Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Promoción playeras de Nova Epica

f. Rock Republik's AvatarRock Republik dijo:

En la previa al concierto junto a Gamma Ray, el grupo nacional Nova Epica se prepara a toda marcha y trae a Rock Republik una promoción para sus fans.



Dinámica para ganar 1 de las 10 playeras promocionales de Nova Epica:

1) Visita http://novaepica.rockrepublik.net/

2) Publica un comentario respondiendo la siguiente pregunta:

¿Cuál canción de la banda te gusta más y quieres escuchar para el próximo concierto del 24 de abril junto a Gamma Ray?

1. Euforia
2. Doncella
3. Bella Mirada
4. Regression
5. Wicked
6. Inviernos
7. Nueva Canción

Y automáticamente tu usuario participa en el sorteo de las diez playeras.

- Promoción válida para la República de Guatemala, hasta medio día jueves 15 de Abril.
- Los ganadores se anunciará en Rock Republik el día miércoles 21 por la tarde, serán notificados por correo electrónico.

23 marzo 2010 09:35


0. Pablo Rivera's AvatarPablo Rivera dijo:

supongo que ya no las regalaran... Sad

23 abril 2010 21:00


1. Pablo Rivera's AvatarPablo Rivera dijo:

ya estamos a un dia para el concierto y aun no han dicho nada... pensaba llevarme la playera al toque... :S

23 abril 2010 18:39


2. Pablo Rivera's AvatarPablo Rivera dijo:

haber a que hora pueee!!! igual creo que no ganare nada... Sad
pero ya quiero salir de la duda!!! jajaja!!!

19 abril 2010 19:12


3. Pablo Rivera's AvatarPablo Rivera dijo:

ya es lunes 19!!! estoy esperando!! jajaja

19 abril 2010 17:29


4. daniel_hm's Avatardaniel_hm dijo:

DONCELLA

8 abril 2010 21:58


5. magnetmetal696's Avatarmagnetmetal696 dijo:

pz q token doncella! yeah...Doncella del metal q buena rola \m/

8 abril 2010 20:49


6. bodhead's Avatarbodhead dijo:

No mucha tiene que ser bella mirada, con esa rola conoci el grupo y para mi seria un gran logro poder verla en vivo

8 abril 2010 19:19


7. eber's Avatareber dijo:

Docella todas nítidas fijo pero doncella chilera cabal una playera muy nítida el diseño me la quiero ganar

8 abril 2010 11:49


8. Erick Arriola's AvatarErick Arriola dijo:

Doncella y Dulce mirada son las canciones que yo quisiera escuchar para el toque de GAMARAY esperamos escucharlos tengan un excelente sonido, ahh y porfavor quisiera ganarme una de sus playeras por que no he logrado comprar una de uds. no las encuentro ni en sagitario y nemesis NI EN LA 6TA. ZONA 1 sigan adelante y llenando a guatemala de buena musica que tanto le hace falta

8 abril 2010 11:37


9. gargolanegra's Avatargargolanegra dijo:

Quiero mi playera de nova pliiiiiissssssssss

7 abril 2010 14:59


10. Heathen's AvatarHeathen dijo:

Doncella mi playera plis!

6 abril 2010 14:13


11. Joalcome's AvatarJoalcome dijo:

Me la ponen dificil esta entre Euforia y Doncella, pero elegire la cancion Doncella, ahi estaremos el 24 moshando con la playera de Nova Epica \m/.

3 abril 2010 23:41


12. Byron Morales's AvatarByron Morales dijo:

saludos mucha la rola que me gustaria que la tocaran es REGRESSION!!! que buena rola!!! de por si todas las rolas que tengo de ud me llegan!!!!exitos auque no gane quisiera escucharla!!!! saludos!!! y simpre adelante!!!!

1 abril 2010 13:06


13. heart_of_eagle's Avatarheart_of_eagle dijo:

Euforia!!!! o bella mirada.. !! Ojala me gane una mi playera Very Happy

29 marzo 2010 22:09


14. SiGFriD's AvatarSiGFriD dijo:

Euforia!!

28 marzo 2010 19:09


15. jesliz's Avatarjesliz dijo:

pues me quedo con Euforia"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


viva Gammaray

THERE ISN`T WISHING WELL... THE CHOICE IS MADE... IS HEAVEN OR HELLLLL

24 marzo 2010 22:12


16. Cadejo's AvatarCadejo dijo:

que indecisión jaja, está entre euforia y doncella, y creo que me tiraría mas por Doncella. ¡exitos Nova!

24 marzo 2010 21:44


17. animal69's Avataranimal69 dijo:

Bueno a ver que sale