Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Promoción boletos Megadeth en Guatemala

f. Rock Republik's AvatarRock Republik dijo:

Gracias a Premier Producciones y Rock Republik participa para ganar un boleto para el gran concierto de Megadeth en la ciudad de Guatemala el 13 de Mayo.




*** PROMOCIÓN ***

Dinámica para ganar uno de los boletos de cortesía para el concierto:

1) Publica un video Youtube de Megadeth en esta misma noticia.

2) Envía un correo electrónico a promo@rockrepublik.net con:

Asunto: Promoción Megadeth 2010


- Nombre y apellido
- No. de teléfono
- No. de cédula
- Usuario RK

De esta forma entras en el sorteo de boletos.

Te recomendamos que el video se muestre como el siguiente ejemplo:

O sigue las instrucciones en http://www.rockrepublik.net/topic/1836/


También es válida la dirección directa:



- Último día para publicar videos: viernes 7 de mayo.
- Los ganadores se anunciarán el domingo 9 de mayo en el transcurso del día en http://www.rockrepublik.net/

Promoción válida para Guatemala.

26 abril 2010 12:00


0. Nosferatu's AvatarNosferatu dijo:

A que horas van a anunciar a los ganadores???

9 mayo 2010 22:10


1. ERIPO's AvatarERIPO dijo:

QUE TAL MUCHA...

LES DEJO OTRO MUY BUEN COVER DE ESTA GRAN BANDA ASIA HARISON... SE LAS RECOMIENDO

9 mayo 2010 18:44


2. Shikamaru's AvatarShikamaru dijo:

Ojala y se me haga el milagrito de veras... de que dependera que gane ¡¡¡quiero ganar!!!!

9 mayo 2010 12:13


3. BYRON RAMOS's AvatarBYRON RAMOS dijo:

jejejejej Sleepwalker buen video compay esa rola no pasa desapercivida!!! ps haber ke onda ojala ns toke una entrada... ke buena mierda ke venga Megadeth

9 mayo 2010 11:45


4. Vtt's AvatarVtt dijo:

ojala m gane una entrada!!!! hoy hoy hoyy!!!

9 mayo 2010 11:06


5. CaRLiToS's AvatarCaRLiToS dijo:

QUIERO IR A VER A ]v[egadet]-[!!!!!!

Aqui va mi rola, una rolona que por desgracia ha pasado mera desapercibida

8 mayo 2010 18:03


6. CrAsHo's AvatarCrAsHo dijo:

BUENO PUES A PROBAR NUEVAMENTE SUERTE HABER QUE SALE AHI CAE UNO

SUERTE PARA TODA LA BANDA

8 mayo 2010 15:33


7. DarkNes's AvatarDarkNes dijo:

demonioos! jaaja mejor dejo la direccion directa jaajajaa

7 mayo 2010 22:47


8. DarkNes's AvatarDarkNes dijo:

http://www.youtube.com/watch?v=(yt:-OC4NZxM0vM&feature)=related

M enkanta esta rolaa... y el disko d youthanasia tambn! asi q.. ak.. rekordando viejos tiempos..
(espero q esta vz salga bn el video.. jaja)

7 mayo 2010 22:46


9. d3sdichad0's Avatard3sdichad0 dijo:

iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Q1M86hnSvFE" frameborder="0" allowfullscreen>

Una de mis rolas favoritas de megadeth, a tout le monde, pero en la version del united abominations con aparicion especial de cristina scabbia de lacuna coil. muy buena version de una rola que ya de por si es la mera verga

7 mayo 2010 18:59


10. BYRON RAMOS's AvatarBYRON RAMOS dijo:

PS ESPERAMOS ALGO DE ESTO ESE DIA... \M/

7 mayo 2010 10:44


11. rockluis's Avatarrockluis dijo:

BANDA EL VIDEO DE MEGADETH EN VIVO DESDE ARGENTINA YA SE PROMOCIONA EN OTRAS PAGINAS DE ROCK AQUI GUATE... VAMOS LOS INVITO A Q LO VEAN AQUI EN ROCKREPUBLIK ...Y HAGAMOS D ESTA ROLA ALGO ESPECTACULAR...



05 Mayo 2010 13:54

7 mayo 2010 09:47


12. CaRLiToS's AvatarCaRLiToS dijo:

a los Administradores de RK, en verdad espero que el sorteo se haga entre la mara de RK que llevamos cierto tiempo en la página, y que estamos activos, porque hay un montón (la mayoría sin avatar por cierto) que se hizo fan solo por la promo, veo algunos que se hicieron usuario a principios de mayo y solo han posteado en la promo, no es por nada, pero esa mara no debería de ser tomada en cuneta, ya que solo nos restan chance a los usuarios que ya llevamos tiempo aqui y que en verdad formamos la fomunidad o a los nuevos pero que en verdad están activos.

Gracias por leer el post y tomarlo en cuenta.

7 mayo 2010 09:46


13. CaRLiToS's AvatarCaRLiToS dijo:

por fa señores de RK, que uds son mi última esperanza para ir a este super toque...!!!! que metallica me dejó seco de una vez


Por faaaa!!!! una entrada...

PD: espero que le den preferencia a la mara que llevamos aquí desde hace ratos y no a los que solo se hicieron fans por la promoción o por metallica (como el tal Hanselm de ahí abaho ¬¬)

7 mayo 2010 09:38


14. Athos's AvatarAthos dijo:

bueno RK ustedes son mi ultima esperanza para asistir a este concierto, en la otra promoción por parte de un periódico no gane ni pura m jeje, así que me aferro a ustedes, en ustedes confío, ya coloqué los videos con anterioridad.
saludos.

7 mayo 2010 08:40


15. megafan's Avatarmegafan dijo:

ooooh vamooo megadeth megadeth vamoo megadeth!!!

7 mayo 2010 01:56


16. Alejandra Ramirez's AvatarAlejandra Ramirez dijo:

Haber si me sale bien:

Ojala me la gane! Me dieron escalofrios de ver este video... fue una de las primeras canciones que escuche de Metal en mi vida!

6 mayo 2010 23:01


17. HANSELM's AvatarHANSELM dijo:

El video de megadeth

6 mayo 2010 19:13


18. HANSELM's AvatarHANSELM dijo:

Viedo de Megadeth

6 mayo 2010 19:06


19. juniorr's Avatarjuniorr dijo:

ps la vdd cada vez se hace mas dificil poder ganar... jaja
vienen y vienen un monton a participar...
el que gane ja!

6 mayo 2010 19:05