
up to 72 hours to get an reply on!! How can this happen when continental
assured us that we could fly out without it. We were stuck in norway and
had to pay our own tickets to fly back to Sweden. Just arrived back in
Sweden now. what the fuck should we do, we need to re arrange the dates
or something,i dont know. I feel so fucked when this happened. Feels
unbelivable. You need to get back to local promoters and tell them the
story. Cant understan why continental works like this. When we flew from
arlanda they said it shouldn be any problem sonce we only were gono
change flight in US and then be on our way to Costa Rica. But
continental acted diffrent.
Morgan
-------------


Les mantendré al tanto y por favor no duden que de una, u otra forma se
les cumplirá.

Muchas Gracias.


Te invitamos a dar seguimiento a la noticia en este mismo espacio.

28 julio 2010 18:30


0. Gerardo A's AvatarGerardo A dijo:

???? QUE PASO YA NADIE DIJO NADA ESTAN PARA DICIEMBRE O NO ???

17 noviembre 2010 22:55


1. DEMONIUM's AvatarDEMONIUM dijo:

Y ahora como para cuando confirman la nueva fecha??

2 agosto 2010 13:10


2. emperor's Avataremperor dijo:

y yo que acababa de comprar mi entrada

29 julio 2010 19:47


3. Moonrise Production's AvatarMoonrise Production dijo:

bueno espero que todo les vaya bien y ps paciencia se escucharan cometario de todos lados buenos y malos pero al final esto que de experiencia saludos a todos

29 julio 2010 13:42


4. Elrik_madness's AvatarElrik_madness dijo:

q mal.. ojala no lo cancelen por completo, ya estaba contando las horas..

29 julio 2010 12:45


5. BlackNihil's AvatarBlackNihil dijo:

jajaja que mediocre la banda marduk, si yo fuera el organizador ya no los llamaría.

29 julio 2010 08:28


6. DEMONIUM's AvatarDEMONIUM dijo:

ahh la gran puta q huevos!!! de verdad ...q huevos!!
pero bueno a la espera de nueva fecha! y ps ojala se
lo mas pronto posible!!!

29 julio 2010 00:04


7. Metal God's AvatarMetal God dijo:

al menos no quedo cerca de mayhem...

28 julio 2010 23:59


8. Marduk666's AvatarMarduk666 dijo:

Marduk ya no vendra que triste estoy Sad

28 julio 2010 23:03


9. romeopapa's Avatarromeopapa dijo:

MMMMM Dos conciertos cancelados...
Sospechoso...
Pero bueno esperemos noticias...
Y cuenten con el apoyo...

28 julio 2010 22:12


10. pancho69's Avatarpancho69 dijo:

Bueno, entonces a esperar Harper... solo esperamos un Bonus al menos para compensar... 100% apoyo!

28 julio 2010 22:03


11. HARPER's AvatarHARPER dijo:

recomienden lugares para hacerme una limpia!!!!!!! buena onda gente; lo sucedido hoy a nivel metal en Guatemala se torna muy raro, tan raro que crea una risa sarcastica, pero ni modo errar de es humanos, si todo fuera perfecto la vida no tendría sentido, porque no habría forma de mostrar nuestro valor y nuestra fuerza, nos seguimos viendo, gente.

28 julio 2010 22:03


12. opendmind's Avataropendmind dijo:

yo lo unico que se esque mejor

se metieran a hacer un prestamo y trabajar con ese pisto lo que quieran

y no con el pisto de la mara , yo creo que es mucho ustedes que opinan


Averse Sefira : http://www.rockrepublik.net/topic/7789/


Hellsin : http://www.rockrepublik.net/post/189669/


cadaveria : http://www.rockrepublik.net/news/319/


yo creo que aca en guatemala no solo padesemos de amnesia politica , sino de todo tipo de amnesia

y como dije , nos siguen vendiendo espejos


ojala no borren este post, ya que es una obserbacion nada mas

de los derechos de la mara

28 julio 2010 21:23


13. Viuda Negra's AvatarViuda Negra dijo:

Harpercin...

ni te digo que contas con el apoyo de esta ex socia del aquelarre va? jajajaja

Esos de Marduk parecen nitos...

28 julio 2010 20:10


14. invasionrock's Avatarinvasionrock dijo:

Amigo Harper...ANIMO !

Las cosas por algo pasan, pero la neta...que 2 tokes de un fin de semana pospuestos????

ummmmmmmmmmmmm ! como es la vida de rara aveces !

28 julio 2010 19:14


15. SimplistcFagKiller's AvatarSimplistcFagKiller dijo:

Hoy como que no estaban bien alineados los planetas...

28 julio 2010 19:09


16. papu's Avatarpapu dijo:

estos pobre organizadores de harper y ellos siempre tiene la maldita mala suerte de su lado va! he visto que siempre que hace eventos o les sale regular o mal... la verdad si q pena con ellos! y q mulas los de marduk! como no se van a dar cuenta de sus visas ps!! ellos se creen los dueños del mundo y creen q xq estan una banda Black pueden llegar a todos lados sin permisos y colas! la verdad q irresponables los muchacho! pero ni modo!! haver cuando ponen la nueva fecha ps!! orales!!

28 julio 2010 19:08


17. MAYHEM666's AvatarMAYHEM666 dijo:

A la gran...sin comentarios mucha.

28 julio 2010 18:37