Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Promoción Kreator y Exodus en Guatemala 2009

f. Rock Republik's AvatarRock Republik dijo:

Gracias a Black Moon Shows, Kaligula Productions y Rock Republik puedes
ganar un boleto para la presentación sin precedentes de Kreator y Exodus
en Guatemala.



------------------------------------

*** PROMOCIÓN ***

Dinámica para ganar uno de los 3 boletos para el concierto:

1) Crea un video Youtube de al menos 30segs. promocionando el concierto
de Kreator y Exodus en Guatemala.
(Puedes grabarte o mostrar una
secuencia de imagenes que promocionen el concierto).

2) Colocale al título del video: "Video Rock Republik - Kreator y Exodus
en Guatemala"


3) Publica el link del video dentro de una respuesta en esta misma noticia.

Te recomendamos que el video se muestre como el siguiente ejemplo:


También es válida la dirección directa:



y automáticamente tu usuario participará en el sorteo de un boleto para
el concierto Kreator y Exodus en Guatemala.


- Último día para publicar videos: Domingo 27 de Septiembre 2009.

- Los ganadores se anunciarán el día Martes 29 de Septiembre en el
transcurso del día en http://www.rockrepublik.net/

- Todas las edades permitidas.


Promoción válida para Latinoamérica.

21 septiembre 2009 21:11


0. espmaverick's Avatarespmaverick dijo:

PACO VARGAAAAAS!!!!!!! yo hasta grabe en estudio la puta musica de mi spot, para que venga una X a quitarme mi entrada, ESTUPIDA PROMO!!!!!!

30 septiembre 2009 12:10


1. FallenDarkAngel's AvatarFallenDarkAngel dijo:

q desilucion q yo hayan tomado en cuenta la calidad del video!!! ganaron unos videos taaaan pura mierda!!! el de la chava es el video mas chafa q pudieron haber subido!!!! q asco!!!

30 septiembre 2009 00:01


2. metalroom's Avatarmetalroom dijo:

PUTA ESO NO LO SABIA Q HABIA Q VOTAR EN FACEBOOK POR EL VIDEO Q GACHO BUENO COMO DICE WILLY_DRAGON QUE GANE EL MEJOR!!!!

29 septiembre 2009 22:18


3. willy_dragon's Avatarwilly_dragon dijo:

puta es cierto mucha o es sorteo o es por votos ?

29 septiembre 2009 22:04


4. willy_dragon's Avatarwilly_dragon dijo:

es por votos mano habia q votar por faceboock

29 septiembre 2009 21:58


5. METALOARK's AvatarMETALOARK dijo:

Tengo una duda, es por sorteo, por votación o por calidad de edición de video?

29 septiembre 2009 21:50


6. willy_dragon's Avatarwilly_dragon dijo:

ala mucha q huevos hasta ahorita me entere q se tenia q votar por facebook q shet
bueno q gane el mejor

29 septiembre 2009 21:47


7. metalroom's Avatarmetalroom dijo:

LA NUEVE DE LA NOCHE Y NO HAN ANUNCIADO A LAS GANADORES BUENO MUCHA SUERTE A TODOS ESPERO PODER GANAR UNA ENTRADA AL TOKE!!!!! QUE GANE EL MEJOR VIDEO...

29 septiembre 2009 21:27


8. juniorr's Avatarjuniorr dijo:

cuanto faltara para que anuncien los ganadores...?? yo ya quiero saber si me gane una entrada... ojala y si... de nuevo suerte a todos... haber que pasa...

29 septiembre 2009 20:57


9. bael's Avatarbael dijo:




mucha haganme huevos con una entrada
vean mi video esta de ahuevo me costo hacerlo pero hai esta para que lo vean

29 septiembre 2009 16:21


10. metalroom's Avatarmetalroom dijo:

CADA VEZ ESTOY MAS ANCIOSO POR SABER QUIEN VA A GANAR SU ENTRADA PARA UNO DE LOS MEJORES TOKES DEL AÑO..!!!

29 septiembre 2009 14:39


11. espmaverick's Avatarespmaverick dijo:

no funciona el perfil de RK en Facebook desde hoy a la 1am... por que????

29 septiembre 2009 11:53


12. yesenia's Avataryesenia dijo:

porfa apoyen mi video tambien Smile miren que tanto me costo, ni siquiera tenia idea de como hacerlo y de tanto probar me salio

29 septiembre 2009 11:05


13. metalroom's Avatarmetalroom dijo:

EL GRANDIA DEL RESULTADO LLEGOOO ESPERO GANAR PERO VOTEN POR MI VIDEOO!!!

29 septiembre 2009 08:56


14. joch metal's Avatarjoch metal dijo:

como sta esa onda de las votaciones??? pero si hay que votar mucha aganme huevos voten por mi video kiero estar en este gran toke porfa mucha