Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Promoción: El Moshfest 2008

f. Master's AvatarMaster dijo:

Gracias a Yodekim Records y Rock Republik puedes ganar uno de los 5 boletos para el primer campamento rockero en Centro América a celebrarse en Guatemala.

Debes enviar un correo electrónico a: promo@rockrepublik.net

* Asunto: El Moshfest 2008
* Nombre Completo
* Usuario en Rock Republik
* No. de Teléfono
* No. de Cédula
* Dirección o URL de sitio web (oficiales, myspace o RK) de al menos 10 bandas que participaran en El Moshfest 2008.
Ejemplo: Att Livitunn - http://attlivitunn.rockrepublik.net/

El sorteo se realizará el día Viernes 12 de Diciembre a las 12 del medio día.
Los ganadores recibirán una llamada telefónica para confirmar su asistencia y el procedimiento para la entrega del boleto.

Participa y gana!

Sitio oficial de El Mosh Fest: Arrow www.elmoshfest.com

9 diciembre 2008 23:45


0. METALOARK's AvatarMETALOARK dijo:

quienes ganaron?

14 diciembre 2008 20:28


1. ordnajela's Avatarordnajela dijo:

y al fin quienes fueron los ganadores ???
:S

13 diciembre 2008 14:35


2. pollo8585's Avatarpollo8585 dijo:

que onda mucha como estan de awevo verdad , bueno yo quisiera saber si va a haber parqueo o van a dejar entrar motos al campamento. el verdadero rockero no consume drogas.

12 diciembre 2008 14:41


3. METALOARK's AvatarMETALOARK dijo:

Lo mande desde ayer, de repente gano, porque la situacion está crítica, bueno, yo tengo las 12:46, seguro ya sortearon, quienes ganaron? YO!!! YO!!1 YO!!! JAJAJA

12 diciembre 2008 12:50


4. AnnaG's AvatarAnnaG dijo:

WUUUUUUU Very Happy ya envie mi correín Smile

12 diciembre 2008 09:44


5. 's Avatar dijo:

Suerte a todos las participantes !!

Apoyemos con todo el Mosh Fest !

11 diciembre 2008 12:51


6. shirley marion kikyo's Avatarshirley marion kikyo dijo:

a necesito la entrada

11 diciembre 2008 12:41


7. Sokaris's AvatarSokaris dijo:

Gracias A Yodekim Records y Rock Republik Por La Oportunidad De Poder Asistir A Tan Lujoso Evento A Magnitud Inmemorable...

Esto Va Estar Buenisimo...

Sea Como Sea Tenemos Que Asistir...

Espero Correr Con Suerte Para Tan Excelente Festival De Rock En Guatemala...

Saludos A Todos...

Wir Sehen Uns In Der Holle...

11 diciembre 2008 01:55


8. wendy_jeannette's Avatarwendy_jeannette dijo:

pues vamos a ver si son validos los que me consegui Smile ... seguire en busqueda Razz

10 diciembre 2008 12:07


9. Vivian's AvatarVivian dijo:

eeee q alegre jeje ya mande mi correo! ojala gane xq no tengo pistoooo jajaja

10 diciembre 2008 11:33


10. ordnajela's Avatarordnajela dijo:

ya mandé el mío n_n... ojalá me gané la entrada!!! Very Happy

10 diciembre 2008 11:20


11. LuRCon's AvatarLuRCon dijo:

Bueno haber que sale.

10 diciembre 2008 11:16


12. noctambulo's Avatarnoctambulo dijo:

Bueno ya tengo mi entrada pero derrepente y sale otra x ahi salud... ahi nos vemos en el campa

10 diciembre 2008 09:09


13. MORECK's AvatarMORECK dijo:

que buena promo, ojala tenga suerte!! a participar mucha

10 diciembre 2008 07:50


14. 's Avatar dijo:

Buena onda !

A participar pues muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !

10 diciembre 2008 06:43